RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nuevo póster de Sin Tiempo para Morir, el 1 de octubre en cines

10 Agosto 2021, 15:17

Universal Pictures ha publicado un nuevo póster de Sin Tiempo para Morir -la última película de James Bond en la que Daniel Craig interpretará al agente 007- y también ha confirmado que el 1 de octubre de 2021 se estrenará en España solo en cines.

Nuevo póster de Sin Tiempo para Morir, el 1 de octubre en cines

Cary Fukunaga es el director de la película, una despedida que marcará un antes y un después en la franquicia que contará con un reparto formado por Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes.

Sinopsis: Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

32 comentarios

Mi Tío
Mi Tío hace más de 2 años ...

No, tranqui... no va contra ti. Va contra todo esto.

Como bien dices con Jungle Cruise ya ha pasado. Rio bravo ha comentado que estuvo solo en la sala viendo esa pelicula.


Yossarian
Yossarian hace más de 2 años ...

"Mi Tío", no sé si me lo dices a mí o a la situación. Yo no he dicho que busque eso en la película (es más, ojalá me equivoque), digo que viendo últimamente cómo meten con calzador cualquier referencia a los lobbies de moda, me temo lo peor.
Soy el primero que afirma que el cine con mujeres no ha sido nunca un impedimento para tirunfar si el producto es bueno (Alien, Thelma & Louis, Lara Croft, Sarah Connor, Cat Ballou...), pero hace 2 días que he visto "Jungle Cruise" y, como ya viene siendo habitual y cansino, han metido el tema homófobo y animalista con calzador en algo totalmente irrelevante para la trama. Lo mismo hicieron con Star Wars, La forma del Agua...

Y recordemos que finalmente confirmaron que James Bond (o quien sea que tome su relevo) sí va a ser una mujer, con lo que me da que no van a perder la oportunidad dejarlo claro.


Mi Tío
Mi Tío hace más de 2 años ...

No nos pongamos con el temita del machismo y el racismo. El personaje se llama Bond, James Bond. Y es un hombre. Los hombres no son enemigos de las mujeres. Son sus compañeros, se quieren, se aman, se ayudan, se apoyan y juntos se encargan del importante proceso de la reproducción humana.

Resident Evil, Underworld, Lara Croft, Kill Bill están protagonizadas por mujeres y no hay queja alguna sobre ello.

Sherlock Holmes también va a ser mujer?

Por ejemplo, la próxima pelicula sobre Marie curie, Coco Chanel, o Agatha Christie, cambiaremos y serán hombres. ¿Que os parece?

Creo que van a hacer Ali 2, y con Muhamed Ali tienen dudas. No saben si lo va a hacer un tipo blanco o un chino.


Yossarian
Yossarian hace más de 2 años ...

Tengo un par de presentimientos con esta película…

1.- Me da que Ana de Armas va a aparecer muy poco, mucho menos de lo que están queriendo darnos a entender. Será una aparición estelar, pero es que en todas partes (carteles, imágenes promocionales, imágenes de rodaje, trailers, spots…) aparece siempre con el mismo vestido y en la misma secuencia (encuentro en bar + pelea posterior), así que me da que su papel va a ser una mera aparición.

2.- Con toda esa polémica de que el siguiente James Bond iba/va a ser una mujer (aparentemente el personaje interpretado por la actriz Lashana Lynch en esta película), sumándole la influencia, muchas veces a base de usar el calzador, que están teniendo todos los colectivos actuales en el cine y en sus guiones (“Jungle Cruise” es el último cutre-ejemplo), tengo la sensación de que la película va a ser una sucesión de comentarios/acciones “machistas” (o incluso “racistas”) de 007 a los que les ponga freno el personaje de Nomi y que quedará claro, más que nunca (porque no sería la primera vez), que las mujeres son tan valientes, duras e intrépidas como lo es James Bond. Y de ese modo también lo utilizan a modo de globo sonda para ver cómo de simpática cae al púbico.

3.- Se habló de que no sólo iba a ser la última película de Daniel Craig como el agente 007, sino también la última película de James Bond antes de dar paso a la nueva heroína. Me da que para hacerlo, pero sin cerrarse las puertas a futuros regresos del agente ante posibles fracasos de nuevos reinicios con mujeres, van a dejar un final ambiguo en el que no te quedará claro si James Bond ha muerto, ha desaparecido o simplemente ha dejado la profesión. No creo que tengan valor a matarlo, con ello imposibilitarían el poder recurrir a él si un día necesitan dinero.

Dicho esto, tengo muchas ganas de verla. Desde que empezó todo el tema del Covid sólo he ido al cine una vez, para ver TENET.


fidelio
fidelio hace más de 2 años ...

Yo creo que, aparte de la la pandemia (esto es innegable), el público quizá está un poco cansado de tanta secuela, remake, saga… son películas que poco sorprenden a la gente. Habría que haber visto un “Avatar” o un “Matrix” en una época “post-pandemia”.

Yo mismo veo que en la cartelera hay poca cosa que me llame (también esto es algo de cada uno). La última que vi fue “Tiempo” y la otra que tengo intención de ver este año es esta de Bond. Sólo iré 3 veces este año, porque las demás propuestas no me llaman mucho. Lo mismo si el cine apostase por nuevas historias, nuevas ideas… quizá levantaría mas el vuelo. Entiendo que haya gente que prefiera ir a tomar algo en vez de ver una película de superhéroes o una de F&F, porque ya sabe que va a ver, y quizá esté un poco cansado/a de ese tipo de cine. No se, es una opinión.

Un saludo.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Buenisimo, me gusta mucho :-).


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 2 años ...

Yo fui ayer a ver Jungle Cruise y estuve solo en la sala, SOLO, pensé "será porque es lunes y hoy la gente no puede salir". Pero cual es mi sorpresa que al salir del cine, que da directamente a una plaza llena de bares, las terrazas estaban a rebosar. La gente pasa del cine.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

loudyer, te he dicho lo que te he dicho porque has hecho tu entrada criticando, faltando al respeto y generalizando. De hecho vuelves a criticar y a generalizar pero esta vez conmigo (te ha faltado soltar también que deje de decir tonterías). Venir así y meter a los demás menos a tí en el mismo saco no es la mejor forma de venir precísamente.

De hecho en tu comentario hablas de cosas que no tienen que ver con mi comentario si no con el de otro usuario, como si estuvieses poniendo en mi boca palabras que no son mías y respondiendo sobre ellas. La verdad es que me cuesta entenderte.

Del mismo modo que me cuesta entender que digas que tú has aportado datos cuando sólo has expuesto una breve opinión basada en tu experiencia personal en donde resides en España, que eso a la recaudación en cines de las películas ni les va ni les viene.

Yo en cambio sí te he expuesto datos que puedes contrastar y que ni te has molestado en hacerlo, para qué, ¿verdad? Datos que se refieren a Estados Unidos, que es donde están dándose el batacazo o recaudando bastante menos de lo esperado en cines los últimos blockbusters, cosa que no pasaba hace meses con Godzilla vs Kong o con Fast & Furious. Los datos ahí los tienes. Ten iniciativa y busca la información sobre la que he mencionado, y si encuentras una información complétamente diferente entonces estaré encantado de que me rebatas como debe ser, con argumentos.

Por último, pedirte que no vuelvas a cuestionar así porque sí mi apoyo a la industria del cine, ni yendo a las salas de cine ni comprando en formato físico.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Ganazas


Mi Tío
Mi Tío hace más de 2 años ...

Asi es con todo... son modas y espero que acabe pronto.

No somos los que ponemos la pasta para realizarla pero si los que la damos para que la película al final sea rentable.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 2 años ...

Aclarado compañero a mí tampoco me hace gracia pero como ahora hay que reinventarlo todo para contar lo mismo una y otra vez no lo digo por esta saga en concreto por eso lo preguntaba y si deberían mostrar más respeto pero por desgracia no mandamos en los estudios ni somos los que ponemos la pasta.


Mi Tío
Mi Tío hace más de 2 años ...

La sola presencia con o sin protagonismo ya dice mucho.

Las otras cosas son que James Bond no es una mujer y que han querido que lo importante sea que es mujer y negra. Respetar la historia y a sus protagonistas es importante.


loudyer
loudyer hace más de 2 años ...

Dark Satan 666, sé perfectamente que llevamos un año y medio viviendo una pandemia, y no entiendo que haya gente que se siga sorprendiendo de las bajas cifras de recaudación. ¿Qué esperáis?

Arrogante, irrespetuoso e ilógico es decir que el cine se va a acabar. Todo debe ir recuperándose poco a poco. Y si hay personas dispuestas a derrumbar el poco cine que queda ahora mismo, por supuesto que abriré mi bocaza para levantarlo.

Yo he aportado datos de lo que yo mismo he visto yendo últimamente cada vez más al cine. Otros seguro que habláis sin apoyar a los cines, sino basándoos en noticias que leéis.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 2 años ...

El póster muy guapo por cierto.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace más de 2 años ...

Cable Hogue: aquí se habla de cine. He perdido gente cercana o conocida por el Covid-19, así que te vas con tus discursos a otro foro o te callas y te ciñes al contenido de la página. Gracias.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 2 años ...

Mi Tío no tengo claro que Ana de Armas vaya a tener tanto protagonismo y si así fuera porque debería pasar a no ser que no te guste cómo trabaja esta actriz que es respetable ese y otras cosas a que te refieres?
Por mí parte deseando poder verla que llevo más de un año esperando y no aguanto más Bond Forever larga vida a 007.


Mi Tío
Mi Tío hace más de 2 años ...

Está película fracasará por si sola dando tanto protagonismo a Ana de Armas y otras cosas...


Landista
Landista hace más de 2 años ...

Dificilmente. Hay muchos intereses y cuando llegue la explosión de la burbuja de plataformas los cines seguirán estando ahí.
Ahora son tiempos convulsos y difíciles. En Hollywood Reporter indicaron con el estreno de Jungle Cruise que en cines había funcionado mejor de lo esperado en su primer fin de semana, y que los títulos que no están en streaming están yendo mejor. El streaming perjudica a los cines, como es obvio, pero el hecho de que se permita el monopolio producción-exhibición (en plataforma propia) perjudica al mercado.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

loudyer, en Estados Unidos es un hecho la creciente preocupación por la variante Delta del Covid, y por lo tanto la reticencia de la gente a ir a los cines. La Viuda Negra, Jungle Cruise, Snake Eyes, Escuadrón Suicida... TODAS están haciendo una taquilla por debajo de lo esperado, llegando algunas a no recaudar ni lo invertido. Curiósamente no les está yendo igual de mal en streaming, lo que indica que la gente prefiere quedarse en casa que exponerse a ir a los cines a verlas.
Por el momento Paramount ha sido la primera en mover ficha oficiálmente y retrasar indefinídamente la película Clifford, El Gran Perro Rojo.
Así que deja de venir en plan tan arrogante e irrespetuoso, que a lo mejor aquí el único que dice tonterías eres tú porque no te molestas ni en informarte un poquito antes de abrir esa bocaza tan grande que tienes.
Respeta y serás respetado. Un saludo


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

Yo diría hasta que el estreno de esta peli ha llegado (ojala) por presiones si no de seguro que si la podrian dejar cerrada en el cajón hasta que esto pasará lo harían.


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

loudyer por desgracia aunque veas colas en tu cine, no quiere decir nada. los números ahí estan.
Es como decir que el físico vende muchísimo en el black Fryday. Y el resto del año, donde estan esas aglomeraciones comprando físico??

Mientras esté el bichito y los estrenos simultaneos o semi, las taquillas se resentirán y mucho.


vulevu
vulevu hace más de 2 años ...

Con ganas señores.


loudyer
loudyer hace más de 2 años ...

Kickmovie, eso decíais al principio de la pandemia… Ahora ya va cada vez más gente. El finde pasado fui y había cola en la taquilla, así que dejad ya de decir tonterías. Siempre va a haber cine y siempre va a haber personas que vayan al cine.

Si estuviera en manos de los que no dejáis de decir eso, está claro que ya se habría acabado el cine.


Arthur
Arthur hace más de 2 años ...

Unas ganas descomunales de verla. Me encanta toda la saga de James Bond.


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Apuntada desde luego.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

Así que 007: Sin Tiempo Para Estrenarse ya tiene por fin fecha oficial de estreno, yuhuu!!! Esperándola con ganas y esperando que sea un final digno para el Bond de Daniel Craig.


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 2 años ...

Tengo muchas ganas de verla. Espero que no se retrase más...


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 2 años ...

Mola


aragornn
aragornn hace más de 2 años ...

Como para entonces estemos en la sexta o séptima ola capaz soy de alquilarme una sala para verla pero esta cae en cines si o si.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 2 años ...

En esta ocasión no pueden quejarse de tiempo de postproducción, de modo que espero que haya depurado el montaje al máximo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario