Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Nuevos clásicos de 20th Century Fox en Blu-ray para febrero

16 Diciembre 2014, 19:01

20th Century Fox continúa dando muestras de que no ha olvidado por completo su responsabilidad de editar sus títulos clásicos y de catálogo en alta definición. La compañía anuncia el lanzamiento para el 11 de febrero de 2015 de las películas Horizontes de Grandeza, Estrella de Fuego y Un Paseo por las Nubes en Blu-ray.

Nuevos clásicos de 20th Century Fox en Blu-ray para febrero

Horizontes de Grandeza

 

 

La compañia 20th Century Fox tiene previsto estrenar otras cinco películas en alta definición en enero, como Armas de Mujer, El Guateque y Río Rojo.

21 comentarios

Landista
Landista hace más de 9 años ...

Y setenta, Sardaukar, no olvides los 70, ya que en ellos Jano dejó ver su lado "erotómano", con carteles en el destape inolvidables.


Pirata 73
Pirata 73 hace más de 9 años ...

Y ya se que no es de FOX pero me encantaría que sacaran La habitación del pánico para que todo lo de Fincher estuviese en Blu ray


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

Coincido con Rawl sobre la buena labor como cartelista de Jano (Francisco Fernández Zarza), cuyos carteles durante los años 50 y 60 le dieron color a una España bastante gris.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

La de William Wyer caerá seguro (un director olvidado pero con una carrera abrumadora). La de Elvis caerá también, aunque solo sea porque está dirigida por el competente Siegel, lo que la convierte en una de las "menos malas" del mediocre actor (junto a las aceptables El barrio contra mí y Cita en Las Vegas).


Johnwayne
Johnwayne hace más de 9 años ...

Rio Rojo la tengo en un BD-R la imagen esta genial. La he probado en reproductores Samsung. lg. Ps3 y la reconoce perfectamente. Ahora hay que ver si la calidad de la imagen de Fox es la misma y lo que varia es el soporte. Si es la misma imagen. No cambio la película aunque este en u bd-r. Sobre gustos y formas. Los colores.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Abyss, como Mentiras arriesgadas pertenece a Cameron. Hasta que Cameron no lo quiera no saldrán en BD. Son títulos que pertenecen a LightStorm, la productora de James Cameron. Con Fox sólo tiene acuerdo de distribución. De hecho en el caso de "Mentiras arriesgadas" la película la distribuye Fox en USA mientras que lo hace Universal en España y casi toda Europa.


Rawl
Rawl hace más de 9 años ...

Por Dios, esos carteles españoles de Jano, impagables. Que retratos mas maravillosos.


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Abyss efectivamente es de FOX, pero no esperéis que nos la anuncien por aquí cuando aún no se ha editado en Blu-Ray en ninguna parte. Y que nadie me malinterprete, que soy el primero que está deseando que la anuncien junto a True Lies (Mentiras Arriesgadas) entre otras.
Volviendo al hilo de la noticia; me alegro mucho de ver que FOX España continúa, poco a poco, editando fondo de catálogo. Un Paseo por las Nubes, es una debilidad personal y caerá segurísimo. Horizones de Grandeza creo que no la he visto nunca (no me matéis); ya me pondré a ello ;)
Saludos.


sibaix
sibaix hace más de 9 años ...

Por favor sin menospreciar estas películas, pero creo que muchos esperan Abyss desde hace tiempo. Cual es el problema.


oscar
oscar hace más de 9 años ...

Recuerdo ver en el cine la pelicula Un paseo por las nubes y me gusto mucho . la llegue a tener en VHS y me alegra saber que va a estar editada en blu-ray .


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Caen las tres, siempre que no hagan alguna cerdada, como extras sin subtitular en castellano.


Hawks
Hawks hace más de 9 años ...

Clásica, clásica, de esas sólo lo es 'Horizontes de Grandeza'. Las de Elvis son todas malas; hay que ser muy de Elvisy su faceta actoral para querer tenerlas. Como cantante un genio, como actor una nulidad. Y la de Alfonso Arau ni fu, ni fa. Eso sí, Aitana guapísima. Pero de clasico ni hablar.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Horizontes de Grandeza... pa la saca. Es de mis películas favoritas. Cae seguro...


ellipsis
ellipsis hace más de 9 años ...

No me interesa ninguna, pero me gusta la iniciativa de fox de sacar catálogo antiguo. Ojalá saquen Lo que la verdad esconde y Abyss... entre otras.


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

De esta tirada sólo me interesaría la excelente "Horizontes de grandeza" que ya compré en su edición USA con castellano, aun así aplaudio que sigan manteniendo el interés con respecto a los clásicos, desde luego más vale tarde que nunca. ;)


Carlos Díaz
Carlos Díaz hace más de 9 años ...

¿Quién más se tiene que morir para que editen Una Jaula de Grillos?


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 9 años ...

Pirata 73 yo también quiero esa película, de todas formas no es la unica que yo quiero de ellos ABYSS, El Ente , Los Otros aunque me parece que la de los Otros ya no la lleva Fox.


Trek
Trek hace más de 9 años ...

Lampurcias, la edición alemana de Horizontes De Grandeza también trae castellano.


buzzboke
buzzboke hace más de 9 años ...

Un paseo por las nubes, mi talón de Aquiles cae seguro.


Pirata 73
Pirata 73 hace más de 9 años ...

Me gustaría que sacaran Lo que la verdad esconde


Lampurcias
Lampurcias hace más de 9 años ...

¡A buenas horas edita la Fox "Horizontes de grandeza", después de haber permitido que Resen sacase una penosa edición (que, para colmo, creo que es en BD-R)! Yo ya compré hace tiempo la edición americana, que tiene español.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario