Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Nuevos Steelbook de los episodios 1 a 3 de Star Wars en Blu-ray

19 Febrero 2021, 14:51

Continuamos el repaso a los nuevas ediciones metálicas de Star Wars que saldrán a la venta en España viendo los diseños de los episodios 1 a 3: el Steelbook de Star Wars: La Amenaza Fantasma en Blu-ray, el Steelbook de El Ataque de los Clones en Blu-ray y el Steelbook de La Venganza de los Sith en Blu-ray.

Estarán disponibles a partir del 30 de abril de 2021 con un precio de 14,95€ cada uno.

Star Wars: La Amenaza Fantasma - Edición Metálica Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac

Star Wars: La Amenaza Fantasma - Edición Metálica Blu-ray 1

Star Wars: La Amenaza Fantasma - Edición Metálica Blu-ray 2

Star Wars: La Amenaza Fantasma - Edición Metálica Blu-ray 3

Star Wars: La Amenaza Fantasma - Edición Metálica Blu-ray 4

Ambientada 30 años antes de la película original de Star Wars, el Episodio I presenta a un joven Anakin Skywalker, un chico con poderes especiales desconocedor de que el viaje que acaba de emprender le convertirá en el malvado Darth Vader. Obi-Wan Kenobi, el viejo sabio Jedi de la serie original, es un osado y joven aprendiz; y Palpatine, conocido como el Emperador del Mal, es un ambicioso Senador de la República Galáctica. Es un tiempo en el que los Caballeros Jedi son los guardianes de la paz en una turbulenta galaxia y una joven Reina lucha para salvar su pueblo. En las sombras acechan las fuerzas del mal, esperando el momento adecuado para atacar.

 

Star Wars: El Ataque de los Clones - Edición Metálica Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac

Star Wars: El Ataque de los Clones - Edición Metálica Blu-ray 5

Star Wars: El Ataque de los Clones - Edición Metálica Blu-ray 6

Star Wars: El Ataque de los Clones - Edición Metálica Blu-ray 7

Star Wars: El Ataque de los Clones - Edición Metálica Blu-ray 8

Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones tiene lugar diez años después de los acontecimientos de La Amenaza Fantasma y la galaxia ha sufrido cambios significativos, al igual que los sufridos por Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, y Padmé Amidala. Anakin ha crecido hasta llegar a ser el aprendiz Jedi de Obi-Wan, quien también ha evolucionado de estudiante a maestro, mientras Padmé se ha convertido en una distinguida Senadora. Anakin y Obi-Wan son asignados para proteger a Padmé, cuya vida está amenazada por una facción de separatistas políticos. Como fuerzas poderosas se preparan para enfrentarse en una batalla épica, Anakin y Padmé se encuentran entre el deber y el honor y un amor prohibido. Estas elecciones heroicas impactarán no sólo en sus propios destinos sino también en el destino de la galaxia.

 

Star Wars: La Venganza de los Sith - Edición Metálica Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac

Star Wars: La Venganza de los Sith - Edición Metálica Blu-ray 9

Nuevos Steelbook de los episodios 1 a 3 de Star Wars en Blu-ray

Nuevos Steelbook de los episodios 1 a 3 de Star Wars en Blu-ray

Star Wars: La Venganza de los Sith - Edición Metálica Blu-ray 12

Las desavenencias entre el Senador Palpatine y el Consejo Jedi aumentan considerablemente cada día. El joven Caballero Jedi Anakin Skywalker, destinado según la profecía a ser el Elegido y asegurar la paz en toda la galaxia, se encuentra en el medio y su lealtad se tambalea. Su ambición por convertirse en el Jedi más poderoso de la galaxia, más las promesas de poder y las tentaciones del Lado Oscuro, hacen que se aparte del lado luminoso y de su esposa Amidala, embarazada de gemelos, los futuros Luke y Leia. Mientras, los Lores del Sith buscan la exterminación de los Jedi que culminará con una batalla final explosiva entre Anakin y a Obi-Wan que decidirá el destino de la galaxia...

21 comentarios

MarcoAnfelo
MarcoAnfelo hace alrededor de 3 años ...

Exactamente Varo


Varo
Varo hace alrededor de 3 años ...

MarcoAnfelo como si disney en otro pais, no fuera el dinero para donde mismo


MarcoAnfelo
MarcoAnfelo hace alrededor de 3 años ...

Un poco pesados con el 4K, que pereza entrar a estos post y luego todos odian a Disney pero compran todo de Disney fuera... en fin.


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 3 años ...

Vaya faena para los que se han gastado una pasta al ir coleccionando según salían los steelbook y más caros.

Nada nuevo, una edición más y sin 4k como es costumbre. En mi caso ningún problema porque no compro nada a Disney.


jugon
jugon hace alrededor de 3 años ...

Disney nos conoce de sobra y sabe que puede sacar cualquier "mierda" que aquí la vamos a comprar. ¿Que exigimos 4K? Da igual, porque a la larga saben que saquen lo que saquen, con 4K o sin él, la gente va a pasar por caja...

Y en este caso encima, vuelve a ser sin 4K y en general la gente encantada. Así que luego menos quejas.


fidelio
fidelio hace alrededor de 3 años ...

Leo mucha queja, pero hay reservas de Soul a punta pala.

Un saludo.


Charlymax67
Charlymax67 hace alrededor de 3 años ...

Que vergüenza, con la discriminación que tratan al coleccionista español, que somos lo que no tenemos culpa de la piratería, me contengo mis palabras por no ser mal sonantes pero se merecen la ira de cualquier coleccionista, yo no las voy a comprar sin el disco 4k , ¿para que si ya tengo otros stellbook? ¿Por lo mismo? Ahorro dinero para otras ediciones de cualquier compañía que nos trate como merecemos.

Un saludo a todos


mubisboxer
mubisboxer hace alrededor de 3 años ...

Qué odiosa es Disney, desde que compró Fox se nos acabó la libertad de censura en el cine y de ediciones en 4K en España, una vergüenza, yo no recompro sin el tercer disco con la nueva remasterización en UHD y audios en Dolby Digital Plus y Atmos para todos los países de Europa con doblaje (incluso LATAM) salvo aquí, y Disney + más de lo mismo, hasta que no nos respeten, ni un duro por mi parte, que para ellos no es nada, está claro, pero no voy a participar de sus políticas que nos apartan de ediciones de calidad.


aes330
aes330 hace alrededor de 3 años ...

Que bonitos quedan si se compran todos juntos, hasta me están picando xD


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

Erlantz el pack de la saga de skywalker a lo que se refiere a bluray es la misma presentación en todos los paises. Para tener la presentación DELUXE hay que irse al pack 4k que lógicamente no tenemos en Spañistan.

Lo que si te doy la razón es que este pack Bluray es cutre cutre casi tanto como el pack de James Bond.

Supongo que lo último te refieres a los sonidos que en USA han salido en Atmos y aquí nada de nada ni en Ingles...
recuerda que salvo el disco del epi9 todos los demás compartimos discos con otros paises que estarán igual que nosotros en el tema de audios.


Erlantz
Erlantz hace alrededor de 3 años ...

Iron yo doy mi opinion para q otros lo lean y si están de acuerdo bien, y sino pues también, pero yo no soy conformista.
La edición españa de la saga de skywalker es una vergüenza comparada con la internacional!! Te parezca bien o mal....
Me da igual q el directivo español de Disney sea un mandado, pues yo no le voy a dar de comer hasta q luche por nuestros derechos, y mi gasto, q no es poco, va a otro país desde hace bastante tiempo. En cuanto a disney y fox
Yo de star wars tengo los vhs, dvd, steelbook patrio bluray y tengo los internacionales con los 4k en inglés. Tengo también la edición internacional de la saga. Y la patria no la quiero ni regalada. A poco q estés un poco enterado de lo q sacan en otros países te tienes q dar cuenta q lo q se saca aquí son sobras


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 3 años ...

Yo entiendo vuestra indignación, es normal, yo no los compré porque el precio me pareció muy excesivo cuando no iba a usar el disco 4K, porque no tengo reproductor y de inglés poco. Habrá que ver cuantas unidades sacan, pero con ese precio me extrañaría que los metiesen en ofertas, seguramente los pille todos de salida...


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

Pues lo dicho en el post de ayer... Me siento que acabo de tirar con casi 200e a la basura. compré religiosamente todos los de Zavvi a 33e cuando el 4k sin castellano para mi iban a swr posavasos. De hecho en la trilogía original acabe por quitar estes discos 4k y poner como complemento las versiones fan sin retoques.

Siento que pasé de tener un tesorito a tener algo del mercadona. Ahora me siento igual que aquellos que tenian la Mascara superexclusiva y se lo tiraron abajo cuando salió el Bootleg.

Y Si me paro a pensar en las ofertas y como sean como los steels de Fox (a granel) hasta esperando podrán caer a menos de 8e.

Lo siento por mi sinceridad... y creo que muchos se los compraron sabiendo que el 4k no lo usarian, sentiran lo mismo.
---------------------

Sobre los diseños, salvo el epi5 todos los demás mejoran a los steels patrios tanto de fox como los de disney.
OJO!! Los de Fox siguen siendo muy bonitos pero tenian que haber sido al revés además que no se entiende el ZOOM que les hicieron a todos.
--------------------

Sobre DISNEY ESPAÑA Apesta... abrir los ojos por favor!!! Si no hay 4k en España su delegación en nuestro pais es un simple mandado.
Para mi es una disculpa para decir Odio a Disney pero compro sus productos fuera para que se Fastidie Disney España. Si se odia sera su conjunto que las delagaciones simplemente estan ahí para distribuir etc pero la valoración final es y siempre sera de DISNEY USA.


Erlantz
Erlantz hace alrededor de 3 años ...

Digo q prefiero no dar dinero a Disney españa, a ver si el directivo de turno se pone las pilas y hace su trabajo.....q parece q esta ahí sentado en una butaca ......hoy nos han sobrado en Inglaterra una cuántas ediciones de lo steelbook de hace dos temporadas, q hacemos con ellos, mándalos a españa con el mismo bluray de hace 5 años


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 3 años ...

El disco de extras también viene en las ediciones amaray.
Y yo también me repetiré, si consigo deshacerme de mis ediciones anteriores estas caerán si o si.


amante/del/cine
amante/del/cine hace alrededor de 3 años ...

Al parecer ya están sacando ediciones peladas,para ahora sacar con el disco de extras.Menos mal que tengo la edición dvd que no me deshice de ella.


ulic
ulic hace alrededor de 3 años ...

Yo entiendo que si no viene 4K, la gente pase de comprarlo.

Pero Erlantz, ¿primero dices que te comprarías los franceses y luego dices que Disney apesta? en qué quedamos.

¿También apesta Disney por no traer en formato físico Mandalorian? Lo digo porque están en su legítimo derecho de no distribuirla.

Los antidisney por el 4K, ¿habéis hecho fuerza en sus redes sociales para reclamar? solo pregunto, porque la verdad siempre veo pocos comentarios al respecto y al final lo que me demuestra es que el 4K físico al público global se la sigue sudando bastante, porque entre el BluRay y Disney+ tienen suficiente en cuanto a calidad.


XONY
XONY hace alrededor de 3 años ...

Y yo también me repito jejeje... desde hace tiempo pillaré (o ésa es mi idea) los 4K de "cualquier" pais mientras traigan subs en español (castellano o neutros vamos)... o sea, supongo que los de USA, que tarde o temprano saldrán...

La verdad que lo que me ha sorprendido un poco han sido los precios, tratándose de lo que se trata y la fama y tal... están bastante baratos, la verdad!!!

Saludos...
;)


LorenzoMovie
LorenzoMovie hace alrededor de 3 años ...

Muy chulos, si no tuviese los anteriores, quizás, pero encima seguimos sin el formato 4K, pasando. Pero son muy chulos.


Erlantz
Erlantz hace alrededor de 3 años ...

Disney apesta.
A ver si hay algún directivo de la firma y lo lee y se van enterando de q se creen q nos toman por gilipollas


Erlantz
Erlantz hace alrededor de 3 años ...

Y voy a poner aquí también, ya me he quejado antes en el otro post y aquí también.
Antes q cómprame estos....me compraría los franceses q salen en abril y llevan el 4k aunq no tenga castellano. Estos se los pueden meter por el ojete


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario