Novedades Blu-ray de Vértice Cine para Marzo de 2012

15 Febrero 2012, 13:50

La distribuidora Vértice Cine ha comunicado a mubis.es sus novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de Marzo de 2012.

Por un lado tenemos el díptico biográfico basado en el legendario gánster francés Jacques Mesrine, considerado el enemigo público número 1 en Francia durante las décadas de los sesenta y setenta, que se pondrá a la venta tanto en ediciones individuales: Mesrine Parte 1. Instinto de Muerte y Mesrine Parte 2. Enemigo Público Nº1, como también en un pack.

Y por otro, tres nuevos clásicos del maestro Ingmar Bergman: Fresas SalvajesUn Verano con Mónica y Sonata de Otoño que se unirán a El Séptimo Sello y El Manantial de la Doncella, obras ya editadas dentro de la colección que la distribuidora dedica al director sueco en alta definición.
 

Miércoles 21

Sonata-de-otono-blu-ray-p
Sonata de Otoño
(Blu-ray)
Fresas-salvajes-blu-ray-p
Fresas Salvajes
(Blu-ray)
 
 

5 comentarios

willman
willman hace alrededor de 12 años ...

CONAN, cine minoritario no tiene porqué ser sinónimo de chorrada. El cine de Hollywood o el palomitero normalmente acaba siendo editado antes o después ya que pertenecen a grandes estudios con grandes distribuidoras , pero esta clase de cine en concreto sí no es gracias a estas distribuidoras (casi todas nacionales) no verían nunca la luz en el mercado doméstico.


GIZMO
GIZMO hace alrededor de 12 años ...

espero tengan la imagen que se merecen,para su edicion en bluray..yo personalmente de momento comprare, fresas salvajes,ya la tenia en dvd,pero creo que se merece una mejor edicion en HD...
Y como siempre insisto que tiene que haber cine para todos los gustos, independiente o comercial,no por eso tiene que ser chorradas, y si, falta muuuuchooo cine por ser editado...paciencia no queda otra..


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Que ganas de pillar Mesrine! No tenía ninguna esperanza de que las editaran en España!


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Pues sí, me parecen chorradas, que le voy a hacer. No me gusta ese tipo de cine. Ahora bien, respeto que a otras personas les guste y disfruten con él.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

¿Son cosas mías o sólo están sacando chorradas (al menos para mí)?. No me cabe en la sesera, que saquen pelis como estas y sin embargo, otras como Máximo Riesgo, JFK, El Guardaespaldas, Mentiras Arriesgadas, etc, no salgan. No entiendo una leche.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario