Avatar en Blu-ray 3D llegará a las tiendas en octubre

14 Agosto 2012, 13:55

Finalmente la película Avatar de James Cameron se pondrá a la venta en Blu-ray 3D el 15 de octubre de 2012, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment. Será un lanzamiento mundial que pondrá fin a la exclusividad de Panasonic para la versión tridimensional de la película.

Nueva fecha de salida del Blu-ray 3D de Avatar 

La televisión en 3D es el futuro del entretenimiento en el hogar” declaró el Director y ganador de un Oscar® James Cameron. “Yo soy un firme defensor de la tecnología y estoy muy orgulloso de que Avatar pueda verse en los hogares de la forma en la que fue concebida”. “Debido a que el número de hogares con televisores 3D seguía creciendo, pensamos que era importante llevar la película más grande realizada en 3D directamente a los hogares del público” dijo Jon Landau, galardonado por los Oscar® de la Academia como Productor de Avatar. “Este es el único modo en el que los admiradores deberían experimentar el mundo de Pandora y este lanzamiento ofrece la mayor calidad de imagen posible”.

Nueva fecha de salida del Blu-ray 3D de Avatar

Hasta ahora sólo había estado disponible para el consumidor a través de un acuerdo exclusivo con Panasonic. La Edición Coleccionista Avatar 3D Blu-ray de dos discos incluirá la película original estrenada en cines y ahora estará disponible en un nuevo pack único. Vista por más de 310 millones de personas en todo el mundo, la película que ha hecho historia, ganadora de los Oscar y los Globo de Oro, es la película más taquillera de todos los tiempos consiguiendo más de 2.7 billones de dólares. Es además la película más vendida en Blu-ray de la historia.

21 comentarios

Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

alguien ha hablado de tenerlo todo por el morro?, lo que pasa es que es un descaro por parte de este señor el sacar las ediciones con cuentagotas y hacer a la gente gastarse el dinero en algo que ponen a la venta y un año después lo reeditan haciendo a esas personas el gastar más dinero. No defiendo la pirateria ni mucho menos, pero no creo que al señor Cameron le afecte el que una familia se baje la película siendo esta la película más taquillera de la historia del cine.
Con este comentario me van a llover negativos XD


aleph
aleph hace más de 11 años ...

Y entiendo el pirateo en casos de pobreza extrema , lo que ya no entiendo es los que quieren tenerlo todo por el morro y sin pagar nada.Eso no tiene justificación alguna.


aleph
aleph hace más de 11 años ...

Ahora en serio; esta película vio la luz sólo a la venta de un televisor Panasonic hace ya dos años.Han dejado el plato fuerte ...verla en 3-D para el final.Habrá quién tenga bastante con la edición extendida de coleccionista en 2-D y eso está también muy bien.El dato ha sido la película más pirateada de la historia del cine.


aleph
aleph hace más de 11 años ...

Y esto es sólo el principio cuando empiece el algoritmo de google veremos las caras de cada uno , en la red me refiero.


aleph
aleph hace más de 11 años ...

Lo que han hecho está muy bien ,se han guardado lo mejor para el final para darles por atrás a los piratas.Quién se pica...


Josya29
Josya29 hace más de 11 años ...

En amazon aparece esto? http://www.amazon.es/gp/product/images/0857682040/ref=dp_otherviews_1?ie=UTF8&s=foreign-books&img=1


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Viene bien para los que no tienen la de Panasonic


Molis
Molis hace más de 11 años ...

vamos hombre... no me digas que no viene con la edicion extendida? es una broma no? pues ala, ahí se queda y a esperar la definitiva.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Joer, Volveré... que tampoco es tan malo. Si se gana en calidad, bienvenido sea.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

yo no la pillaré.... todavia no me motiva el 3D .... aún así, tengo dudas de que la peli venga dividida en dos discos....si es así ,... volvemos a dar un paso atras en el tiempo y nos ponemos a la altura de aquellas pelis en DVD que habia que dar la vuelta al disco para verlas terminar...


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Pues aunque es una vergüenza pagar de nuevo la pelicula porque trae el 3D la acabaré comprando porque es el mejor 3D que he visto, deberian de haber sacado una edicion sencilla con el disco 3D para la gente que ya tenga anteriores ediciones y otra con todo incluida versión extendida que acabarán sacandola tambien en 3D pero esa se la comerán ellos.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

de tanto estirar la goma va a acabar rompiendose y va a lograr que la gente acabe cansada de tanto Avatar


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Vaya, me he liado con el teclado. Naturalmente decía que, como no me gustó, ni la tengo NI quiero tenerla.


Walternatiu
Walternatiu hace más de 11 años ...

Secundo lo de "luego dicen de Lucas...".

Prueba de todo ello es que sacará ahora AVATAR 3D (1ª edición cinematográfica), y después de un tiempo sacará la AVATAR 3D edición extendida...

tiempo al tiempo.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Luego dicen de Lucas. El Cameron sí que sabe. Primero DVD pelado, luego DVD con extras, luego DVD con busto, luego DVD 3D, luego DVD3D edición extendida.... y luego sacará otra edición en plan 5º aniversario o vete a saber. (cuando digo DVD entiendase también BD)
Lo bueno en mi caso es que no me gustó "Avatar", así que no la tengo y quiero tenerla.
El bluray con el busto, como bien dice jc está ya por los 19 euros..... y menos.


Roy
Roy hace más de 11 años ...

El día que esté a menos de €10 me hago con ella. Y si no mirad lo que paso con la Edición Busto: de más de €100 a 15 y poco.

Esta es de las ediciones que tendrían que haber salido en su momento, ahora el "hype is down"...


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Me da igual, como si en 4D. Mucho efecto especial. Pero de guión. Una castaña pilonga.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

Me suena a marketing, ¿como que solo incluida la version de cine? ¿Para 3 meses mas tarde sacar otra edicion en 3d con todas las versiones de la pelicula?. Joer, ya basta de abusar del consumidor.

Y esto lo dice uno que el primer día que salga a la venta esta edicion ira de cabeza a comprarla, pero ya sienta mal tanto abuso.


MuSigfried
MuSigfried hace más de 11 años ...

Sinceramente ya era hora de que saliese en 3D, mucho a tardado en mi opinión, y mas aun cuando hace mas de un año que la regalaban con la compra de ciertas TV 3D.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Puf... dudo mucho que me la pille teniendo ya tanto la edición sencilla como la extendida, si la compro será cuando baje mucho de precio (y si no incluye la edición extendida en 3D se la pueden quedar ellos)


ryder
ryder hace más de 11 años ...

Supongo que saldrá la misma edición que daban con las tv 3d de panasonic,osea sin extras,solo la película.Es la versión cinematográfica.Si os gusta el 3d,os la recomiendo,es brutal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario