RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nuevos Steelbook de Rogue One y Han Solo en Blu-ray

19 Febrero 2021, 12:45

Disney va a editar en nuestro país los nuevos Steelbook del universo Star Wars que en el extranjero incluyen sus películas en UHD 4K. En España solo incluirán los discos Blu-ray porque la compañía decidió desde el primer momento que no editaría películas en formato físico 4K en nuestro territorio.

Estas nuevas ediciones metálicas estarán disponibles a partir de 30 de abril de 2021 y a continuación os mostramos los diseños del Steelbook de Rogue One en Blu-ray y del Steelbook de Han Solo en Blu-ray, con dos discos cada uno y un precio de 14,95 €.

Rogue One: Una Historia de Star Wars Steelbook Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Edición Metálica Blu-ray 1

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Edición Metálica Blu-ray 2

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Edición Metálica Blu-ray 3

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Edición Metálica Blu-ray 4

Rogue One: Una Historia de Star Wars es la primera película de la nueva serie independiente de películas de Lucasfilm. Cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva.

 

Han Solo: Una Historia de Star Wars Steelbook Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac

Han Solo: Una Historia de Star Wars - Edición Metálica Blu-ray 5

Han Solo: Una Historia de Star Wars - Edición Metálica Blu-ray 6

Han Solo: Una Historia de Star Wars - Edición Metálica Blu-ray 7

Han Solo: Una Historia de Star Wars - Edición Metálica Blu-ray 8

Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

32 comentarios

One_Ring
One_Ring hace alrededor de 3 años ...

Ay ay Disney, que pasiones de odio levantas XD. Yo a la rata la enviaba a Mordor y la tiraba al monte del destino a fundirse.


RICCI
RICCI hace alrededor de 3 años ...

A buenas horas......está distribuidora no hay por donde cogerla....
Buena noticia para los que se hagan con ella,los que tuvimos que dejarnos más pasta comprándolas fuera del país para completar la saga,sienta como una patada en los h*****....


fidelio
fidelio hace alrededor de 3 años ...

Sin comentarios...


McHartnigan
McHartnigan hace alrededor de 3 años ...

ironconrad, eso casi me pasa otras veces. Yo me lo pienso muy mucho cuando voy a comprar un steel de Zavvi, porque te lo venden como edición exclusiva... pero exclusiva del Reino Unido, de donde es la tienda. Muchas de sus supuestas exclusividades han llegado a España (a veces antes que a Zavvi), y más baratas. Y al final, te dejas una pasta pensando que estas comprando una edición limitada y se te queda cara de tonto.

Lo del 4K ya es un tema de desprecio absoluto por el consumidor. Más aun cuando editoras locales como A Contracorriente y Selecta Visión van a empezar a lanzar algún título en el formato.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

henryv te equivocas... El Español es el segundo (o tercer) mas importante del mundo y para eso el LATINO aparece es muchas de las ediciones 4k de Disney. En USA por ejemplo las de Star Wars 4k contienen Spanish: Dolby Digital Plus 7.1.

Supongo que en cierta manera pensarán porque hace falta doblaje castellano?? acaso no es el mismo idioma?? acaso nuestras películas se doblan para el Ingles de UK??


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 3 años ...

Ya las tengo y no entiendo los personajes elegidos en la parte trasera de ambas cajas...


haneke
haneke hace alrededor de 3 años ...

He leído a posteriori el comentario de ironconrad. Estoy de acuerdo en todo lo que dice. Si yo fuera ferviente consumidor de Uhds, estaría en la misma situación, pero desde que mi proyector no es 4k y mi TV uhd no es de alta gama, el 4k, aunque tiene preferencia para mí, no lo tengo como prioritario.


henryv
henryv hace alrededor de 3 años ...

Yo no compro nada de Disney desde que no editan en 4K
Esto de no editar en 4K en España es un agravio contra el idioma castellano, el segundo idioma más importante del mundo.
Tengo ganas de que alguien de Disney diga por que narices no editan en España en 4K y que den el motivo, tenemos que dejar de comprarles cualquier cosa que lleve el logo de Disney

Señores de Mubis desde este colectivo que le gusta el cine y sobre todo comprar películas pídanle una explicación clara de por que no editan en 4K para España

Yo seguiré sin comprar nada de ellos en ningún sitio o país mientras que no editen aquí en 4K


haneke
haneke hace alrededor de 3 años ...

Pero los steelbooks de zavvi no eran aquellos que costaban alrededor de 40€? Y sin subtítulos en el 4k? Yo los encontraba, no carísimos, sino lo siguiente... Podéis ver esos 4k a pelo sin subtítulos?


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

Copio y pego lo dicho en la otra noticia que no se porque no se ha hecho en conjunto dicho sea:

Pues lo dicho en el post de ayer... Me siento que acabo de tirar con casi 200e a la basura. compré religiosamente todos los de Zavvi a 33e cuando el 4k sin castellano para mi iban a swr posavasos. De hecho en la trilogía original acabe por quitar estes discos 4k y poner como complemento las versiones fan sin retoques.

Siento que pasé de tener un tesorito a tener algo del mercadona. Ahora me siento igual que aquellos que tenian la Mascara superexclusiva y se lo tiraron abajo cuando salió el Bootleg.

Y Si me paro a pensar en las ofertas y como sean como los steels de Fox (a granel) hasta esperando podrán caer a menos de 8e.

Lo siento por mi sinceridad... y creo que muchos se los compraron sabiendo que el 4k no lo usarian, sentiran lo mismo.
---------------------

Sobre los diseños, salvo el epi5 todos los demás mejoran a los steels patrios tanto de fox como los de disney.
OJO!! Los de Fox siguen siendo muy bonitos pero tenian que haber sido al revés además que no se entiende el ZOOM que les hicieron a todos.
--------------------

Sobre DISNEY ESPAÑA Apesta... abrir los ojos por favor!!! Si no hay 4k en España su delegación en nuestro pais es un simple mandado.
Para mi es una disculpa para decir Odio a Disney pero compro sus productos fuera para que se Fastidie Disney España. Si se odia sera su conjunto que las delagaciones simplemente estan ahí para distribuir etc pero la valoración final es y siempre sera de DISNEY USA.


Erlantz
Erlantz hace alrededor de 3 años ...

Y quiero recordar q la warner acaba de editar en 4k el señor de los anillos a nivel mundial y a la misma vez, sin excluir a nadie.....Disney apesta y ha destruido la fox en españa.
Yo ya casi compro más en el extranjero q aquí, QUE VERGUENZA


Erlantz
Erlantz hace alrededor de 3 años ...

Que no hay q cambiar discos ni nada, q luego te las cuelgan en la estafa de Disney+ en 4k en perfecto castellano !!!
Q se metan estas ediciones en bluray q les han sobrado de otros países por el ojete. . Disney 4k en castellano o por mi parte se pueden meter los discos por donde quieran
Es q encima hay q agradecérselo, sonora el tercer mundo del 4k para Disney y aquí la Peña coleccionista les sigue las gracias.


Varofilm
Varofilm hace alrededor de 3 años ...

Yo no compre en Zavvi porque el 4k no lleva ni subtítulos en castellano algo esencial para mi ya que veo las películas en VOS aunque veo que mucha gente por aquí los compró, doy por hecho que tienen nivelazo de inglés para ver y disfrutar los 4k sin subtitular, de lo contrario no le veo sentido al gasto. Creo que el episodio IX de Zavvi en bluray tampoco lleva ni audio ni subtítulos en castellano.

Esta oportunidad de diseños aunque sea solo en un mas que respetable bluray es inmejorable para los que no los tenemos. El 4k seguramente nunca llegará a España, lo habéis comentado en numerosas ocasiones algunos usuarios de esta comunidad, el que a Disney no le rentaría esta posibilidad en nuestro país. Siempre queda la posibilidad de comprar en USA las ediciones mas baratas que traen subtítulos en español y cambiar los discos.


Erlantz
Erlantz hace alrededor de 3 años ...

Y estoy leyendo q hay gente deshaciéndose de los de zavvi.....no entiendo porque, porque las cajas de Zavvi llevan 3 discos .


Erlantz
Erlantz hace alrededor de 3 años ...

Buena noticia pero llega un año tarde y mal, mal porque no lleva el 4k ......es como...... ala.....para España las sobras. Y mal porque llegan tarde.
Yo tengo estos steelbook con 4k, como otra gente aquí, desde el año pasado .


haneke
haneke hace alrededor de 3 años ...

Personalmente, varios de los diseños nuevos resultan más bonitos y completos y ganamos un disco de extras que no tenían los steels anteriores, pero no me voy a deshacer de los anteriores porque resultaban únicos, y me encanta la idea de los primeros planos de los rostros en portada.

Eso sí, el precio ha sido clave a la hora de recomprar. Maldita Disney, uno no quiere hacerles más gasto y de una manera o de otra, acaban embrujándote de nuevo...


Sir_Albur
Sir_Albur hace alrededor de 3 años ...

A mí lo que no me gusta es que el título en el lomo lo dejen en inglés.


tony montana
tony montana hace alrededor de 3 años ...

avalancha de ventas en ebay de las ediciones de zavvi....


sibaix
sibaix hace alrededor de 3 años ...

No me gustan las traseras y si fueran en 4K.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 3 años ...

Los anteriores no son feos, leñe, va a gustos, lo que pasa es que están invertidos, no hay más, y también tienen el póster original, incluso El Imperio Contraataca XD
Si el diseño de los de FOX hubiese sido la trasera en la frontal ganaría más puntos, eso sí.


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 3 años ...

Bonitos steelbooks, por wallapop desde ayer ahora se ven muchos estos steelbooks de zavvi y los anteriores editados aquí... xD


McHartnigan
McHartnigan hace alrededor de 3 años ...

No estoy de acuerdo con lo de los diseños. Yo prefiero que los steel tengan un diseño único en lugar de usar los pósters y tener la misma pinta que un amaray. Además los steel que salieron me parecen preciosos.

Pero bueno, esto es como eso de las opiniones y los culos. De todas formas tenemos suerte de que hayan salido todos y cada uno compre el que guste (otro tema es lo del 4K, que no tienen nombre).


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 3 años ...

Ahí voy, newdreamer, jeje. No lo creo, pero es que piensas de todo ya.

Imagino que mubis habrá cogido la imagen del steelbook 4K, entero, para mostrar el diseño completo. No quiere decir que tenga que ser el que salga aquí, tal cual diseño con el logo 4K en el lomo.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 3 años ...

Aragornn es que los anteriores son feos, directamente...
Estos son, vomo tienen que ser.


aragornn
aragornn hace alrededor de 3 años ...

Estos son los diseños que tenian que haber salido inicialmente. Con el poster original son mucho más bonitos que los steels editados anteriormente aquí.


newdreamer
newdreamer hace alrededor de 3 años ...

como dejen los logos de 4K es para matarlos. Al final van a tener que hacer ediciones solo para España con la mierda de no editar 4K aquí. Menudos cabrones...


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 3 años ...

Yo los tengo todos de zavvi y están muy bien, sobre todo el de Rogue One. El precio sorprendentemente bueno :O aunque no serán discos nuevos y el 4k brilla por su ausencia.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

Que va jefe, supongo que las fotos son de los steels ingleses o americanos, ya lo dice la noticia, nada de 4k.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 3 años ...

Se me olvidó, creo que incluyen extras nuevos. Al menos en las de FOX no vienen.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

La verdad es que los diseños son muy chulos pero ya tengo los steels de todas.
no recompro


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario