Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Pack con las miniseries The Young Pope y The New Pope en Blu-ray

14 Abril 2021, 12:28

Las miniseries creadas por Paolo Sorrentino y protagonizadas por las estrellas Jude Law y John Malkovich estarán disponibles juntas a partir de 6 de mayo de 2021 en el Pack The Young Pope + The New Pope en Blu-ray.

Divisa Home Video le ha puesto un precio de salida de 44,99 € a esta caja con cuatro discos que incluye los 19 episodios y los extras de las dos series estrenadas en televisión en 2016 y 2020 respectivamente.

The Young Pope + The New Pope en Blu-ray

Diseño de la carátula de Pack The Young Pope + The New Pope en Blu-ray 1

The Young Pope: Lenny Belardo, alias Pío XIII, es el primer papa estadounidense de la historia. Joven y encantador, su elección puede parecer el resultado de una sencilla y eficaz estrategia mediática del Colegio Cardenalicio. Sin embargo, las apariencia engañan.

The New Pope: Pío XIII está en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox, un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III. El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad. Enseguida se dará cuenta de que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII.

9 comentarios

Tz
Tz hace casi 3 años ...

John Boorman, 'Roma Criminal' la doy por perdida. La Piovra a estas alturas me conformaría con el dvd. Con Peaky Blinders no pierdo aún la esperanza, al igual que con la ¿miniserie? ZeroZeroZero. Y Gangs of London es para tenerla en 4K.


John Boorman
John Boorman hace casi 3 años ...

Tz, estoy contigo.

Que editen de una vez la cuarta parte de 'Gomorra', que ya lleva bastante tiempo disponible fuera de España. Y cuando toque, la quinta también.

Sugerencias:

'Roma Criminal', como dices, que la editen en BR y puestos a pedir de series de temática sobre la mafia 'La Piovra', 'Maltese, Il Romanzo del Comissario', 'Gangs of London' y 'Peaky Blinders'.

Sobre temática policiaca: 'Line of duty' y 'Oficina de infiltrados'

Y aunque no sea de divisa, que editen la cuarta y última parte de 'Braquo', que aquí se quedó en la tercera temporada y nunca más.


Tz
Tz hace casi 3 años ...

Alfonso, lo sé pero quise esperarme al pack, que fue lo que hice con la 1 y 2. Ya es por una cuestión de simetría, ya que divisa lanzó el pack con la caja grande de dvd. Igualmente al haber 5 temporadas me la va a joder, al quedar una temporada suelta. Pero bueno, lo importante es que se edite en bluray. Con Roma Criminal, por ejemplo, me he quedado con las ganas de tenerla en bluray.


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Vi la 1 y no me gusto, a lo mejor pilló elnpack en oferta y le doy otra oportunidad.
Tz estoy contigo en lo de gomorra, pero la temporada 3 sibque esta editada, queda la 4 y la futura 5 y ultima.


corey_88
corey_88 hace casi 3 años ...

La segunda temporada es muy floja, la primera una obra maestra.


Tz
Tz hace casi 3 años ...

Aún tengo pendiente ver la segunda temporada, pero Sorrentino siempre en mi equipo.

Por otra parte, aún estoy esperando que desde divisa anuncien el pack de la 3 y 4 temporada de Gomorra. La espera se hace eterna. Espero que no nos dejen colgados ahora que sólo falta la 5 stagione para finiquitar la serie.


Currahee
Currahee hace casi 3 años ...

Solo he visto y tengo la primera temporada y me pareció estupenda. A ver si me hago con la segunda.


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 3 años ...

En ofertas me salieron más baratas las dos sueltas, pero coincido, pack es genial.
Me gustaron mucho las dos temporadas, cada una tiene un rollito diferente. Si me dieran a elegir ciertamente me quedo con la primera pero no desmerezco la segunda para nada.


JotaGL
JotaGL hace casi 3 años ...

Tengo en blu-ray la primera (buenísima serie y blu-ray sencillo, más que correcto) y ahora tengo HBO para ver la segunda. No parece mal pack para quien le interese


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario