Nuevo tráiler de La Bella y la Bestia

14 Noviembre 2016, 15:08

Disney Studios presenta un nuevo tráiler de La Bella y la Bestia, el remake de su película clásica de animación protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens cuyo estreno está previsto para el 17 de marzo de 2017. 

La Bella y la Bestia de Disney es una adaptación de acción real del clásico animado del estudio. Esta nueva versión retoma los personajes clásicos del cuento inmemorial adaptándolos al público actual, pero manteniéndose fiel a la música original actualizada con varias canciones nuevas. La Bella y la Bestia es el viaje de fantasía de Belle, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

Nuevo tráiler de La Bella y la Bestia

25 comentarios

meikomb
meikomb hace más de 7 años ...

Yo literalmente me he puesto a llorar de la emoción. Es mi película favorita de Disney.


Mark Darcy
Mark Darcy hace más de 7 años ...

Pff contandonos la misma historia una y otra vez, como con cenicienta, y encima se forrarán, no me gusta este camino que está llevando disney.


subtitulado
subtitulado hace más de 7 años ...

Está claro que bebe casi todo del clásico de animación, pero por ejemplo la parte que el padre de Bella coge la flor no la recuerdo de la de animación, así que es posible que en algunos puntos si cambie algo la historia.
SPOILER
Cosa que en la peli francesa de La Bella y la Bestia si tiene un especial protagonismo ese momento y es causante del resto de la historia.


neoshakeld
neoshakeld hace más de 7 años ...

Cuando vi La película de animación tenía 10 años y me pareció soberbia, y hoy en día me lo sigue pareciendo, pero este trailer me causa vergüenza ajena... Cuanto daño a hecho Frozen por favor...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Cagada de diseño para bestia... la han fastidiado humanizandole tanto los rasgos, esa bestia es mas atractiva que algunos vecinos mios...


kirasan
kirasan hace más de 7 años ...

A ver que tal, pinta bien


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

Me ha encantado!!! A ver que tal Emma Watson como Bella, que me ha dejado un poco así... Al cine el primer día!


Seriefilo
Seriefilo hace más de 7 años ...

Que pereza de película y encima va a ser calcada a la de animación.
Cero interés.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 7 años ...

No sé, no sé. Hay cosas que me gustan, pero otras me horrorizan. El diseño de Lumiere y compañía no me convence para nada. Curioso el doblaje. Aunque habría preferido que repitiese Jordi Brau, le han puesto al mismo que le doblaba en el videojuego de Kindong Hearts 2.


Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 7 años ...

Esperaba mucho más... sobre todo la cara de la Bestia y de los demás seres encantados.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Así siii!! Cuentan con mi entrada el día del estreno!! :D No puedo poner ningún "pero" a lo que veo.

Se avecina taquillazo!.


BeverlyField
BeverlyField hace más de 7 años ...

Tiene muy buena pinta y buenos efectos pero parece exactamente igual que el clásico, podían haber cambiado un poco la historia.


obmultimedia
obmultimedia hace más de 7 años ...

que regustillo a efectos cutres al ver esa cara sobrepuesta de monigote en la señora potts. me parece que aun le falta mucho "rodaje" en postproduccion a esta pelicula.


huarte
huarte hace más de 7 años ...

El doblaje de Bestia tiene la misma voz y el mismo efecto de doblaje que Kylo Ren en el Despertar de la fuerza verdad??


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

No me gusta nada el diseño de Bestia la verdad... Creo que le falta mucho de animal a su cara. Le habría dejado los colmillos inferiores y los cuernos hacia delante. Hay algo que me tira para atrás.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Tiene una pinta genial la verdad.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Yo diré, que tiene mas o menos buena pinta. Lo que no me gusta es que desde el principio, comienzan y nos quieren dar a ver un tono "oscuro, genérico. Pero eso es la estela del tráiler, no seguramente de la peli. Ya saben como son los tráilers. La fotografía y demás tiene buena pinta. No trago a Emma Watson como Bella, no porque Emma sea fea.. bueno, no me gusta mucho su cara de niña, pero la verdad es que no me pega, ni es jamás lo que me imaginé como Bella. Se nota que la han metido solo por su nombre y para satisfacer su capricho.. además de por ser "icono feminista".. Eso sí, no tengo ningún problema con la Bestia. No me parece tan horrible. Me gusta. Me da el pego, para mí. No me disgustan tampoco cómo lucen los sirvientes. Si que se ven raros, porque es live action, no pueden hacerlos tan cartoon, pero se acostumbra y no me parecen horribles. Lo que si me disgusta es que no me pegan sus voces para nada. Y la verdad, habría apreciado un verdadero francés para Lumiere.. La escena de los lobos me disgusta. No me pega, y por muy bien elaborados que estén los lobos, no me parece para nada realista. El final está bastante decente, me da buena vibra. Creo.. que la película completa va a ser mejor de lo que esperamos, y nos va a gustar.. mas que nada, porque le tendrá un enorme respeto y cariño y nostalgia a la película original que tanto amamos.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 7 años ...

Me ha dado hasta ganas de revisionar el clasico animado.
Esta no me la pierdo.


subtitulado
subtitulado hace más de 7 años ...

Pintaza. Me encanta todo lo visto hasta ahora, los pelos de punta al verlo y escuchar de nuevo la canción.


Crys
Crys hace más de 7 años ...

Por supuesto que es un musical. La de animación lo es, y ésta es obvio que también. Y eso es lo bueno, al menos para mí.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 7 años ...

Sigo pensando que los cuernos de Bestia son demasiado largos, no me convence.

El avance no esta mal pero tampoco me llama mucho la atención. Si va a ser un musical espero que el trailer final me de una mejor impresión.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

... Tiene una pintaza tremenda. Emma Watson no me convence mucho para Bella, pero bueno sé que al final estará bien.

Ojito, que la peli va a ser un musical, aunque no lo promocionen ni lo digan en este tráiler. Cuando digo musical, no va a ser al estilo de El Libro de la Selva, no, que la peli entera es un musical.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

No me convence la Actriz, me gusto en Harry Potter sin embargo en esta película no la veo, pero lo mismo me equivoco pero normalmente suelo dar en el clavo, es solo mi opinión.


12alvaro12nba
12alvaro12nba hace más de 7 años ...

Pues pinta bien.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

El muy probable pelotazo del 2017...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario