RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nuevo tráiler de La Serie Divergente: Leal

15 Enero 2016, 12:03

La penúltima película de la saga basada en las novelas de Veronica Roth se estrenará el 11 de marzo de 2016 bajo el título La Serie Divergente: Leal, con Robert Schwentke como director y los habituales Shailene Woodley, Ansel Elgort., Theo James, Jeff Daniels o Naomi Watts.

Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

4 comentarios

Disneyfan
Disneyfan hace más de 8 años ...

Sí se divide en dos partes pero se llamarán: Leal y Ascendiente me parece.


Sensate
Sensate hace más de 8 años ...

GIZMO73, el último libro si va a ser dividido en dos partes solo que a la 2ª parte le pondrán otro nombre distinto al del libro.


Gus
Gus hace más de 8 años ...

Jontxu19 ¿Dónde has visto que está dividido el libro en dos peliculas? Por lo que tengo entendido es una trilogía y acaba aquí. Aunque se hayan escrito cuatro libros de la serie divergente y el cuarto "Cuatro" son historias paralelas a través de la mirada de uno de sus personajes (Tobias) para entender mejor la trilogía.

Lo mismo tienes razón y la pelicula la parten en dos, aunque yo no tengo conocimiento de eso, de hecho ni en el trailer pone que sea la parte 1 de Leal.

Corregidme si me equivoco.


Jontxu19
Jontxu19 hace más de 8 años ...

No tiene mala pinta, la veré por que he visto las anteriores, pero no me gusta nada que dividan un libro en dos películas. Cuando hacen eso normalmente la primera película suele ser de relleno.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario