RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nuevo tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

20 Septiembre 2017, 18:23

Han pasado tres meses desde la publicación del primer tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, un vídeo que tuvo 80 comentarios en mubis y decenas de miles en internet que podríamos resumir con una frase ¡Qué demonios es esto!. ¿Conseguirá Sony Pictures con este nuevo avance que le demos una segunda oportunidad al remake protagonizado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Missi Pyle, Kevin Hart y Jack Black?

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre...

Nuevo tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

34 comentarios

MartiCampins
MartiCampins hace más de 6 años ...

Pienso verla sí o sí. Recuerdo la original con cariño, pero no era un peliculón. Esta hará taquilla y también planea hacer recordar con cariño a los niños de hoy, no a nosotros. Puede que como secuela/remake sea mala y que como peli no vaya a ser nada del otro mundo, pero parece ofrecer entretenimiento y algún que otro chistecico


James_Dundee
James_Dundee hace más de 6 años ...

Alex_Crow no es una cuestión de guión las pelis pueden ser mejores o peores pero que este tío con los pocos registros que tiene sea el mejor pagado en Hollywood con eso está todo dicho de mal en peor la meca del cine.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

RICCI y eso es culpa suya yo creo que no, por que si le ofrecem esos papeles el los tiene que hacer si no tiene nada mejor en ese momento de todas maneras el papel de a todo gas lo hizo muy bien en estas últimas películas y en El Rey Scorpion también.

Jefe Brody es muy fácil comparar a Dwayne Johnson con Schwarzenegger pero en la época de Schwarzenegger había mejores papeles ahora muy pocos.


pesil01
pesil01 hace más de 6 años ...

Madre de dios bendito


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Si le comparan con Schwarzenegger serán por los músculos, porque en mi opinión es bastante más actor que Dwayne Johnson, de lejos.
Dwayne Johnson tiene gancho, sí, te hará algún gesto cómico de vez cuando pero da igual el papel que le des que siempre hará lo mismo.
Schwarzenegger, en cambio, sabía y sabe darle personalidad a cada personaje que hacía, ya fuera de malo, de bueno o incluso cómico, sabía amoldarse a su personaje, Dwayne.... no. Esto no quita, por supuesto, para que no me gusten sus pelis, porque me gustan, pero una cosa no quita la otra.


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

@Alex_Crow a lo que me refiero es que siempre hace el mismo papel en cada película,el típico cachas de gimnasio que se dedica dar puñetazos en la mayoría de los planos.....por supuesto que no tiene nada que ver con la calidad del film,yo me refería al papel que desempeña él en la trama.
Me hace gracia cuando le comparan como el nuevo Schwarzenegger.

Es como esta escena....me quedé pensando ¿esto a que viene?:
https://www.youtube.com/watch?v=srNF4gVs5Cw


James_Dundee
James_Dundee hace más de 6 años ...

A lo mejor me paso pero me parece un insulto esta nueva versión y eso que la original no era nada del otro mundo.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

RICCI ¿que tiene que ver Dwayne Johnson con el guión de la película? el solo interpreta el guión de la película y punto lo que es malo es el guión.
La mitad de las personas que dicen que esta película es mala luego se la compraran luego.

P.D. no busco pelea.


Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 6 años ...

Y encima en el Póster el rinoceronte y el elefante parecen de la Isla Calavera de lo grandes que són.


Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 6 años ...

Ya sabemos qué Película va a ganar el año que viene los premios Razzie.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

A mi ya la primera me parecía mala, así que tengo la mente abierta sobre esta porque, para mi, peor que la antigua no puede ser. Una película totalmente sobrevalorada para mi gusto. Otra con el efecto nostalgia juvenil a cuestas.


obmultimedia
obmultimedia hace más de 6 años ...

en serio han colado unos fotogramas de la original con el estuche del juego para ver si cuela??


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 6 años ...

No diré nada en absoluto :(
Perderé el tiempo yendo a verla?? Solo x saber si la peor peli del 2017 es Baywatch o está jumanji fijo!! Jajajaja


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

No digo que no la vere por que es mentira. La vere. Pero iré al cine con la mente muyyyyyyyyyyyyyyy abierta.


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

De secuela nada. Eso es lo que os dicen para ganarse vuestra simpatía como nostálgicos y porque los remakes tienen mala fama. Meterán uno o dos guiños a la original y a tomar vientos. Pero esto es un remake puro y duro. Adaptar la historia a los decadentes tiempos que vivimos. Y es repugnante.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 6 años ...

Escoria pura. Apesta a truño y, de paso, a fracaso. Da vergüenza ajena.


Yossarian
Yossarian hace más de 6 años ...

Ravenholdt, una solución que se me ocurre a esa pregunta que planteas podría ser la de tener un número limitado de vidas y que tengan que procurar no gastarlas. No sé, se me ocurre.


JesusHB
JesusHB hace más de 6 años ...

Pués yo pienso verla en el cine. Ya el primer trailer me enganchó y como ya apunta algún compañero, no es un remake ¡ES UNA SECUELA!


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 6 años ...

Podría ponerle una gran cantidad de peros, no obstante, me decanto por el que creo que es el más preocupante: Si tal y como se ve, si uno de los jugadores muere, vuelve a reaparecer como si nada, ¿qué gracia tienen las escenas de peligro si sabemos que no les va a ocurrir nada?


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Una pena pues, RICCI, espero que si porque era uno de los atractivos de la película. Yo también iré a ver la película pero también creo que el protagonista indiscutible tendría que haber sido..... el tablero, podrían haber tirado por una historia contándonos el origen del tablero y porqué tiene esa... maldición o lo que sea, creo que hubiese estado genial. Esos tambores..... ;-)


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

100% de acuerdo @Aitz.

@Jefe,dudo que veamos las adivinanzas del tablero,pues esta vez,se trata de un videojuego.

El problema está en que esto se títula como se títula,sino tuviera nada que ver con la de los 90,nadie se llevaría las manos a la cabeza.
Yo la veré para poder juzgarla al completo (y no tendré piedad ninguna) pero promete ser uno de los batacazos del año en cuanto a crítica,aunque en cuanto a cifras de taquilla nos va a sorprender (nostalgia navideña).


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 6 años ...

Menudo olor a choto desprende esta película.


daviloyo
daviloyo hace más de 6 años ...

Esto tambien tiene mala pinta señores, nada serio, una pelicula para ver y olvidar


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

A todo esto.... ¿sabéis si sale Van Pelt y si también se usarán rimas?, es que no quiero ver el tráiler.


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

el problema no es ése, el problema es que esto es una broma barata con chascarrillos a lo Vigilantes de la Playa. ¿Alguien recuerda que Jumanji era casi un drama? Y daba miedo a ratos. Era un thriller. Esto es una soberana mierda.


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

En realidad,está `bautizada´ como secuela,NO como remake,según comentó Johnson en las redes,ya que contiene una escena que tiene que ver con el personaje de Alan Parrish cuando vivió en la jungla.


Franvilla
Franvilla hace más de 6 años ...

El problema que tiene esta película es que se llama Jumanji y no se parece en absoluto a la original.
Podian haberla hecho sin titularla así, nada más que por eso se va a llevar más hostias de las que por si se daría.

Y digo esto pensando en que ojala me tenga que comer mis palabras cuando la vea.


Yossarian
Yossarian hace más de 6 años ...

Hombre, como película dejará mucho que desear, eso seguro. Pero tiene pinta de estar entretenida y de ser divertida, que es lo que pretende. Y que conste que yo también soy una de las personas cuya infancia tiene un hueco muy especial para la Jumanji original.
De todos modos, me sorprende que parece que nadie se haya dado cuenta: la peli pretende ser una versión de lo que se supone que ha vivido Alan Parrish (y todos aquellos que hayan sido absorbidos por el juego) durante los más de 25 años que pasó en la selva. Ya sabéis: "En la selva vas a esperar.... hasta un 5 o un 8 sacar".
Sinceramente prefiero que hayan tomado este otro camino antes que volver a hacer lo mismo: se encuentran el juego, empiezan a jugar y salen animales/bestias de la selva en plena ciudad moderna.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

la veré en casa. No me tiene tan mala pinta, ya que la original tampoco es que sea un peliculon!


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

Desde cuándo Jumanji es una comedia barata con chistes malos y cameos cutres? Esto no es una secuela, esto es un remake repugnante. Un insulto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario