Nuevo póster de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

22 Mayo 2012, 09:45

Warner publica un nuevo póster de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace cuando apenas faltan dos meses para su estreno internacional y en España. La tercera entrega del Batman de Nolan nos espera el próximo 20 de julio de 2012 en las salas de cine.

Nuevo poster de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

24 comentarios

Afrodita
Afrodita hace casi 12 años ...

Me gusta el fondo, es muy chulo.


Christiandc
Christiandc hace casi 12 años ...

Qué decir de este estreno, lo espero como el que más y sin duda otra que irá para la estanteria cuando salga el pack de la trilogia aunque si salen tambien las antiguas no estaria mal y hacer un gran pack con todas juntas.


Luxio
Luxio hace casi 12 años ...

Creo que rompe la estética de las dos primeras películas de la saga. Tengo fe en que la portada final siga el patrón de las primeras.


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

El fondo es muy chulo pero no me acaba de gustar como queda Batman, canta demasiado a que se hizo por separado... aunque lo importante es que la película va estar de lujo casi fijo por no decir fijisimo


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

A mi me gusta más la ambientación y los decorados de BATMAN. La protagonizada por Jack Nicholson. Es mucho más comic que estas.
Pero sobre gustos.........


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Se parece muchisimo al del caballero oscuro, solamente que aquel era con tonos azulados y este con tonos anaranjados


pocus
pocus hace casi 12 años ...

Recordad que siempre cuentan con un sector de audiencia que, por mucho que nos cueste entender o creer, no relacionan al Batman con el Caballero Oscuro, de modo que "foto al canto". Que los posters estos los hace la productora, y lo que van buscando es PASTA no que quede bonito ni nos guste a los fans...


BruceWayne
BruceWayne hace casi 12 años ...

Me gusta el fondo, pero Batman parece puesto mediante copy paste barato. Bastante regular, y lo peor: muy poco original... espero que el siguiente sea mejor


ellipsis
ellipsis hace casi 12 años ...

Poster muy bueno, aunque espero que el final sea aún mejor.


BlackHawk
BlackHawk hace casi 12 años ...

Horrible, ¿donde han quedado los tonos blancos de anteriores pósters?, ¿porque Batman queda tan cutremente superpuesto en la imagen?, he visto trabajos de fans mejores....


Albertowsky
Albertowsky hace casi 12 años ...

Este a sido un poster para seguir con el marketing..esta claro..tranquilos que no sera el poster definitivo que se estampe en la caratula de nuestro futuro bluray de batman...sera en ambientacion a los anteriores..las letras y relieves oscuros y azulitos simbolizando la nieve y las sombras que sera el entorno de esta peli,en begins..era un clima oscuro y lluvioso,en caballero oscuro era siempre de dia y algunas escenas nocturnas,en esta,estara todo nevado casi siempre o lluvioso..Ademas,sacaran mas posters caballeros..ya lo veran..Y de lo unico que deberiamos estar preocupados,es con el doblaje que hagan..xk en los trailers,le cambiaron la voz a Alfred,y a ver que voz le ponen a Bane..supongo que la de Eames(Origen),pero con un toque mas ronco..ya veremos el resultado..Lo unico que se..es que solo nos quedan 160 minutos de peliculon por disfrutar,antes del fin de la trilogia..


daditz
daditz hace casi 12 años ...

a mi me parece q es casi igual q el poster de la segunda me siento un poco decepcionado


XONY
XONY hace casi 12 años ...

No es q sea malo en sí, vamos que sea feo, pero no me dice nada la verdad (comparto con otros que como que está visto ya, y a estas alturas que aparezca Batman y en esa actitud...). Me llamó mucho la atención y me gustó mucho más lo que fué, creo, el anterior, en el que se veía a Batman de espaldas, y en primer plano la máscara rota en el suelo... buf, decía muchas cosas y expresaba mucho... la verdad que mucho más atractivo e interesante que éste (creo que para mí ése es el mejor). Saludos.


juanlolo
juanlolo hace casi 12 años ...

ostras!
como se las apañaran para encajar de nuevo a Morgan Freeman?
esto va a ser como Tony Leblanc en Torrente ajajajja


M4rk09
M4rk09 hace casi 12 años ...

Estoy con Trepamur0s. El póster sería mucho más sutil y elegante si no saliese Batman. A éstas alturas, todos sabemos qué película vamos a ver...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

yo tambien he pensado que era un fake ya que la pose de batman es igual a una foto del caballero oscuro.


Franvilla
Franvilla hace casi 12 años ...

Pues yo estoy de acuerdo con Trepamur0s, cuando lo vi por primera vez, pensé que era un fake....


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Muy pero que muy chulo...


Trepamur0s
Trepamur0s hace casi 12 años ...

Pues voy a ser la oveja negra y voy a decirlo: el póster me parece feo y mal hecho, a lo photoshop cutre, con Batman cortado y pegado sobre ese fondo, algo que se nota en su contorno. Además, es muy, pero que muy parecido al de la peli anterior, el que tenía el edificio con el símbolo formado por las llamas, sólo que aquí el ángulo de la cámara es un poco más bajo, Batman está más cerca y tiene la cabeza agachada. Hasta la pose es prácticamente la misma. Por supuesto es opinión personal.


Albertowsky
Albertowsky hace casi 12 años ...

Hasta los posters son chulisimos!!!Nos quedan 2 meses de tortura señores..y mas tortura cuando acabemos de ver la peli en el cine y sepamos que desgraciadamente no habran mas batman de la era Nolan..Creo que es lo unico que han hecho mal,porque se han dejado en el tintero a muchos villanos que con la vision de Nolan,nos darian un buen espectaculo,villanos poco conocidos como Black Masc,Killer Crock o Deadshot y el conocido Enigma(parecido al Joker)..Creo que se podia haber hecho otra peli mas y ya con esa si cerrar el circulo..Aun asi,creo que este peliculon,sera el mejor de la trilogia.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Cada nueva cosilla que sale aumenta el hype macho! :D


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Es genial,y que reparto :D.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

que pasada, es del estilo de las otras y que ganas


marbai21
marbai21 hace casi 12 años ...

un poster muy pero que muy chulo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario