Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Nuevos detalles sobre el diseño del Blu-ray de Asesino Invisible

13 Agosto 2018, 18:40

Reel One está preparando el lanzamiento de Asesino Invisible en Blu-ray -previsto para octubre- y nos ha adelantado alguna información sobre el diseño de la que será primera edición española en alta definición de la película de terror de Elliot Silverstein.

La carátula de la caja interior llevará una ilustración de David Ribet de la que os mostramos un boceto preliminar al que le falta dar color y pulir detalles.

Nuevos detalles del Blu-ray de Asesino Invisible

Para el diseño de la funda Reel One quiere usar el póster español con la calavera y el coche que podéis ver a continuación. En los dos casos la distribuidora española está a la espera de la aprobación final por parte de Universal.

Nuevos detalles del Blu-ray de Asesino Invisible

El sheriff Wade Parent debe hacer frente a la amenaza de un enorme coche negro que aterroriza a un pequeño pueblo de Nuevo México. Nadie sabe el origen del coche, quién lo conduce o cómo pararlo. Es una máquina aparentemente indestructible que ha matado a varias personas y hay que encontrar el modo de detenerla antes de que siga sembrando el terror.

12 comentarios

edmon73
edmon73 hace más de 5 años ...

Buaaaaah! qué ganas de tenerla ya! Y con su doblaje original!


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 5 años ...

Reel One gracias por vuestra respuesta. Por si acaso me aclaro: Me encantan vuestras ediciones con sus carátulas y libretos. Lo considero un artículo notable alto y creo que sería sobresaliente si consiguieráis los subtítulos suyos, en inglés, que aunque en los contratos actuales no los hayáis conseguido... sí se podrían conseguir en el futuro. Ánimo y seguid así. Un abrazo.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 5 años ...

muy buena edicion y cartel cae fijo


junkie
junkie hace más de 5 años ...

Ambas portadas están guapas, esta caerá fijo.

Las ediciones de Reel One valen mucho la pena, espero que El pueblo de los malditos de Carpenter no tarde ya mucho en salir, muchas ganas tb.


Trek
Trek hace más de 5 años ...

¡¡Que ganas, edicionaca!!

Me encantan ambos carteles.
Jefe, tengo mis dudas que ese cartel sea de MAC. No puedo llevarte la contraria, ya que no encuentro información del mismo, pero al menos en el libro que hay sobre el, no sale nada (tampoco salen la mayoría de carteles que realizó para cintas vhs, pero si creo que están todos los carteles para cines).


aragornn
aragornn hace más de 5 años ...

Me encanta. Deseando ver esa pedazo edición


Reel One
Reel One hace más de 5 años ...

@RoverFreman todas nuestras ediciones tienen los contenidos subtitulados, desde la película hasta el trailer y los extras de las ediciones que los llevan.
Si por subtítulos "originales" te refieres en inglés, ya explicamos que por contrato de los derechos no podemos incluirlo.


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 5 años ...

Les deseo lo mejor sin embargo ojalá que esta vez sí incluyan los subtítulos originales que por ahora han estado obviando: Nuestros maravillosos aliados, Campo de sueños, Darkman... sin sus subtítulos


Semonster
Semonster hace más de 5 años ...

No esperaba menos.


XBG
XBG hace más de 5 años ...

Reel One no defrauda. Mis felicitaciones.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Que ganas de tenerla. Ojalá el diseño de la funda sea este del póster. Además, creo que el póster es un diseño de Macario Gómez ¿verdad?, sería una buena manera de homenajearlo también.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Menuda pintaza, ambos diseños son brutales :-).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario