MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Nuevo tráiler de Vengadores: Endgame en castellano

14 Marzo 2019, 13:51

"Cueste lo que cueste". Marvel España presenta un nuevo tráiler en castellano de Vengadores: Endgame, la película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo que cerrará la saga y en la que tendremos como novedad en la saga a la Capitana Marvel, que aparece en el vídeo y en el nuevo póster. Su estreno está previsto para 26 de abril de 2019.

Nuevo tráiler de Vengadores: Endgame en castellano

82 comentarios

Nien
Nien hace alrededor de 5 años ...

Esto es tan fácil como no comprar una entrada para ver la peli de superheroes de turno,y ya esta,todas las semanas no estrenan una de superheroes,y la semana que si estrenan,no es solo esa película,hay 4 o 5 mas.A mi no me mola telecinco,y no la tengo ni sintonizada en mi televisión.Ahora mismo,lo que da pasta son los superheroes,pero estoy seguro que si hacen un western o un peplum espectacular,la gente ira a verlo,yo me apuntaría.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

JL, pese a quien le pese se la pegó a base de bien y yo mismo lo reconozco que me encanta este universo DC pero poco a poco se estan desaciendo de la formula Snyder.

Que JL costanto 300 kilos mas publicidad apenas pudo recaudar el doble eso se considera un buen fracaso. Estamos hablando que la JL era VENGADORES de DC y la de Marvel constando menos hizo 1600 kilos y gano a la critica especializada y a los Fans. JL no pasó el cortes por mucho y ni critica ni Fans llegaron a apasionarle.

Dicho esto como ya he comentado... Yo no estoy cansado para nada, pero entiendo que muchos lo esten pues son pelis de gran presupuesto y contanto Disney/DC/FOX son como 6 o 7 pelis por año de superheroes de gran presupuesto que podrian gastar en otro tipo de cine. De todas formas siguen sacando todo tipo de cine, eso si el Western lleva de capa caida desde hace muchos años y los Superheroes no tienen culpa ninguna.


calico31
calico31 hace alrededor de 5 años ...

Los western se quemaron pq hicieron miles de peliculas malas y pq era un genero muy limitado. Las de superheroes no son un genero, pueden ser comedias, ciencia ficcion, aventura, terror, thriller, drama etc. Me gustaria ver western en el espacio... Como molaria y con aliens...


calico31
calico31 hace alrededor de 5 años ...

El trailer es perfecto pq no muestra nada y te dan ganas de verla... Eso si es vender una peli...


calico31
calico31 hace alrededor de 5 años ...

La nueva de tarantino no es un western... Y justice league no se la pego en taquilla pq gano 657 millones aoesar de costar mas de 300 sin contar publicidad... O sea en el cine ni se pago apesar de ser la pelicula mas esperada del 2017...por ti.


Ferroz
Ferroz hace alrededor de 5 años ...

Calico 31,las películas de superheroes no se la pegan en taquilla.. La liga de la justicia entró muchisima gente a verla y esta es la película más esperada del año, la de los vengadores son muy buenas, lo que pasa es que ya estáis cansandos de tanto cgi en el cine y para que dejen descansar la franquicia no debería de ir nadie al cine a verlas, y ahora el western se quemo en los 60 y 70.. En los 00 se intento de nuevo con valor de ley (películon),aunque la de jhon Wayne era mejor, todavía queda año y acuérdate viene la nueva de tarantino,,... Y el trailer nontrae nada nuevo, solo imagenes de la saga en blanco y negro


calico31
calico31 hace alrededor de 5 años ...

Las personas disfrutan de peliculas buenas y o entretenidas. Las peliculas malas de superheroes se la pegan en taquilla, casos de justice league o quatro fantasticos. Qd se dejen de hacer peliculas buenas el genero morira poco a poco. Por suerte siguen haciendolas y nosotros las disfrutamos...


calico31
calico31 hace alrededor de 5 años ...

Generos belicos, pepluns y western vienen muy poquitas y las buenas me encantan. Pero los estudios no arriesgan en estos generos pq pocas son grandes exitos de taquilla. Salvo salvar al soldado ryan y gladiator pocas ganaron dinero. Black hawk derribado se pago por poco y master and commander creo que ni llego... Son todas peliculones pero los estudios quieren ganar pasta, por eso hacen blockbusters de superheroes que ganan mucho dinero en el cine y formato domestico. Si los western dieran mucha pasta habria western hasta en la sopa...


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 5 años ...

La mayoría de pelis de superheroes se dejan ver para desconectar un rato pero no me llenan ni me emocionan como por ejemplo lo hicieron: Gladiador, Black Hawk Derribado, Master and Commander, Salvar al Soldado Ryan o Sin Perdón en su día y de este tipo de cine desgraciadamente ya no se ve prácticamente nada en la actualidad que tenga calidad.
Y si, pienso que tanto empacho de superheroes ha tenido que ver con ello y que la mayoría de la gente se conforma con ver cualquier cosa.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 5 años ...

Bueno R2D2, el entretenimiento estará garantizado para tí, en mi caso lo que está garantizado es el tedio (no hablo de vengadores) y lo sorprendente sería lo contrario.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 5 años ...

Yo creo que tras la última de vengadores, empezará a bajar la ola de los superhéroes y veremos nuevos pastos verdes.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 5 años ...

Peplums, lo prefiero llamar Histórico o aventuras....je je, NachoIV no me cansaré de ver superhéroes en el cine, me parece el género más divertido


DjPanther21
DjPanther21 hace alrededor de 5 años ...

Marvel se disculpó hace unas horas por olvidar el nombre de Danai Gurira en la parte superior del nuevo póster de 'Vengadores: Endgame', y ha rectificado y compartido una nueva versión.


javistark
javistark hace alrededor de 5 años ...

Pues te aseguro que en un tiempo no se van a cansar NachoIV. Y ojala siga asi.
Y hay peliculas de todo tipo, el que haya pelis de superheroes no limita otro tipo de cine.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 5 años ...

Ya estoy saturado de tanto superheroe, a ver si la gente también se cansa y empezamos a ver más películas: bélicas, thrillers, westerns, peplums, etc. Que falta hacen últimamente.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 5 años ...

Qué pasada!!, super épico :-D.


trote8
trote8 hace alrededor de 5 años ...

Piel de gallina, épico


McJavi
McJavi hace alrededor de 5 años ...

@djsalassound en castellano no conozco pero el anterior tráiler en inglés está en https://www.demo-world.eu/download-movie-trailers-hd/?t=Avengers%3A%20Endgame%20(2019)%20Trailer%201&file=avengers_endgame_2019_tlr1-DWEU.mkv&pic=avengers_endgame_2019.jpg El nuevo, si lo ponen, debería estar en unos días. Una pena que no se encuentren cosas así en castellano.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 5 años ...

Épico, me ha gustado!!


carlycohen
carlycohen hace alrededor de 5 años ...

Me encanta, hartas ganas le tengo


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

BUFFF hype por las nubes!!! Y mañana por fin voy a ver Capitana marvel. Poco mas de 1 mes para verla y que ganazas!


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace alrededor de 5 años ...

Los primeros 15 minutos?? y ya estan en la Tierra Stark y Nebula? interesante


metalzombie
metalzombie hace alrededor de 5 años ...

Ya dijo Kevin Feige que en futuros tràilers sólo mostrarían escenas de los primeros 15 minutos de película. Aplaudo la idea, espero que tomen nota otras pelis.


robevs
robevs hace alrededor de 5 años ...

Thor!!!! Que tienes que mirar pal otro lado!!!


Gabloz
Gabloz hace alrededor de 5 años ...

Sin palabras ^^


Jango911
Jango911 hace alrededor de 5 años ...

Nivel de alucinancia extremo jajajaja


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 5 años ...

No he visto ningún adelanto y este no va a ser una excepción. Me mantengo en mi idea de no ver trailers de cualquier película para verlas sabiendo lo mínimo posible de ellas.


calico31
calico31 hace alrededor de 5 años ...

Asi se vende una peli.No mostrar nada y dejarnos con los dientes largos.


JR1986
JR1986 hace alrededor de 5 años ...

Ya me he comido varias veces el teaser trailer en el cine, pero ésta vez no voy a ver nada más hasta el estreno. Qué ganas...


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 5 años ...

XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario