RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Novedades Warner en Blu-ray para Febrero de 2012

2 Enero 2012, 16:43

La distribuidora Warner Bros. anuncia sus novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de Febrero de 2012. Serán cuatro títulos, tres novedades de reciente estreno: Contagio de Steven Soderbergh, Crazy Stupid Love con Steve Carell y la española No Habrá Paz para los Malvados de Enrique Urbizu. 

Y un cuarto lanzamiento que será el renombrado título de catálogo Las Amistades Peligrosas, clásico contemporáneo de Stephen Frears protagonizado por Glenn Close, John Malkovich, Michelle Pfeiffer, Keanu Reeves y Uma Thurman entre otros.

 

Martes 7

 

Miércoles 15

Contagio-blu-ray-p
Contagio
(Blu-ray)
 

Martes 21

 

5 comentarios

Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 12 años ...

Alvarolokoverde, Warner no tiene sus peros, tiene demasiados peros. E incluso esa promoción tan guay que mencionas tuvo muchísima polémica porque no llegaban las películas por las que canjeabas los puntos. A mí todavía no me han llegado un par de ellas de esa época funesta. Se limitaron a echarle la culpa a Correos y dijeron que iban a cambiar a correo certificado los envíos para evitar esto. A día de hoy siguen sin llegarme las películas, a pesar de ese cambio que lo iba a arreglar todo. Y te estoy hablando ya de una espera de más de dos años, no de ayer. Muchos mensajes fueron enviados preguntando por ella y NINGUNA las respuestas. Qué quieres que te diga, pero Warner es de las peores distribuidoras que hay en España, si no la peor, en muchos aspectos. Además, si nos ponemos, puedes encontrar alguna cosa destacable entre las pelis que ofertan para el canjeo de puntos, pero normalmente suelen ser las de menos peso. Nunca se les ha visto el detalle de poner algo realmente interesante. Pero eso ya es más vanal. Los peros son más numerosos que las cosas buenas. Así que, en mi caso, no me "compran" con el canjeo de puntos ni de coña. Luego ya estará la experiencia y exigencias que cada cual tenga.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace más de 12 años ...

Warner tendra sus peros y contras pero es la unica que ofrece sus puntos del club Warner al adquirir sus peliculas, yo canjee mis puntos y en 2 semanas me llego Casablanca y The way a mi casa gratis.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

A ver cuando empiezan a sacar los pesos pesados de verdad, que ya va siendo hora.


Ferroz
Ferroz hace más de 12 años ...

Y para cuando la 6 temporada de Sobrenatural en blu-ray


chicodisney
chicodisney hace más de 12 años ...

Mira que bien no me voy a gastar la pasta con Warner en Febrero. Ya os vale Warner que el único contenido extra de Las Amistades Peligrosas sean audiocimentarios que para variar no subtitulais porque estáis empezinaos en que ese extra lo ve un público minoritario y por lo tanto que nos den. Que sentido tiene pues en el título mencionado incluir como extra los audiocomentarios sin subtítulos!!!! Decid a vuestros jefes de Burbank ( y España) que dejen de ningunear al consumidor español.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario