RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nuevo tráiler de Blade Runner 2049, con Ryan Gosling y Harrison Ford

22 Agosto 2017, 09:08

Sony Pictures presenta un nuevo tráiler de Blade Runner 2049 como anticipo de lo que nos espera el 6 de octubre de 2017. Denis Villeneuve (La Llegada, Prisioneros) es el director de la cinta, que se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas.

Nuevo tráiler de Blade Runner 2049, con Ryan Gosling y Harrison Ford 1

Nuevo tráiler de Blade Runner 2049, con Ryan Gosling y Harrison Ford 2

13 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

La verdad es que tiene una pinta genial, una pena que Ford no sea el protagonista absoluto.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

Estoy con Katsu, adoro las BSO de Vangelis y para mi se me hace indispensable que esté presente en Blade Runner.
Tengo muchas ganas de verla en cine, y eso que soy de l@s que opinan que no hacia falta una segunda parte.


dan2
dan2 hace más de 6 años ...

Viualmente es 100% Roger Deakins y Villeneuve


katsu333
katsu333 hace más de 6 años ...

Bueno, todo son opiniones. Precisamente a mí los elementos que dices que la han hecho envejecer mal los veo como lo contrario, que gracias a ellos sigue vigente a día de hoy, a diferencia de muchas de su misma época que destilan "años ochenta" por todos y cada uno de sus poros.

En cuestión de gustos es inútil discutir. A mí el ritmo me parece perfecto porque te permite empaparte del mundo que rodea a la película, y la música ya me atrapa por completo, pero cada cual tiene su punto de vista. A mi parecer, si en su día pasó desapercibida fue más bien porque su concepto se había adelantado a su tiempo, y aquello no era lo que el público se esperaba por aquel entonces. Intentándolo ver desde un punto objetivo (algo que sé que no puedo hacer al 100%), si realmente hubiese envejecido tan mal no habría tenido tantísima influencia (tanto estética como narrativa) en el cine de estos últimos treinta años, y a eso contribuye el hecho de que ya en su inicio no fuese creada con una imagen de época definida, uniendo elementos del noir clásico (que no creo que nadie pueda decir que ha envejecido mal -y, argumentalmente, Blade Runner es 100% cine noir-), con los conceptos de un futuro meditado y coherente diseñado por gente del calibre de Syd Mead, evitando caer en el tópico de exageración y cutrerío de botones, circuitos impresos y autómatas de feria que impregnaba mucha de la ciencia ficción de la época.

Resumen, que me enrollo mucho, me voy por las ramas y nunca pararía: Ni tú ni yo tenemos razón, es cuestión de puntos de vista, y el tiempo de encargará de porer la película en el puesto que más se merezca.

P.D.: Te cambio tu edición firmada por la mía sin firmar, ¿qué me dices? xD


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Que conste que el tema que trata me encanta, pero no me gusta cómo se llevó a cabo. y ya lo de la voz en off totalmente inútil, fue la repanocha...

La banda sonora puede ser una obra maestra (no lo pongo en duda), pero no ayuda al ritmo de la película en absoluto.

La película aburre a más no poder (no generalizo, hablo de mi experiencia). Y si, todo lo demás es perfecto. Todo en lo referido al apartado técnico y artístico es de sobresaliente. La dirección también. Pero el ritmo no es el adecuado para esta película. Si tantas pruebas hubo, sería por algo. Tengo el maletín coleccionista en BD con todos los montajes. Incluso una copia de la edición simple firmada en persona por el propio Scott, pero no es de mis favoritas. Entiendo el culto que la rodea, pero no es más que eso. Es una película que ha envejecido peor que otras por el cómo está rodada y la música. Por ella pasa el tiempo.
Sin duda para mi lo peor es el ritmo de la cinta.

Tuvo su momento, y aun así, no fue un éxito rotundo.

Aquí la edición con firma:http://www.mubis.es/comunidad/firefly_87/fotos/blade-runner-firmada-por-ridley-scott


katsu333
katsu333 hace más de 6 años ...

Dudo muchísimo que se acerque a la original, y visualmente la veo demasiado austera y vacía para mi gusto, pero habrá que esperar a verla.

Firefly, respeto tu opinión, pero a mis oídos suena a blasfemia xD Para mí (y, por lo que consta, para un buen puñado más de gente) la banda sonora de Vangelis de las mejores (para mí, sin duda, la mejor) que se han compuesto en la historia del cine. Es casi el 50% de la película, ya que, junto a las fotografía y el diseño de producción, es lo que la dota de su característico (y mil veces copiado a estas alturas) ambiente íntimo y absorvente. Yo la podría tener en bucle todo el día y nunca me cansaría de ella, pero en fin, para gustos...

En cuanto a los montajes, ya conocemos a Scott y su afición por los "director cut", pero además las circunstancias que rodearon a la película fueron también bastante especiales (pruebas ante el público, requisitos de la productora, distintos niveles de "violencia aceptable" según el mercado a la que se dirigía...). En cualquier caso dudo mucho que vaya a haber más y, a mí, personalmente, el último montaje ya me parece perfecto.


Jango911
Jango911 hace más de 6 años ...

Creo que me va a gustar, aunque creo que cada vez se aleja más de la original.


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Pinta que va a ser infinitamente menos soporífera que la primera. Solo espero que vangelis no haga la banda sonora, gran causante de que se me cierren los ojos (no digo que sea mala la banda sonora, pero no me pega en absoluto y no tiene el ritmo que debería tener la película).
Aparte de que parece que ni el propio director sabía como quería la película ni como montarla. De ahí 5 (!!!) montajes distintos.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Pinta infinitamente mejor que la original para mi gusto, veremos...


sibaix
sibaix hace más de 6 años ...

Me gusta lo que veo, no creo que supere al clásico pero al menos espero que mantenga el tipo.


Javier Ríos
Javier Ríos hace más de 6 años ...

Este es el nuevo "trailer"

https://www.youtube.com/watch?v=zRy9zzc1FLo


wilcox
wilcox hace más de 6 años ...

Pero si ese trailer lleva mas de 1 mes colgado...


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Ha pasado algo con el css de la página, ¿no?

Un saludo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario