Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Nuevo tráiler de Juego de Tronos 4ª temporada

10 Marzo 2014, 14:43

Dentro de un mes se estrenará la cuarta temporada de Juego de Tronos en Estados Unidos y sólo un día después se podrá ver en España a través de Canal +; será el 7 de abril. Para hacer más llevadera la espera (o para todo lo contrario) la cadena HBO ha publicado un nuevo tráiler -subtitulado y analizado por la web sietereinos.com- con nuevas escenas no vistas hasta el momento.

 

31 comentarios

Eyesman
Eyesman hace alrededor de 10 años ...

Vaya, y ya anticipas que la historia está innecesariamente alargada incluso antes de que haya terminado. Hurra. Me descubro ante esos alardes de pitoniso o, como mínimo, te envidio por esa línea directa que tienes con Weiss y Benioff, que ya te han revelado cómo va a terminar la serie.


Rick Deckard
Rick Deckard hace alrededor de 10 años ...

Mubis nunca deja de sorprenderme, y esta gran serie tampoco.


Eyesman
Eyesman hace alrededor de 10 años ...

Ay, la reducción al absurdo, qué tentadora, qué lapidaria y qué facilmente nos pone por encima de lo que evaluamos. Y es que me gustaría echarle el ojo a esos culebrones venezolanos, o al menos a uno que me ofreciera esos malabares narrativos, esos personajes tremendamente bien pincelados o la construcción de un mundo fantástico pero profundamente sólido y verosímil. Y todo eso sin aburrir y manteniendo el interés en todo momento. Es fácil tirar de comparaciones con el culebrón cuando queremos denostar las historias que no nos gustan por ser demasiado largas y usar muchos personajes, pero si en alguna tradición entronca la serie y las novelas, es en la del folletín decimonónico. No se me ocurre otro medio aparte del escrito para esa clase historia larga con continuidad. Precisamente ahí está la gracia: ofrecer historias que, por su complejidad y extensión jamás cabrían en un largometraje. Historias como las de The Wire, Breaking Bad, Los soprano y mil más, sencillamente, no pueden concebirse en un medio reducido.


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Yo no lo entiendo, si no te gusta no la ves, la dejas de ver en la temporada uno y te da igual si llega a la cuatro o la diez. Pasas. Son ganas, eh.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 10 años ...

Yo ya dejo el tema eso si que no entiendas o conectes con su trama o que no te guste su violencia o erotismo no la hace mala serie.

A mi por ejemplo no me dice nada la serie de Star Trek que mencionas pero no me oiras decir que por ello es una de las peores series de los últimos cincuenta años.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 10 años ...

Pues nada ponte a ver CSI que la mayoria de episodios son autoconclusivos y dejame a mi las joyas como JdT, Los Soprano, The Shirld, The Wire, True Detective, etc. Que yo no tengo ningún problema en seguir una buena historia aunque dure una década.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 10 años ...

Te parecerá poco: escenarios grandiosos, vestuarios grandiosos, actuaciones grandiosas y una historia de esas que te hacen estar todos los días de tu vida pensando en ella mientras tarareas el tema de su MARAVILLOSO openig.
Pues de verdad no se que más se le puede pedir a una serie.
En cuanto a lo de el argumento a lo telenovela o culebrón venezolano supongo que dirás lo mismo de "Los Soprano" porque ocurre lo mismo. Vamos que hay que saber diferenciar las intrigas bien hechas de los culebrones sudamericanos.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

Jajaja, yo he pensado lo mismo, Trooper. En Mubis cada día hay algo nuevo con lo que sorprenderse xD


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

¡Juan Manuel de Prada citado como fuente de autoridad, hasta donde hemos llegado, amigo Sancho!


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 10 años ...

Si todas las opiniones son respetables y todos tenemos derecho a decir que nos gusta o no. Pero una cosa es decir que JdT no te gusta y explicar los motivos y otra muy distinta es decir que es una de las peores series de los últimos veinte años como se ha dicho más abajo. Ese comentario no tiene ningún sentido mas que el de hacer el troll y buscar una discusión a lo tonto.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 10 años ...

Pues que el señor Spock o Juan Manuel del Prada no entiendan la serie lo unico que viene a decir es que no se han tomado la molestia de entenderla, porque aunque esta maravillosa serie a veces presente a los nuevos personajes de sopetón, al poco tiempo te han explicado perfectamente quienes son y por supuesto no les hace falta mas que una acción o detalle para mostrar como es su personalidad.

Yo por mi parte empece a seguirla sin haber leido los libros y la entiendo perfectamente, pero claro si aparece algo que en ese momento no comprendo me preocupo de preguntar a los amigos o de buscar en la red. Vamos señores que no estamos viendo Barrio Sesamo, no podemos esperar que nos lo den todo mascado.


Eyesman
Eyesman hace alrededor de 10 años ...

Citar a Juan Manuel de Prada como quien cita a una autoridad en algo, como si eso diera puntos. Sumarse a la opinión de otro para dar peso a la propia, esa falacia. Decir "yo no me entero, y como yo soy TAN listo, es imposible que toda esta panda de mediocres se entere, luego van de pose." Decir que "no lo entiendo = no se entiende". El análisis del yoísta lapidario, la crítica a lo Carlos Boyero. La necesidad de poner lo sobrevalorado en su sitio, la indignación del antifan justiciero.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 10 años ...

@semonster @JC_VLC la temporada 1 son 8 episodios, tiene un comienzo y su final ya que cada temporada tendrá actores e historias diferentes, ayer finalizo con lo que ya podéis ver los 8 del tirón.


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Estoy esperando a que estén los 8 capítulos para verla del tirón!


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 10 años ...

True Detective es de obligado visionado Semonster! Seguro que te gusta


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

La de 'True detective' otra con la que me tengo que poner en breves y así me voy quitando ya las series TOP (Según la mayoría de portales claro).


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 10 años ...

Gran serie y estupendo trailer que avanza lo que está por venir una emocionante cuarta temporada, ya no es que tenga ganas de q empiece es que necesito que lo haga para llenar el hueco que me ha dejado True Detective este noche...


Noa
Noa hace alrededor de 10 años ...

El Spock este tiene una pinta de TROLL tremenda.

Genial el trailer y con muchas ganas de poder ver esta cuarta temporada.


Jingles
Jingles hace alrededor de 10 años ...

Brutal, ganazas de ver esta temporada.


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace alrededor de 10 años ...

Siempre con sus "grandes" comentarios el señor Spock,con respecto a la noticia deseando verla:-)


Nien
Nien hace alrededor de 10 años ...

Se me pone la piel de gallina.Que pasada de serie!!!


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 10 años ...

Genial serie. Esperaré a que saquen una edición especial con las 4 temporadas.


ricardo1973
ricardo1973 hace alrededor de 10 años ...

brutal !!!!!


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 10 años ...

Spock no sabes como le AGRADEZCO A DIOS no tener tus gustos porque no hay manera de que este de acuerdo con ninguno de tus comentarios y mucho menos con este.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 10 años ...

bufffff que ganas de verla. Aunque seguramente me esperare a que este completa para verla. No me gusta esperar una semana para el proximo episodio.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace alrededor de 10 años ...

Ganas de poder disfrutarla y poder comprarla.


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Que bien pinta, me tengo que poner a verla del tirón en breve.


sibaix
sibaix hace alrededor de 10 años ...

Brutal serie, solo espero que llegue hasta el final, cada vez me gusta más, desesperante la espera cada año para ver la continuación pero sarna con gusto no pica.


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 10 años ...

Que ganas de que comience, contando los dias hasta el 7 de Abril.


Megan
Megan hace alrededor de 10 años ...

Bufff y todavía terminé de ver ayer la tercera.
Hasta el año que viene nada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario