Nueva carátula y más detalles de Re-Animator edición coleccionista

18 Julio 2013, 13:21

A pesar de ser una película muy alejada de los productos para masas, la edición coleccionista de Re-Animator en Blu-ray será una de las más completas que se han editado nunca en España, tanto por contenidos extra como por regalos exclusivos.

Selecta Visión nos ha enviado la carátula final de la edición, que vendrá presentada con una funda de cartón en cuyo interior estarán los fotogramas, el libro y la caja con los cinco discos, que a su vez tendrá dos portadas distintas que podéis ver en la ficha del producto. Se pondrá a la venta el 27 de agosto de 2013 con un precio recomendado de 29,99 € y en Amazon se puede reservar por 24,90 €.

Nueva carátula y más detalles de Re-Animator edición coleccionista

La mejor edición mundial de Re-Animator

La distribuidora nos ha contado varios datos interesantes acerca de este pack con la película de Stuart Gordon por primera vez en alta definición. Partirá del mejor máster disponible en el mercado y tendrá una calidad de imagen superior a la edición americana. Con respecto a la anterior edición en DVD se ha añadido el documental inédito Re-Animator Resurrectus de 80 minutos, un CD con la banda sonora, 5 fotogramas originales y un libro de 32 páginas escrito por Scifiworld.

Además del doblaje original en castellano incluirá un nuevo doblaje y por supuesto la versión original en inglés, todo en formato DTS-HD 5.1. Para poder recortar los fotogramas originales disponían de una bobina con la película completa pero han tenido que solicitar una más para llegar a completar los cinco recuerdos cinéfilos que llevará cada edición.

Mensaje del productor Brian Yuzna

Brian Yuzna ha colaborado con Selecta Visión en la elaboración de la edición española para coleccionistas y en la contraportada de la carátula ha dejado un mensaje para los fans.

Hace 6 años editábamos en España una edición de Re-Animator que creíamos era imposible de mejorar. Ahora y gracias al avance tecnológico hemos podido mejorar el proceso de restauración de la película y crear un master en alta definición, por lo que probablemente esta sea la edición definitiva de Re-Animator!

Puestos a mejorar, no íbamos a hacerlo sólo en imagen y sonido. En esta edición te vas a encontra material exclusivo como el documental producido por Ancho Bay "Re-Animator Resurrectus" de 80 minutos de duración, 5 fotogramas originales de la película en 35mm, un libro imprescindible creado por nuestros amigos de Scifi World de 32 páginas y el CD de una de las bandas sonoras de terror más comentadas de la década compuesta por Richard Band.

Re-Animator sigue siendo una parte muy importante de mi vida y creo que merece la pena dedicarle el máximo esfuerzo editorial para que el aficionado pueda disfrutar de esta obra mítica en sus pantallas HD. Por ello, doy gracias de nuevo a Selecta Visión por la implicación y profesionalidad con que han tratado esta obra.

Con que disfrutéis de Re-Animator la mitad de lo que disfrutamos Stuart Gordon y yo creándola, la recompensa merecerá la pena.

¡Así que bienvenidos de nuevo a Re-Animator, ahora sí, como nunca la habíais visto!

 

Brian Yuzna

15 comentarios

sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Esto es une edición en condiciones y de buena calidad. Podría WARNER, entre otras, aprender a editar de esta forma!


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 11 años ...

Bravo por selecta


maddoktor69
maddoktor69 hace casi 11 años ...

voy a comprarla SI o SI. esto es una edicion especial y lo demas son tonterias. haber si aprenden algunas compañias de selecta a cuidar de sus clasicos.


payoyo
payoyo hace casi 11 años ...

impresionante selecta, son una referencia a cuanto trabajo bien hecho.voy a por este titulazo si o si.
se echa de menos mas títulos de acción de hong kong en BD. pero viendo como está el panorama actualmente se entiende. esperemos que la cosa vuelva con fuerza pronto.


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Que fuerte.. habéis cambiado el Bryan por Brian... lo que es correcto, pero habéis dejado el YUZMA en lugar del correcto YUZNA.


Doxinui
Doxinui hace casi 11 años ...

Selecta Visión, unos cracks!!! esta edición va a ser mia!!!


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Por cierto...ahora que me fijo.... no es Bryan Yuzma... sino BRIAN YUZNA. Lamentable error, reparadlo amigos de mubis.


Landista
Landista hace casi 11 años ...

La caratula es mucho mejor que la prevista inicialmente, y que recupera el mítico cartel original.


XurXa
XurXa hace casi 11 años ...

pienso comprarla sin ninguna duda !!!


oscar
oscar hace casi 11 años ...

una ediccion buenisima y el precio es mui bueno teniendo en cuenta que incluira muchas chuches interesantes y mui bueno que metan el doblaje original de cine aparte del redoblaje . nada mas que pueda me lo compro


roquitin
roquitin hace casi 11 años ...

Muchos chuches , a ver la calidad..


Raulvz
Raulvz hace casi 11 años ...

Bravo por Selecta, así se hacen las cosas, aunque no estoy acostumbrado a pagar los precios de salida esta vez haré una excepcion para apoyar este tipo de iniciativas.


Repelus
Repelus hace casi 11 años ...

Ahora la quiero más que nunca, yuhuuuuu


juancamubis
juancamubis hace casi 11 años ...

Booom! Esta pa' la saca!!!


nisefukinlife
nisefukinlife hace casi 11 años ...

Una de las grandes, al menos Selecta nos trata a los compradores como oro en paño, lástima de otras editoras que ni se preocupan. Muchas gracias por ésta pedazo de edición y que sigan así, ya la tengo reservada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario