Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Nuevo tráiler de Liga de la Justicia: "Héroes"

8 Octubre 2017, 15:04

Tras dos meses de descanso Warner Bros. Pictures vuelve a la cargar con el tercer tráiler de Liga de la Justicia, la película de Zack Snyder que reunirá a los superhéroes de DC Comics el 17 de noviembre de 2017.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Nuevo tráiler de Liga de la Justicia

27 comentarios

DoomGuy86
DoomGuy86 hace más de 6 años ...

Estoy deseando verla, casi más que la inminente 'Thor: Ragnarok' y el resto de catálogo de Marvel Studios. Sin que suene a favoritismo, lo cierto es que he seguido de cerca las cintas de Marvel con ganas y ya he llegado al punto de no sentirme muy emocionado con sus estrenos, aunque disfruté mucho de 'Spider-Man: Homecoming', dich sea cierto. Con las de DC, la verdad, estoy más deseoso de ver qué se traerán entre manos.

Como opinión personal sobre lo que se menciona de parecidos y diferencias entre universos cinematográficos comunes, pienso que Marvel ha definido un modelo de franquicia cinematográfica que me parece acertada, pero eso no quiere decir que todas las demás compañías deban seguirla al pie de la letra. No le quito peso a que Warner Bros. y DC hayan intentado esprintar para estar a la altura de las circunstancias de Marvel, pero prisa por asentar acontecimientos, personajes y demás, no lo creo así.

Hacen uso de motivos, personajes, contextos y demás cuando creen oportuno, del modo que 'El Hombre de Acero', 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' y 'Liga de la Justicia' constituyen un arco narrativo en tres partes, o 'Escuadrón Suicida' y 'Wonder Woman' forman parte de ese universo pero funcionan bien por sí solas, y esto último será el modelo que perseguirá WB/DC de ahora en adelante: las películas que están por llegar después de 'Liga de la Justicia' - empezando por 'Aquaman', formarán parte del universo DC en cine actual, pero sus historias no se verán estrechamente ligadas para formar una trama común y dependiente en ciertos grados, y cabe esperar como he dicho antes, introducirán los personajes que les interesen cuando sea apropiado para tales proyectos, y lo demás quedará en guiños y cameos.


Ocelot
Ocelot hace más de 6 años ...

Pues me da nada más y nada menos que lo que le pido a este género. Acción a raudales. Por mi parte muchas ganas de verla.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Me ha gustado algo menos que el anterior, mucha acción pero se dice poco de la trama.


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

Después de aquel "esperpento" llamado "El hombre de acero" y aquella mejorable -que no mala- "Batman V Superman",no cabía esperar algo original....
Sigo viendo a Affleck algo soso como "Batman" (parece como si lo estuviera interpretando por obligación) no me le llego a creer del todo.
No entiendo porque estamos en una era en la que el cine de superhéroes se basa en escenas llenas de pirotecnia y la parte más intensa del guión,la adornan con chistes malos.

No me voy adelantar todavía,pero lo que veo no es que me vuelva "loco"....


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace más de 6 años ...

Esperemos que el trailer juegue al despiste con ese tono a lo Marvel, y en la peli cambie a algo más "serio". Si hay dos franquicias que sean diferentes, no iguales.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

ya lo he visto como 7 veces jejejje. Me encanta. Sinceramente no se lo que busca la gente en los Trailers. Si le pones algo del argumento... Spoiler si no se lo pones... solo se ponen escenas de acción... y viceversa. Para mi funciona muy bien como trailer. Si sale Superman Spoiler, si no sale.... es que va salir poco....

No se yo solo veo que da lo que uno quiere ver en un trailer.
hay que acordarse de Escuadrón Suicida que en los trailers no mostraban el Villano, la música de Queen se implementaba genial mostraba al Joker.... y al final fue una gran decepción en general.

Yo tengo unas ganazas de verla porque me gusta mucho este Superman y el Batman de Afleck creo que esta muy bien, y en general el Universo DC.

Yo pregunto, mucho os quejais de nose... Mucho ordenador, solo acción, nada de argumento... y esto no pasa en la competencia??

Antes que la liga sale Thor, acaso tiene buenos trailers segun esas condiciones.... Si que la musica es la original de los ZEPPELIN y eso ya moola muuucho, pero por lo demás.....
Es cine de Superheroes, ver a estos darse de Hostias destrozando todo, etc... es lo que yo busco, si quiero buenos argumentos no me voy a ver cine de Superheroes/acción.


Haljordan
Haljordan hace más de 6 años ...

Mas de lo mismo... Ahora la moda es poner versiones de canciones clasicas y ya aburren...


Gabloz
Gabloz hace más de 6 años ...

A mi no me ha disgustado para nada , tengo ganas de ver la peli y ver que tal es ^^


Raúl_31
Raúl_31 hace más de 6 años ...

Épico!!!!!!!!!


Nien
Nien hace más de 6 años ...

Se han pasado un poco con el ordenador,no?


energyze
energyze hace más de 6 años ...

Tengo la sensasión de incredulidad ante lo que vi anteriormente... WB que estas haciendo con DC


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 6 años ...

Pues opino como muchos de vosotros....
No me ha gustado:-(


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 6 años ...

Pues no me ha gustado nada, la verdad... de momento no hay muchas ganas de verla por mi parte.

Y ese momento "ping-pong" en el aire con Aquaman y Ciborg? Hola?


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

A mi el tráiler me ha gustado, pero es cierto que la voz de Aquaman no es muy acertada, al menos en el tráiler. De todas maneras los tráilers siempre se usan para hacer pruebas en el doblaje, no sería de extrañar que en la película tuviera otra voz, la de Conan, por ejemplo, que es la misma que la de Nathan Drake en "Uncharted".

Bueno, lo que comenta Guardian del Cine... es posible que no le falte razón, a WARNER le han entrado las prisas por hacer estas pelis, vaya usted a saber porqué. Lo ideal, pienso yo, de estas películas en grupo, es ver antes películas en solitario para presentarlos, son personajes que bien se merecen una película, y luego meterlos en estas, en grupo, y no contarlo todo en la misma película a cuenta gotas, como tal vez pase.
Como hicieron con las de MARVEL y luego "Los Vengadores", que ya teníamos una idea de los tormentos personales que acarreaban cada uno de ellos.

Tal vez WARNER quiera hacerlo al revés, después de esta película ir haciendo las individuales, como con "Aquaman", supongo que será una película parecida a "Wonder Woman" en donde se explica el origen, etc..., etc..., pero en fin... pienso que es mejor del otro modo, bajo mi punto de vista, claro.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Guardian, cierto es que se han tomado muy rapido esos origenes pero de todas formas los 3 pilares ya han tenido su peli o casi.

Superman: 2 pelis

Batman: Casi una peli pues en BvS es más Batman que Superman.

Wonder Woman: 1 peli y un cuarto.

Los demás bueno... se podia hacer los origenes antes pero tambien es cierto que son personajes ya más de Segunda.. Tal vez Flash, pero Aquaman aunque va a tener su peli, no podemos decir que es un Superheroe de Referencia y Cyborg aun peor, de echo creo que este Superheroe va a ser el comodin como Hulk en marvel.

Los trailers estan echos para entrar por los Ojos y la gente quiere ver acción y más acción, da lo que quiere y se guarda a Superman mostrandolo a su vez... El villano poco o nada se ve, en todos los trailers que han salido.

Como trailer me gusta más el anterior pero este cumple con creces.


Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 6 años ...

Qué desastre de tráiler... No me transmite nada, bueno sí, sensaciones negativas. Sólo acción, bichos... Ni tan siquiera indaga en la trama. Interés cero en los personajes, porque a excepción de Wonder Woman, los presentaron rápido y corriendo, y ni profundizaron en ninguno ni en sus orígenes. En qué etapa de su vida está Bruce Wayne?!?! El tráiler es un despropósito... Si veo el videoclip de "La fuerza del destino de Mecano 20 veces me transmite más que este despropósito... Es la primera vez que una película de Batman me causa ésto.
Siempre nos quedará Keaton y Bale...


Franvilla
Franvilla hace más de 6 años ...

No me ha gustado nada este trailer, mejor el anterior.


Mena
Mena hace más de 6 años ...

Y superman me da que no aparecerá como tal... salvo muy muy muy al final.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 6 años ...

Este trailer no me ha gustado nada... a ver en que queda todo (por cierto, la voz de viejo carajillero de aquaman va en serio?).


Mena
Mena hace más de 6 años ...

Yo la auguro una muy buena taquilla. Ya veremos...


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 6 años ...

Así se hace un buen tráiler. Nos muestran por fin a Superman, pero sin darnos a Superman; nos explican el argumento, pero no nos revientan la película; se ven escenas de acción, pero se guardan las mejores partes para el cine; ambientan con una canción conocida y nostálgica, pero con un ritmo nuevo que la volverá a poner de moda. Emoción, acción y humor, un buen cóctel que estoy deseando disfrutar el mes que viene. En una palabra: ¡bravo!


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 6 años ...

Yo creo que este va a ser el mayor -y definitivo- castañazo de las películas de DC.

El trailer pinta peor que mal. El anti cine.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

De cabeza al cine!!
Esta vez no se han marcado "el Spoiler" como en BvS mostrando a Doomsday. Superman estara seguro pero sera una sorpresa.
Solo espero que salga mucho metraje y que no quede como WW en bvS.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Tiene muy buena pinta, no se si llegará al nivel de Los Vengadores, pero se verá en el cine, porsupuesto.


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 6 años ...

El doblaje de Aquaman... Con la imperiosa voz que tiene Momoa, se me hace raruno


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

PIM PAM BOOM CLASH PUM TRAS CLIS BAM....... No hay nada para mí aquí. Lo mejor de estas películas son sus momentos tranquilos, donde al menos la cinematografía se puede disfrutar, sin tener la sensación de observar una escena diseñada de 0 a 100 en un ordenador.


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Tiene buena pinta, mejor de lo que me esperaba. Caerá en el cine


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario