[PRIMICIA] Posible diseño del pack de la colección Indiana Jones en Blu-ray

11 Junio 2012, 19:49

Si el sábado os adelantábamos la posible fecha exacta para el lanzamiento de la colección completa de Indiana Jones en Blu-ray y los primeros contenidos del pack, hoy os traemos en primicia lo que podría ser el diseño elegido para la carátula de la cajaComo os advertimos ya en la noticia anterior, todo esto son detalles filtrados a mubis.es y que aún están pendientes de confirmación oficial por parte de Lucasfilm quienes, se espera, emitan una nota de prensa definitiva en las próximas semanas.

Podéis ampliarlo y verlo en alta resolución haciendo click en la imagen:

Diseño de la carátula de Indiana Jones - La Colección Completa en Blu-ray

El pack Indiana Jones Colección Completa Blu-ray reúne todas las películas de la saga del aventurero más famoso de la historia cinematográfica, En Busca del Arca Perdida, Indiana Jones y El Templo Maldito, Indiana Jones y La Última Cruzada e Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal en alta definición.

45 comentarios

Landista
Landista hace casi 12 años ...

Yo la quiero en inglés 5.1 y castellano mono.


Rubo
Rubo hace casi 12 años ...

Yo prefiero ambas opciones y a gusto del consumidor, antiguo y nuevo acorde con los tiempos.
La portada un horror


Semonsguay
Semonsguay hace casi 12 años ...

Tiene razón Kiko. El doblaje original, por favor. Tenga la calidad que tenga. Si ADEMÁS la editora quiere gastarse el dinero, redoblarla y añadir las dos pistas de sonido, pues... bueno. En cualquier caso, la pista en versión original suena casi siempre de manera excelente. No hay que darle tantas vueltas... (Por cierto, el sistema estéreo convencional no incluye canal para el subwoofer, así que sobra lo de 2.1)


Jasonxxl
Jasonxxl hace casi 12 años ...

aún recuerdo mi shock cuando me compré superman en blue ray y le habian cambiado todas las voces!!!! horror!!!!! es sonido es espectacular....pero a que precio!!!! sinceramente no la reconozco


Neo33
Neo33 hace casi 12 años ...

Muy buen diseño de la caja. Por lo del doblaje, que dejen el anterior please.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Yo prefiero tener el doblaje de siempre y para escucharla bien usar el ingles. No quiero redoblajes.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Fire fly. En primer lugar tus opiniones son tan respetables como la de los demás. No te preocupes por lo comentarios negativos. Hay gente para todo. Como dije antes Saldran en blu con 2.0, como en el dvd yo pongo 2.1 por el subwoofer. 5.1 para el ingles.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

2.1, cierto


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Por cierto, Volveré, el dvd tenía únicamente 2.0 en castellano y no 5.1.
Y la verdad He escuchado las pistas inglesas y tienen muy buen sonido.
Y yo, la verdad, tener 2 doblajes, el original y un redoblaje (con los mismos dobladores y mismos dialogos) estaría muy bien para disfrutar de estas películas en todo su esplendor y en sonido multicanal.
Se que lo que acabo de poner no hace gracia a nadie y me lloverán negativos, pero creo que son películas espectaculares y se merecen el mejor sonido posible. Personalmente el doblaje de El Arca perdida no me gusta por que la voz de indi no le pega (después de escucharle siempre con el otro doblador). No creo que compartais mi opinión, pero bueno. El doblaje del resto es perfecto y si con ello pueden hacer unas pistas con un buen sonido multicanal, adelante! Pero que no nos vendan un 2.0 "disfrazado de 5.1" por que eso ya es tomar el pelo a saco.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

El pack esta bien. Al menos no me compre la última que es floja a mi modo de ver. Sobre el sonido. Es como en el dvd 2.1. No creo que metan el 5.1 con redoblaje. Ya que en varias web afirman que en castellano sera. el mismo audio que en el dvd. Lo mismo le suben el bitrate. pero 2.1.
Kiko, la franja naranja se la podían meter por donde amargan los pepinos. Que desastre.
bang, bang. y me cargo al de la franja.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

ammm creo que eso no es cierto ya que Star Wars Una nueva esperanza (o episodio IV) es de 1977 y tenía el mismo doblaje que en el resto de Indis menos arca perdida, y esta es del 1981...


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

5.1 ja ja ja ja en todos los idiomas... menos en castellano,.... nos tratan como los mas tontos porque siempre tragamos con la mierda que nos meten, somos los mas conformistas del planeta...seguro que si la sacan en 1.0 habrá gente que se la pille aún teniendo el DVD en 5.1


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

REDOBLAJE YA!! es cooooña.... ¿lo es...? XD


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Cierto, en la primera tenia otro, y en las demas el suyo de siempre.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Yo no contaría con ello, ya que originariamente no fue grabado en 5.1. Siempre puede haber un milagro, como pasó con encuentros en la tercera fase, pero que no es ni de lejos una buena pista de audio...
Y es que, señores, hay lo que hay...
Es eso o redoblaje. Por cierto, ¿os habeis fijado que el doblador de "En busca del Arca Perdida" no es el mismo del resto de pelis? A mi núnca me gusto mucho el doblaje de la primera...(empecemos con el ataque masivo de negativos!!! jajajaja).


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

El sonido en 5.1 seria genial sin redoblaje. De momento tenemos el 2.0 del DVD, no se si se curraran un 5.1.


Jasonxxl
Jasonxxl hace casi 12 años ...

la caratula me parece perfecta, las tengo en dvd y el audio en castellano es pésimo, mejor pongan calidad en los audios, si no, NO me la compraré, por muchas ganas que tenga


javilo
javilo hace casi 12 años ...

Tony Stark acabas de abrir la caja de los truenos con lo del castellano 5.1...... No digo más!!! Preparense para otro apasionante debate sobre el sonido de un Bluray clásico.
Un saludo


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

En este tipo de ediciones podrian usar el precinto transparente para colocar la franja azul, cuando abres el precinto y lo retiras, tambien se va la franja y la edición queda mas bonita.


Tony Stark
Tony Stark hace casi 12 años ...

La caratula bien!!!
Pero castellano en 5.1!!!


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

No esta nada mal el diseño, pero esa franja azul...


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

De la quinta de indy olvidaos en por lo menos 3-4 años Spielberg tiene varios proyectos en curso. Espero que por lo menos Lucas no participe o lo haga minimamente, asi la pelicula seria mucho mejor.

Pero yo la verdad es que no tengo ganas de que hagan otra si no se lo curran al maximo para q salga con una calidad minima como la tercera


BertoBCN
BertoBCN hace casi 12 años ...

A mí la banza azul me gusta, es el sello distintivo de todos los BD's. Esto es lo que más espero de este 2012 con mucha diferencia.


Narmer
Narmer hace casi 12 años ...

Ahora mismo la 5ª parte está en un cajón de la productora Kathleen Kennedy y no tiene pinta de salir de ahí.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Pues no creo que Indi 5 sea para un futuro cercano. Primero tiene que rodar Lincon, Robopocalipse e Interestellar...y tal como está Harrison Ford...


NorieGa
NorieGa hace casi 12 años ...

No se para que tanto pack completo, cuando hay noticias de la 5 parte en poco tiempo...ummm este tipo de noticas ya me hace si comprarme o no el pack.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Yo las quiero con la carátula que sea... ¡qué larga espera!


Fran Blanco
Fran Blanco hace casi 12 años ...

Preciosa edición aunque esperare a posibles ofertas.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Pues me encanta :D.


nomecopies
nomecopies hace casi 12 años ...

Me gusta la portada aunque me da que no va a ser Digipack y desde luego esa HORRIBLE banda azul sobra completamente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario