Nuevo teaser tráiler de Los Increíbles 2, dirigida por Brad Bird

15 Febrero 2018, 11:03

Disney España presenta un nuevo adelanto y otro teaser póster de Los Increíbles 2 y ambos evidencian por donde irá la trama de la secuela; a Bob (Mr. Increíble) le tocará planchar y cuidar de sus hijos, mientras que Helen (Elastigirl) explotará su faceta de superheroína. Al menos así transcurrirá la primera mitad de la cinta, pero seguro que la familia al completo tendrá que unirse y usar sus superpoderes para vencer a los villanos. Lo sabremos el 27 de junio de 2018.

Regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Nuevo teaser tráiler de Los Increíbles 2, dirigida por Brad Bird

12 comentarios

obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 6 años ...

me lo parece a mi o han cambiado un "pelin" el diseño y la animacion de los personajes?


meikomb
meikomb hace alrededor de 6 años ...

Pues yo no le veo mala pinta. Y está claro que el resto de la familia se unirá a elastic girl


fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

pintaza


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Menuda pinta que tiene, deseando de ver esta secuela :-).


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 6 años ...

@Law1976 Lo sé, hay actores que han salido de la jubilación en casos excepcionales para doblar a personajes puntuales y que ya habían doblado con aterioridad


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 6 años ...

No dudo de lo que dice la gente en cuanto a que la primer película fue muy buena, pero en mi caso particular debo ser de los poquísimos de los que apenas le gustó, quedando en mi memoria como una de las más aburridas de Pixar.
Con este trailer no me llama la atención para nada y no tengo grandes expectativas con esta secuela, más bien me da pereza. Quizá la vea por curiosidad para opinar con criterio pero no en el cine desde luego.


Law1976
Law1976 hace alrededor de 6 años ...

Por ejemplo el de Bob es diferente porque su doblador en la 1ª se retiró ya del doblaje


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 6 años ...

El trailer no me ha gustado, pero imagino que no irán por ahí los tiros. Igual que en la primera Mr. Increíble se marcha sólo de misión y luego se une la familia, aquí tiene pinta que sera al revés, se irá Elastigirl y luego se unirán los demás.

El doblaje tampoco me ha gustado, apenas se mantienen las voces de los protagonistas, en el caso de Dash es compresible, pero los demás no me gustan nada.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 6 años ...

En serio van a tirar por el tema coñazo y manido de 'que duro es ser ama de casa'...? pfff


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 6 años ...

He visto mucha gente que no le ha dado buena impresión este tráiler, pero a mí no me ha disgustado. La cosa es que, como la primera fue tan buena y Brad Bird también es bueno, teníamos espectativas de obras maestra o compararla con la original, pero lo que yo he visto me ha parecido decente.

En cuanto al doblaje, espero todavía que sea provisional. No me pega tampoco Luis Bajo. Y espero que no lo dejen al final. En serio, José Luis Gil lo dudo ya que tuvo problemas con Buscando a Dory porque demandaba más caché y eso, pero.. ¿alguien mejor, por favor? ¿Cualquiera? Alguien que de verdad le pegue y no suene tan... tan así. Ya sé que es difícil, pero alguien tiene que haber seugro mejor que Luis Bajo.. para este papel no.


spaceman
spaceman hace alrededor de 6 años ...

Su primera entrega es una de las mejores películas de animación y de superheroes que se ha hecho nunca


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 6 años ...

Algunos personajes tienen otras voces.
Mr Increible lo doblaba Jose Antonio Ceinos, una de las voces mas famosas de Steven Seagal. Ahora lo dobla Luis Bajo, la voz de Bojack Horseman y voz actual de Michael Keaton.
Y porque esa es la que mejor conozco (Dios sabe que adoro la serie de Bojack Horseman y a saber cuantas veces me he visto Birdman)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario