Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Nuevo tráiler de Invasor de Daniel Calparsoro

20 Septiembre 2012, 12:23

Los productores de Celda 211 presentan Invasor, un thriller de acción y suspense del director Daniel Calparsoro, que regresa al cine con la historia de un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir la verdad. Estreno en cines el 30 de noviembre de 2012.

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

11 comentarios

scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Al contrario, muchas de las películas de este país (y sobre todo las series) están dirigidas a toda la familia; quieren agradar a todo el mundo; y eso es imposible.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

El cine de Calparsolo siempre ha sido muy crudo y me gusta bastante, Salto al Vacío o Guerreros son dos grandes películas.


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Totalmente de acuerdo con KoNiKo:)


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Si doblaran el audio de estas películas se les daría la razón a la mayoría de actores de imagen y gente del cine que se queja del doblaje; que creen que la gente no consume cine español por el hecho de estar dobladas las películas extranjeras. Y sinceramente el trailer creo que engaña bastante: ponen pocas escenas de acción (apenas dos choques y algún que otro salto) pero con música excesiva pretendiendo ser más de lo que es. Estamos a años luz de la acción americana.


KoNiKo
KoNiKo hace más de 11 años ...

PINTAZAAAA!!!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Yo le doy una oportunidad estos últimos años,el cine patrio ha ido mejorando.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Puede estar bien, interesante.


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Aunque tengo que reconocer que las peliculas españolas me dan cierto grado de indiferencia, esta, en principio parece algo interesante.


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace más de 11 años ...

tiene buena pinta,haber las criticas


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Totalmente de acuerdo contigo Dharma, creo que no se ve el cine español por que nos es raro escuchar las voces reales de los actores. Siempre lo he pensado. Esta en cuestión tiene muy buena pinta, y parece tener escenas espectaculares. Yo le daré una oportunidad.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Si doblaran el audio de esta clase de peliculas españolas ganarían muchísimo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario