El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
La Edad de Oro -dirigida por Luis Buñuel- en Blu-ray
Perfect Days -dirigida por Wim Wenders- en Blu-ray con funda, libro y dos discos
The Descent en Blu-ray con dos discos y calcomanía

Nuevo tráiler de West Side Story, la versión de Steven Spielberg

15 Septiembre 2021, 17:05

Cuando todavía faltan tres meses para su estreno en cines el 10 de diciembre de 2021, 20th Century Studios presenta un nuevo tráiler completo de la película West Side Story, la adaptación para la gran pantalla del espectáculo original de Broadway de 1957 dirigida por Steven Spielberg.

West Side Story cuenta la historia clásica de las terribles rivalidades y de los amores juveniles del Nueva York de 1957. Esta reinvención de las populares estrellas musicales está protagonizada por Ansel Elgort (Tony); Rachel Zegler (María); Ariana DeBose (Anita); David Alvarez (Bernardo); Mike Faist (Riff); Josh Andrés Rivera (Chino); Ana Isabelle (Rosalía); Corey Stoll (Teniente Schrank); Brian d’Arcy James (Oficial Krupke); y Rita Moreno (en el papel de Valentina, propietaria de la tienda del barrio en la que trabaja Tony). Moreno, una de los tres artistas ganadores de los premios de la Academia®, los Emmy®, el GRAMMY®, el Tony® y el Peabody, también es una de los productores ejecutivos de la película.

Nuevo tráiler de West Side Story, la versión de Steven Spielberg

27 comentarios

Amaray Films
Amaray Films hace más de 2 años ...

Seguro que no decepciona, muchas ganas de verla


HermanosR
HermanosR hace más de 2 años ...

A ver, esto no es un remake, esto es una nueva adaptación de la obra de broadway. Un remake es hacer una película de otra película que sea original. Y la clásica no es original, es adaptación también.
Spielberg va a dar su versión de la obra de broadway. Así que dejad lo del remake porque no lo es.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

No tengo nada que perdonarte, un fallo lo tiene cualquiera, y más si se entremezclan varios post en muy poco tiempo.
Saludos, Cable Hogue.


firefly_87
firefly_87 hace más de 2 años ...

Me encantan los musicales. No soporto la original... lo siento pero no me atrevo con esta...


tintin
tintin hace más de 2 años ...

Calico 31 Spielberg es a dia de hoy el único director del actual panorama de hacer lo q le sale de sus santos cojones,como si hace una porno,seguramente sale algo brillante.


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Spielberg no necesitaba arriesgarse tanto... Pero tiene mi voto de confianza... Ya que estamos con remakes innecesarios podrian hacer uno de batman begins con Michael B. Jordan de protagonista, Eddie Murphy como Alfred y Jordan Peele al mando...


RICCI
RICCI hace más de 2 años ...

Tiene mi "voto de confianza".


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

Cable Hogue, el primer párrafo de mi anterior post son palabras dichas por Richard Blaine 76, no por mí. Yo defiendo cualquier remake, reboot y/o secuela, y así lo he defendido y dejado ver en mi post. Luego ya que cada quien opine lo que considere oportuno. Un saludo


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 2 años ...

Tiene buena pinta


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

Nunca he entendido "la manía" de hacer remakes de clásicos (guste o no a nivel personal el original). El remake es pura y llanamente "un despropósito" que "no aporta nada" y tiene "un valor cinematográfico nulo"»

Venga, Richard Blaine 76, tú vales mucho más que esto, no dejes que tu amor por la época de Bogart y Casablanca nublen tu buen juicio ahora.
A mí la saga del Cienpies Humano (The Human Centipede) no me interesa, y lo sabes. A tí la franquicia de Transformers no te interesa, y lo sé. Y no por ello les atribuiría ninguno de los descalificativos que has usado. Toda película tiene su público y su razón de ser. A quien le interese, una película más de la que poder disfrutar, y a quien no le interese, que símplemente diriga su atención hacia otra película más de su agrado y ya está.

Y esto es perféctamente aplicable a cualquier remake, reboot, secuela, etc. La nueva puede atraer a un público interesado en ella, tal vez incluso a uno que nunca se interesaría por la película original. Y la original siempre va a estar ahí para quien la desee apreciar y valorar, su honor no va a quedar mancillado ni vulnerado.

Respetemos pues los gustos de todos. Y esto te lo dice alguien que no siente ningún interés ni por esta adaptación del maestro Spielberg ni por la original de Robert Wise ni por la adaptación original de Broadway. Pero respeto máximo por todo aquel a quien le interese una de ellas o todas ellas. Y por supuesto respeto máximo por el Rey Midas de Hollywood, el cielo ya se ha ganado como para hacer con West Side Story lo que le salga de sus sagrados testículos.
Un cordial saludo, Richard :)


Alex88
Alex88 hace más de 2 años ...

No digo que esté mal que te guste. Y es más, yo soy uno de los defensores de que el cine sin la forma no es nada. Y estoy mas interesado en la técnica que en el guión (a pesar de que la historia es importantísima claro). Por eso la mayoría de películas actuales no me gustan, porqué tendrán buenos guiones, pero la técnica es pésima o "vaga" en casi todas.
Pero si el guión falla y dependes de la forma, que al menos sea una buena forma. Que los movimientos de cámara tengan un por qué y estén justificados, que los planos estén bien compuestos, etc. Y la forma de Michael Bay no tiene nada de eso. Es hecha para "exaltar" y ya está. No acompaña a la narrativa, y tiene que acompañar a la narrativa.


Alex88
Alex88 hace más de 2 años ...

Pues claro que te va emocionar. Su estilo está hecho para compensar la carencia de fondo o caracterización de los personajes con esos movimientos de cámara "bestias" sacados de la nada y la música a tope. Pero es una emoción un poco "falsa".
El único momento donde creo que sí que acertó fue en la famosa escena bélica de Pearl Harbor. Pero cuando tiene que enfrentarse a escenas o situaciones que no son tan "épicas", no es capaz. Y en esa misma peli se puede ver.

Por cierto, Paul Greengas me parece más de lo mismo. La dirección en News of the World fue pésima. Y me pareció una lástima teniendo a semejante actor como Tom Hanks de protagonista y un diseño de producción tan bueno.
Pero bueno, para gustos...


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace más de 2 años ...

Cable Hogue: no compares la diferentes adaptaciones de Shakespeare a West Side Story pq no es lo mismo. Estamos hablando de un musical, no del Bardo. En todo caso, tu argumento no se sostiene: Ben Hur está basada en una novela (por poner un ejemplo) con la cual William Wyler realizó un clásico. El remake es pura y llanamente un despropósito que no aporta nada y tiene un valor cinematográfico nulo. Y Spielberg... pues temo que le caeran palos de todas partes como a Gus Van Sant con su Psicosis por hacer algo que nadie ha pedido...


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Cable hogue solo me gusta Grease y dirty dancing que tampoco es un musical, es una peli con bailes.
No se, no me entran, he intentado ver muchos.
West side
7 hermanos
Cantando
Moulin
Las del Fred Astaire.
No se, no puedo con ellas.


Alex88
Alex88 hace más de 2 años ...

Cable Hogue, pues Michael Bay debió ver borracho la película. Algo pilló mal.
Porqué el estilo de Robert Wise es perfecto, un 10 en cuanto a composición/staging/blocking, y el otro es... bueno... ya sabes.


hitano
hitano hace más de 2 años ...

Ignoro el motivo por el que Spielberg ha decidido hacer este una nueva versión del clásico pero tiene muy buena pinta. La veré en el.cine y la adquiriré en 4k


tatoadsl
tatoadsl hace más de 2 años ...

¿Remake?
Que yo sepa esto es una nueva adaptación para el cine del musical original de Broadway.


Alex88
Alex88 hace más de 2 años ...

Maestro de maestros. Ir a ver Spielberg en la gran pantalla es sinónimo absoluto de cine.
La calidad técnica se ve excelente, como muy pocas se ven ya hoy en día. Spielberg conserva este estilo clásico que ya ningún director utiliza y se agradece mucho.

Superar a la original es prácticamente imposible, pero si hay alguien que se merece hacer su propia versión, es este hombre.


tintin
tintin hace más de 2 años ...

Sin duda la película q mas espero este año,el remake de West Side Story en manos del maestro Spielberg tiene una pintaza tremenda, la fotografía, todo pinta brutal.


capitantomate
capitantomate hace más de 2 años ...

El original me encantó. No creo que la mejore, incluso viniendo del Maestro. Pero me esperaré a verla, y ojalá me coma mis palabras.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace más de 2 años ...

Nunca he entendido la manía de hacer remakes de clásicos (guste o no a nivel personal el original). Pasando que es gerundio.


HermanosR
HermanosR hace más de 2 años ...

Ganas, ganas, ganassssss. Esperando quedo. Muy interesante lo que he visto, me ha gustado mucho. El estilo está muy bien, ahora solo queda saber si cumple con el género musical. Confiemos en el maestro.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Lo siento mucho pero va a ser la primera peli de Spielberg que no vea.
No me gusta la clásica, no me gustan los musicales.


Nien
Nien hace más de 2 años ...

La imagen tiene el toque de Spielberg, creo que no aportara nada nuevo al musical, excepto un lavado de cara.Hacer un remake de un musical, que es una obra de arte ya de por si, es meterse en camisa de once varas, pero lo voy a ver con sumo gusto.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 2 años ...

Spielberg, mi infancia tiene una deuda eterna con usted. Le seguiré incluso en esta peli, cuyo original me gustó cero :D


Grissom
Grissom hace más de 2 años ...

A ésta le tengo muchas ganas.


ElJovenCineasta
ElJovenCineasta hace más de 2 años ...

Muchas ganas de volver a ver a Spielberg en la gran pantalla 3 años después


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario