Oferta: Hermanos de Sangre y The Pacific en Blu-ray a precio irresistible

17 Abril 2017, 19:21

Las fantásticas series bélicas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks pueden pasar a formar parte de tu colección por menos de la mitad de su precio habitual gracias a esta oferta.

Hoy en amazon.es está disponible el pack con Hermanos de Sangre y The Pacific en Blu-ray por 21,99 €, una edición francesa con audio y subtítulos en castellano y más de 20 horas de entretenimiento.

Oferta: Hermanos de Sangre y The Pacific en Blu-ray a precio irresistible 2

Hermanos de Sangre (2001)

Con más de 120 millones de dólares de presupuesto, producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, Hermanos de Sangre (Band of Brothers – HBO Television) es una de las más ambiciosas, premiadas y loadas series de televisión de todos los tiempos. Basada en un best-seller de Stephen E.Ambrose, Hermanos de Sangre cuenta la historia de la compañía Easy, del Regimiento 506 de la 101ª División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos, durante la Segunda Guerra Mundial. Una de las unidades con más bajas y heridos en toda la contienda, el heroísmo de este puñado de hombres permitió hacer progresar considerablemente el avance de los aliados hacia la victoria, gracias a sus arriesgadas intervenciones en los momentos clave de la guerra.

Oferta: Hermanos de Sangre y The Pacific en Blu-ray a precio irresistible

The Pacific (2010)

Sucesora de Hermanos de Sangre, ambas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creadas entre Dreamworks y HBO, The Pacific, con un gigantesco presupuesto de 250 millones de dólares, es la serie más cara de todos los tiempos. Esta nueva serie de diez episodios (de aproximadamente una hora cada uno) se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima. The Pacific contará la historia de los autores de las memorias, Eugene Sledge y Robert Leckie, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio del Japón a través del Pacífico.

Oferta: Hermanos de Sangre y The Pacific en Blu-ray a precio irresistible

10 comentarios

BlackHawk
BlackHawk hace alrededor de 7 años ...

Poco duro a ese precio, ayer a las pocas horas ya no estaba

Pues una venta menos.


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 7 años ...

Ya está a 32,57...


fidelio
fidelio hace alrededor de 7 años ...

La misma edición que tengo, y también la pillé en amazon a precio similar. Compra imprescindible, aunque en mi opinión, The Pacific es inferior a Hermanos de Sangre. Aún así, dos buenas series sobre la II Guerra Mundial.
Un saludo.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 7 años ...

increíble...


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace alrededor de 7 años ...

Yo la compré por 32 hace unas dos semanas, yo compré la edición francesa que tiene un total de 13 discos.


pablorux
pablorux hace alrededor de 7 años ...

Arghhhh, cachisss ya está a 40€... Snif. Era todo un triunfo.


nando
nando hace alrededor de 7 años ...

...40 euracos ahora


AlexEspi91
AlexEspi91 hace alrededor de 7 años ...

Por 25,73 tenéis la misma edición vendida por amazon francia.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace alrededor de 7 años ...

Agotados


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Imprescindibles.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario