DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nueva fecha para la segunda temporada de Nikita en Blu-ray

30 Enero 2015, 10:05

Warner Home Video ha publicado una nueva fecha para el Blu-ray de la segunda temporada de Nikita en su web privada donde informa a los medios de sus lanzamientos. Según la distribuidora el próximo 10 de abril de 2015 se volverá a retomar la edición en la serie en alta definición.

Recordemos que la serie de televisión protagonizada por Maggie Q consta de cuatro temporadas, disponibles todas ellas en DVD, mientras que en Europa (excepto Reino Unido) sólo se ha editado la primera temporada en Blu-ray. Dados los precedentes debemos tomarnos esta información con mucha cautela, aunque provenga de la distribuidora.

Más información de Nikita - Segunda Temporada en Blu-ray

Es Nikita vs Alex! En la temporada 2, la protegida de Nikita, Alex, puede convertirse en su enemigo más letal. Unida con Michael y Birkhoff, Nikita está todavía en el exterior, decididos a destruir la Divisiónde la agencia black ops. Pero esta vez, Alex está en el interior de la agencia para vengarse de los asesinos de su padre. Alex ahora necesita y defiende la División, y ella lo sabe todo sobre los trucos de Nikita. Además, impresionantes secretos del pasado - de la familia de Michael no sabía que tenía a la familia de Alex, pensó que había perdido - atraeré a todos profundamente en una siniestra trama de la traición y la venganza. En 23 episodios explosivos, la temporada 2 está viva mucha acción sin parar junto al atractivo sexual de abandono de muertos que hacen Nikita del go-to para mostrar el entusiasmo, la emoción y la intriga.

13 comentarios

tatoadsl
tatoadsl hace alrededor de 9 años ...

Ni rastro de la serie. Warner nos la ha vuelto a colar. Como para fiarse de cualquier lanzamiento de esta gente. Menuda falta de seriedad y profesionalidad.


Soniko
Soniko hace alrededor de 9 años ...

Ya les está costando!!


Reik
Reik hace alrededor de 9 años ...

Puede incluso que en abril saquen la 2ª y a lo largo del año la 3ª y la 4ª :)


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 9 años ...

Que retomen el lanzamiento puede significar que están dispuestos a terminar de editar la serie en BD. Estaría bien.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 9 años ...

Yo la quiero.


Freddy3000
Freddy3000 hace alrededor de 9 años ...

Yo ya paso hace tiempo que ya vi las cuatro temporadas.


Reik
Reik hace alrededor de 9 años ...

Bueno, estoy totalmente de acuerdo con que es una p* para todos nosotros lo que ha pasado con Crónicas Vampíricas y Fringe (yo tengo las que se han editado en España). Pero... ¿Os habéis parado a pensar que NO es culpa de Warner España? ¿Creéis que Warner ha lanzado la 1ª, 2ª, 4ª y 5ª temporadas en Blu-Ray y la 3ª no porque no ha querido? jejeje


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Docbit ahí le has dado! Multas o sanciones por engañar al consumidor, porque estas cosas son engaños. Y que no digan que es porque no se venden, porque lo de CRÓNICAS VAMPÍRICAS es absurdo se mire por donde se mire... Y lo mismo ha hecho Universal con GRIMM, solo la tercera temporada en blu-ray... WTF?


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Pues estoy de acuerdo contigo Jorge 117... NIKITA tendrá sus seguidores, pero es insultante que FRINGE la dejaran a medio o que se hayan comido la tercera temporada de CRÓNICAS VAMPÍRICAS en blu-ray para luego sacar la cuarta y la quinta... Son cosas inexplicables las que hace Warner España. Lo de AMERICAN HORROR STORY es lo que más me duele, pero es de la Century Fox, así que...


jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 9 años ...

Verás Alex_Crow no estoy insultando los gustos de los demás como dices, ni poniendo en entredicho la calidad de esta Nikita, lo que me parece insultante es la distribución de Warner en España, y desde luego me duele que estas dos series que mencione no sean editadas dado que personalmente creo creo que gozan de bastante más exito
Te recomendaría no hicieras acusaciones como que "insulto" o desprecio gustos ajenos ;)


jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 9 años ...

En serio? "Nikita" en Blu Ray y no otras series como Fringe o American Horror Story!? Venga ya...


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 9 años ...

Cualquiera confía en ellos, la serie esta ya completa fuera de nuestro país por lo que la única forma de que picaramos seria que sacaran TODAS a la vez (2, 3 y 4 o un pack con la serie completa)


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 9 años ...

Solo han tardado... 3 años? ¬¬


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario