RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Oferta Pack El Planeta de los Simios en Blu-ray ¡por 10,99 euros!

2 Febrero 2012, 14:09

Después de la interesante promoción que os anunciamos ayer, hoy nos encontramos con esta oferta puntual que no se puede desaprovechar; nada menos que el pack El Origen del Planeta de los Simios + El Planeta de los Simios, que incluye la película original de 1968 y la nueva entrega de 2011 ambas en Blu-ray ¡por sólo 10,99 euros!

Lo tenéis disponible aquí sólo hasta fin de existencias. 

Recordad que si compráis a través de los enlaces de esta noticia, podréis beneficiaros de envío gratuito a partir de 30 euros exclusivo para mubis.es (se descuentan los 5,95 euros del envío urgente al finalizar la compra).

Pack El Origen del Planeta de los Simios + El Planeta de los Simios Blu-ray

14 comentarios

George Freeman
George Freeman hace alrededor de 12 años ...

Bueno, tampoco se trata de discutir aquí, de momento hay buen rollo. Pero acabo de mirar las opiniones que hay aquí en Mubis respecto a este pack, y hay un usuario que dice que la original (1968) contiene el Blu-Ray y el DVD, pero en cambio el DVD de "El origen del planeta de los simios" no lo incluye. No sé, es muy raro...


George Freeman
George Freeman hace alrededor de 12 años ...

Pues juanlolo, no sé de dónde la habrás sacado, porque mira que me fijé en este pack (tal y como ya he dicho) tanto en Fnac como en El corte Ingles. Pero fue ver esa enorme falta de ortografía y que el DVD no venía, y perdí el interés por completo. En esta misma página, mubis señala en los detalles de la edición que tan sólo contiene 2 discos; vamos, la del 68 y la de 2011. Así que no sé de dónde la has adquirido, pero yo nunca he visto que contenga 2 discos + los 2 DVD... No te lo digo con mal tono, simplemente te informo de lo que veo.


juanlolo
juanlolo hace alrededor de 12 años ...

George Freeman, aclarar que yo tengo esta edición y a mi me vienen 4 discos. 2 blus + 2 dvds


Landista
Landista hace alrededor de 12 años ...

Brody.. hiciste bien en comprarla en El Corte Inglés. Eso sí.. podías haber esperado a las rebajas y ahorrarte un 35%. Te digo que hiciste bien comprandola porque esta oferta es en DVD.GO, la web experta en no tener lo que le pides. Yo he pedido varias veces y sólo en una ocasión han tenido todo y me lo han enviado en plazo. El resto de las ocasiones.... muy mal, teniendo que anular el pedido. También es cierto que esto me ha pasado solo desde hace año y pico... antes funcionaban bien.


George Freeman
George Freeman hace alrededor de 12 años ...

Pues este pack no vale la pena. Yo tengo las dos por separado; por un lado la versión de 1968 (vamos, la original) en BD y por el otro la de el Origen, también en Blu-Ray (el resto de la saga es una auténtica basura, así que ya ni hablo). A ver, yo estaba interesado en este pack desde que se anunció, pero tiene sus inconvenientes: para empezar, a quien le gusten los packs combo Blu-Ray + DVD, que se olvide, ya que la versión original en BD no contiene el DVD, pero la nueva (2011) sí, al igual que todos los lanzamientos de 20th Century Fox. En este pack tan sólo hay dos discos: el de la peli del 68 y el de la peli de 2011. Punto. Ni DVD ni nada. Y bueno... otro detalle, que a mí me da MUCHA rabia, pero que no sé si a alguien más le importará; En la carátula trasera, donde aparecen también los títulos de las películas con sus respectivos argumentos, la de 2011 está escrita de la siguiente forma: "EL ORIÍGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS". Y se quedaron tan anchos. Vamos, que origen está escrito con dos "i", y por si fuera poco, una de ellas lleva tilde. A mí perdonadme eh, pero estos detalles me ponen de muy mala leche. Es como si la hubieran diseñado con prisa o sin fijarse. Para mí es vergonzoso.


lennynero
lennynero hace alrededor de 12 años ...

Yo también la he pedido, pero vamos no tengo mucha esperanza viniendo de dvdgo.


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Increible esta rebaja de precio. Apenas han pasado dos meses de su salida y ya estan tan baratas? una oferta que quien no la tenga no debería dejar pasar


BlackHawk
BlackHawk hace alrededor de 12 años ...

Lo he visto esta mañana pero prefiero comprar las dos por separado que no con ese pack donde la original parece un extra mas....


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 12 años ...

Ya la han subido a 15 €.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace alrededor de 12 años ...

Estoy de acuerdo con Herzleid, no la tienen ni la tendrán.
Una vez compré en esa web y juré no volver a hacerlo.
Impresionantemente MAL.

A más ver, H.

PD.- Si no las tenéis es un chollo. Dos maravillosas películas.


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

En DVDGO!?!?!? Jeje. Sí, seguro que la envían. Me juego el cuello que no tienen stock desde el primer momento.


Scissorhands
Scissorhands hace alrededor de 12 años ...

Yo tengo ya la antigua en dvd y la nueva en BD, así que pasando, pero desde luego es un chollazo.


Fran_Mo_bis
Fran_Mo_bis hace alrededor de 12 años ...

yo la compre hace 2 o 3 semanas en el corte Ingles por 30 eurazos :(
es totalmenete recomendable a ese precio, las ediciones de las dos peliculas son excelentes (en especial la de 1968, por cariños vamos).


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace alrededor de 12 años ...

Muy buena oferta, aunque para mi tenerlas por tercera vez es excesivo :-) Aprovechadla los que podais y querais. Si, el frikismo es fuerte...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario