Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Nuevo tráiler de Capitán América: Civil War

10 Marzo 2016, 18:39

Marvel lleva varios días muy activa con la promoción de Capitán América: Civil War, publicando los pósters de los personajes y los vídeos con la presentación de cada uno de los bandos que podemos ver más abajo. El fin de todas estas informaciones era preparar el terreno para publicar este segundo tráiler completo de la película, un avance de lo que nos preparan Anthony y Joe Russo para el 29 de abril de 2016.

Nuevo tráiler de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War de Marvel, comienza donde lo dejaron Los Vengadores: La Era de Ultrón, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

Nuevo tráiler de Capitán América: Civil War

Nuevo tráiler de Capitán América: Civil War

 

64 comentarios

Kevin
Kevin hace alrededor de 8 años ...

El trailer tiene una pinta increíble, que ganas de que llegue ya el día!!!


Jingles
Jingles hace alrededor de 8 años ...

Impresionante, el hype al máximo nivel


Mento
Mento hace alrededor de 8 años ...

El doblaje de spiderman yo lo he visto con una voz muy similar a la de la version original, por otra parte ambas son de chico adolescente de 16 años, que suena RIDICULA porque no estamos acostumbrados a ver un Spiderman de 15-16 años en la gran pantalla....espero que en la butaca no decepcione !!!! Saludos!


Rawl
Rawl hace alrededor de 8 años ...

Me acaban de alegrar el finde. No quería, pero lo he visto.
Ale! Voy a cambiarme la muda XDD


deltoya_13
deltoya_13 hace alrededor de 8 años ...

Varofilm tu PD2 no tiene sentido, pero eres libre XD

por cierto, el doblaje de spiderman una castaña, no??


raulsalmeron15
raulsalmeron15 hace alrededor de 8 años ...

Bravo, bravo y bravo :)


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Le podían haber puesto una voz mas ridícula a Spider-Man, pero no han querido. Por lo demás tiene una pinta bastante buena, dentro de lo esperado.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 8 años ...

Buen trailer y genial diseño del traje de Spider-Man.


The Master
The Master hace alrededor de 8 años ...

Soy yo o el cartel de BvS y Civil War tienen el mismo estilo, uno enfrente del otro como amenazantes


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

Menuda pintaza.


Varofilm
Varofilm hace alrededor de 8 años ...

En lo personal pienso que ser un pureta de Marvel (yo no lo soy) me parece que no ayuda a disfrutar de esta saga (IronMan 1,2,3/Thor 1,2.../Capitan America 1,2,3/ AntMan/ Guardianes y próximas) que si traje, que si doblaje y demás comentarios yo empezé en este universo viendo IronMan 1 y unas me gustan mas y otras menos pero las disfruto todas.
PD1: Respeto mucho a los lectores de comics y les escucho para saber mas de la intrahistoria de esta saga.
PD2: Hulk de Ang Lee y trilogía de Raimi las meto en esta saga.


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 8 años ...

Pues a mi me ha encantado el trailer y spidey pues me ha gustado verlo ahi. Aún asi me quedo con el spider de Raimi pero no me ha disgustado tampoco... hasta que no lo vea en la peli en movimiento no digo nada..


Aitz
Aitz hace alrededor de 8 años ...

Nada nuevo bajo el sol. Bueno sí, Spiderman, pero todo lo demás me abuuurreeeee


Iron Man
Iron Man hace alrededor de 8 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=vd8TsivU8C8


hibaridelanube
hibaridelanube hace alrededor de 8 años ...

E-P-I-C-A mira que le tengo ganas a batman vs superman, pero es que se mea en ella, casi seguro la mejor de marvel hasta la fecha.


agus
agus hace alrededor de 8 años ...

Épico, y mira que Marvel últimamente me tira para abajo. El traje de spidey muy feo.


tintin
tintin hace alrededor de 8 años ...

Pintaza en toda regla,mientras esté a la altura del Soldado de Invierno es mas q suficiente!!


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Jositom, ciertamente igual está Iron Man detrás. Yo no digo que el traje sea feo de echo si es cierto que es más fiel a los Comics, y es bonito, pero lo de las rayas puedo o no ser nanorobots, y si no loson es una cagada que supongo que tendran que depurar.


jositom87
jositom87 hace alrededor de 8 años ...

pero es que si lees mi anterior comentario, digo claramente que este traje estará influenciado por IronMan, cuando se le mueven los ojos se oyen los nanobots, por tanto igual las rayas aparecen y desaparecen en pro de sus movimientos o lo que sea, ya veremos, o ya lo correjirán, nosé, yo sólo puedo decir que para una vez que vemos un traje que es bastante fiel a los cómics de Spiderman parece que es igualmente criticado sea o no con CGI, que se ve claramente que no es como el traje de Linterna Verde, luce mucho mejor


KHAN
KHAN hace alrededor de 8 años ...

Imagen del traje de Spiderman con todo detalle: http://screenrant.com/wp-content/uploads/Captain-America-Civil-War-Spider-Man-Costume-Eyes-Official.jpg


newCALEP
newCALEP hace alrededor de 8 años ...

pues ami me mola mucho la voz de adolescente. con 15 años teniais vosotros voz de machorron?


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Josito, entiendo lo que dices, vamos se que lo dices en modo ironia, pero el efecto que se ve en el trailer no es real, las rayas aparecen por si solas, desde el primer momento solo se ve rojo, no hay ni piqueñitos detalles que dejen pensar ahí hay rayas. Esque ese efecto esta muy mal echo y no hace falta tener vista de aguila.


Mena
Mena hace alrededor de 8 años ...

Yo creo que le falta aun mucho trabajo de post producción


jositom87
jositom87 hace alrededor de 8 años ...

es sólo un efecto, a más se acerca la cámara más detalles se ven en el traje, en esto te fijas??? es algo normal en todo, cuando estás lejos de algo no se aprecian los detalles pero a más te acercas mejor se aprecian....


dan2
dan2 hace alrededor de 8 años ...

Spidey tiene 16 no 12


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Bueno hay un pequeño efecto en Spidey que no me gusta. Las rayas negras parece que se ven apareciendo de golpe cada vez que se va acercando. Entiendo que de lejos se tendrían que ver poco, pero ver, y en vez de eso cuando la camara esta cerca es cuando aparecen por si solas. que pensáis??


jositom87
jositom87 hace alrededor de 8 años ...

bueno, hay opiniones para todo, yo personalmente agradezco un SpiderMan joven y a mí el traje me gusta demasiado, como ya he dicho es un claro referente de los cómics de Steve Ditko, y en la máscara creo que el movimiento de los ojos es algo buenísimo, en las series más famosas de dibujos (para aquellos que no hayan abierto un cómic) tanto la de los 90 como la más actual de Ultimate también han tenido movimiento, dándole más expresión a su cara. Es más se oye como está mecanizada, clarísimamente IronMan estará detrás de ese traje! En fin, puedo pedir más???


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 8 años ...

Contra mas veo la escena final menos me gusta la textura de ese traje... parece Spider-Condon... el 29 de abril tienen 146 minutos para hacerme cambiar de opinión.


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

Eso si,cuando oyes lo de "gayumbos" y ese..."Hola a todos".....se me ha quedado cara de....¿¿¿???? Esa parte se podia mejorar!


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

Buen trailer,y lo mejor es que ese Spiderman se parece aparentemente más al de la trilogia de Raimi que a los dos refritos de Webb.....y eso es un buen paso hacia delante para volver a ver películas de este personaje!! Crucemos los dedos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario