Oferta: El pack más completo de Mad Max en Blu-ray con castellano

18 Mayo 2017, 08:35

A diario publicamos en nuestro twitter y facebook las mejores ofertas que descubrimos y ayer hubo una que triunfó por encima de todas y a la que le dedicamos esta noticia para aquellos que no visitan nuestras redes sociales.

Se trata de un pack italiano denominado Mad Max High-Octane Collection que se puede comprar por 17,08 € en amazon.es. Incluye la trilogía original en Blu-ray, Mad Max: Furia en la Carretera tanto en color como en blanco y negro, además de un DVD de extras. Todo con castellano.

Oferta: El pack más completo de Mad Max en Blu-ray 2

Pack recopilatorio con las cuatro películas de la saga Mad Max en Blu-ray: Mad Max, Mad Max 2, Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno y Mad Max: Furia en la Carretera (en color y versión Black & Chrome). También incluye el DVD de extras "Madness of Max" con subtítulos en castellano.

7 comentarios

Marianos112
Marianos112 hace 10 días ...

en ese enlace ya vale 36 euros. ufff muy caro ya...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 10 días ...

Uff que tentador que es, pero tengo dudas demasiadas copias de la saga ya jaja.


JR1986
JR1986 hace 11 días ...

Es super tentador para quien aún no tenga la saga. Yo ya tengo la lata, y fury Road en 3d y Black & Chrome, así que voy servido. ¡Para quien no las tenga, que aproveche!


HermanosR
HermanosR hace 11 días ...

Precio impresionante. Y luego dicen que aquí no venden XD . Lastima que las tenga todas salvo la de Blood & Chrome que a mi particularmente no me interesa. Para cualquiera que no la tenga... oferta espectacular.


TemplarMad
TemplarMad hace 11 días ...

Comprada! Gracias por el aviso. Estaba esperando algo así :D


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 11 días ...

Tentador. Me la guardaré


Darkdeckard
Darkdeckard hace 11 días ...

Gran oferta. Pero tengo la lata metálica con la trilogía y la 3d de Furia en la carretera. Quizás la 3d es lo que más se echa de menos en este pack


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario