Oferta: El pack más completo de Mad Max en Blu-ray con castellano

18 Mayo 2017, 08:35

A diario publicamos en nuestro twitter y facebook las mejores ofertas que descubrimos y ayer hubo una que triunfó por encima de todas y a la que le dedicamos esta noticia para aquellos que no visitan nuestras redes sociales.

Se trata de un pack italiano denominado Mad Max High-Octane Collection que se puede comprar por 17,08 € en amazon.es. Incluye la trilogía original en Blu-ray, Mad Max: Furia en la Carretera tanto en color como en blanco y negro, además de un DVD de extras. Todo con castellano.

Oferta: El pack más completo de Mad Max en Blu-ray 2

Pack recopilatorio con las cuatro películas de la saga Mad Max en Blu-ray: Mad Max, Mad Max 2, Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno y Mad Max: Furia en la Carretera (en color y versión Black & Chrome). También incluye el DVD de extras "Madness of Max" con subtítulos en castellano.

7 comentarios

Marianos112
Marianos112 hace 6 meses ...

en ese enlace ya vale 36 euros. ufff muy caro ya...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 6 meses ...

Uff que tentador que es, pero tengo dudas demasiadas copias de la saga ya jaja.


JR1986
JR1986 hace 6 meses ...

Es super tentador para quien aún no tenga la saga. Yo ya tengo la lata, y fury Road en 3d y Black & Chrome, así que voy servido. ¡Para quien no las tenga, que aproveche!


HermanosR
HermanosR hace 6 meses ...

Precio impresionante. Y luego dicen que aquí no venden XD . Lastima que las tenga todas salvo la de Blood & Chrome que a mi particularmente no me interesa. Para cualquiera que no la tenga... oferta espectacular.


TemplarMad
TemplarMad hace 6 meses ...

Comprada! Gracias por el aviso. Estaba esperando algo así :D


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 6 meses ...

Tentador. Me la guardaré


Darkdeckard
Darkdeckard hace 6 meses ...

Gran oferta. Pero tengo la lata metálica con la trilogía y la 3d de Furia en la carretera. Quizás la 3d es lo que más se echa de menos en este pack


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario