MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Estreno en Blu-ray de Gosford Park, dirigida por Robert Altman

3 Marzo 2020, 16:30

A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es que en abril de 2020 estará disponible por primera vez en España el Blu-ray de Gosford Park, la película dirigida por Robert Altman en 2001.

La distribuidora nos ha contado que la edición incluirá en el disco varios contenidos adicionales que conoceremos pronto.

Actualización: A Contracorriente nos ha confirmado que la edición española contará con el máster y los extras de Arrow Films. Esto quiere decir que tendremos el privilegio de disponer en España de una edición como la de USA o UK, con máster restaurado a partir del escaneado en 4K del negativo original en 35mm, aprobado por el director de fotografía Andrew Dunn. Y que como contenidos adicionales incluirá audiocomentarios, escenas eliminadas, entrevistas, un cómo se hizo y otros extras.

Nueva fecha de salida del Blu-ray de Gosford Park 1

Ganadora del Oscar al Mejor Guion Original escrito por Julian Fellowes, creador de la aclamada serie "Downton Abbey" y ganadora del Globo de Oro al Mejor Director. Una película coral a cargo del siete veces nominado al Oscar Robert Altman (“Vidas cruzadas”), ambientada en la Gran Bretaña de entreguerras. Repleta de ironía y con un reparto fastuoso: la ganadora de dos Oscar® Maggie Smith (“Una habitación con vistas”), Michael Gambon (saga “Harry Potter”), la ganadora del Oscar Helen Mirren (“La reina”) y los nominados al Oscar Kristin Scott Thomas (“El paciente inglés”), Clive Owen (“Hijos de los hombres”), Emily Watson (“Noche real”) y  Alan Bates (“El retorno del soldado”), entre otros.

Sinopsis: Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre en la que Sir William Mc Cordle y su esposa, Lady Sylvia, reúnen a familiares y amigos para una partida de caza. Han invitado a un exclusivo grupo, entre los que se cuentran una condesa, un héroe de la Primera Guerra Mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano que realiza las películas de Charlie Chan, entre otros. Mientras los invitados se congregan en las doradas estancias de arriba, sus sirvientes y ayudas de cámara personales se incorporan a las filas de la servidumbre de la gan casa, a lo largo de las incontables cocinas y pasillos de abajo. Sin embargo, no todo es lo que aparenta ser; ni entre los enjoyados huéspedes que almuerzan y cenan a sus anchas, ni en las habitaciones y lugares de trabajo donde los criados procuran por el bienestar de sus amos.

45 comentarios

New Hollywood
New Hollywood hace alrededor de 4 años ...

Ya podrían darle por sacar en blu-ray 'Tres Mujeres' o 'Vidas cruzadas'


Doinel
Doinel hace alrededor de 4 años ...

Pues sí, Jake. Una pena lo de Nashville aquí.


jake
jake hace alrededor de 4 años ...

Me alegro por todos los fans de esta peli, pero cada vez que se anuncia algo de Altman espero que sea "Nashville". Pero no, nunca llega.

Empiezo a pensar si no habrá una maldición bíblica con esta peli en España... Una de las obras de autor más prestigiosas, influyentes y aclamadas del cine americano de los 70 carece incluso de una modesta edición en dvd en nuestro país. Curioso, por decir algo.


hal-9000
hal-9000 hace alrededor de 4 años ...

Genial.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 4 años ...

No la he visto, pero la filmo de su director es irregular como pocas. Siempre me da mucha pereza enfrentarme a su cine, aunque El juego de Hollywood y Vidas cruzadas estaban bien.


davidlvna
davidlvna hace alrededor de 4 años ...

Pues muy bien, la quiero. Ojalá se animen con otros lanzamientos de Arrow.


KAZE
KAZE hace alrededor de 4 años ...

Cojonudo y olé.


neoshakeld
neoshakeld hace alrededor de 4 años ...

BRAVO! BRAVO! Y BRAVO!


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 4 años ...

Se podrían marcar un Digipak como la de "La Matanza de Texas" para la ocasión, estaría genial salir un poco de la excelente monotonía a la que nos tienen acostumbrados, jeje. Aquella edición es brutal.

Ahí lo dejo :D


Doinel
Doinel hace alrededor de 4 años ...

Gracias AC!!! A casa se viene


Rover Freeman
Rover Freeman hace alrededor de 4 años ...

Quiero una!


tony montana
tony montana hace alrededor de 4 años ...

Que decir....para casa!!!!
Gracias a contracorriente.
Al fin podre ser un gran coleccionista.


cinefilototal
cinefilototal hace alrededor de 4 años ...

¡¡Que buenas noticias!!.


Grissom
Grissom hace alrededor de 4 años ...

BRAVO!! No esperaba menos de A Contracorriente. Va a ser un lujo de edición. La de Arrow trae nada más y nada menos que 15 escenas eliminadas, entre otras cosas.


fidelio
fidelio hace alrededor de 4 años ...

Esto es hacer las cosas como es debido.
Compra asegurada.
Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

Bueno, se avecina otra gran edición de a contracorriente, gracias chicos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 4 años ...

Nunca he visto esta película pero el tráiler me ha gustado (el cual he visto a saltas por prevenir) al igual que la sinopsis.

Y tal y como se presume la edición.... creo que la pillaré. Gracias A Contracorriente.


newdreamer
newdreamer hace alrededor de 4 años ...

El "origen" de toda la saga de downton abbey. El creador de la serie era el guionista de esta peli.A su vez deudora de arriba y abajo. Es chocante ver a un americano dirigiendo tan "british" pelicula pero es muy buena.


hal-9000
hal-9000 hace alrededor de 4 años ...

Ojalá tenga usted razón, Kroltax. Buenas noches.


FallenTT
FallenTT hace alrededor de 4 años ...

Qué gran noticía!!! Llevo años esperándola y deseándola en blu ray. Hace poco la volvimos a ver en el proyector con la edición en DVD de Lauren y lo cierto es que se veía bastante mal, parecía una película mal descargada.
AC se está portando de puta madre y no solo trae títulos chulos si no que los trae en buenas ediciones. Que cuenten con mi dinero.


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Hal yo creo que será el master de arrow. A Contracorriente hace las cosas muy bien y suele tirar de Arrow, Criterion y otras delicias <3


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Pues yo estuve a punto de pillarme la de Arrow que estuvo este fin de semana de oferta y al final no lo hice. Así que bien, me alegro mucho. Seguro que es el mismo master.


hal-9000
hal-9000 hace alrededor de 4 años ...

Entendido cm12. Pero está la edición alemana de studiocanal, que no sé que máster tiene. Y puede que utilicen ese máster porque AC trabaja mucho con studiocanal.


mikecine95
mikecine95 hace alrededor de 4 años ...

Ahora que saquen una edición guapa de M.A.S.H.


mikecine95
mikecine95 hace alrededor de 4 años ...

Notición


elcame
elcame hace alrededor de 4 años ...

Para casa se viene.
A ver si sacan también Pret a Porter! y Vidas cruzadas


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 4 años ...

Película que por un motivo u otro nunca he llegado a ver, y no por falta de oportunidades, sino más bien por pereza.
Ahora que edita AC, ya no tengo excusa.


Indy83
Indy83 hace alrededor de 4 años ...

Cae Día 1


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 4 años ...

No la conozco, pero he aprendido que si edita A Contracorriente por algo será. Apuntada.


Doinel
Doinel hace alrededor de 4 años ...

La vi en cines y, la verdad, no recordaba quiénes eran los actores. Ahora veo que son todos conocidos (en la época igual no tanto).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario