La distribuidora Universal Pictures anuncia sus novedades en Blu-ray -tanto en venta como en alquiler- previstas para el próximo mes de enero de 2012. Serán tres lanzamientos, uno que podremos encontrar en las tiendas y dos que serán exclusivos de los videoclubs por un tiempo.
A la venta
El único título que llegará a las tiendas españolas por parte de la distribuidora es la comedia Llévame a Casa Nena, un Blu-ray con DTS-HD Master Audio 5.1 en Inglés y DTS 5.1 en Castellano, Italiano, Alemán, etc. El precio recomendado será de 24,95 € y se lanzará el 18 de enero.
En alquiler
Las películas La Deuda (18 de enero) y Johnny English Returns (25 de enero) se editan en exclusiva en alquiler y no estarán disponibles a la venta hasta el mes que viene. La Deuda incluye comentarios del director y varios documentales, mientras que Johnny English Returns lleva escenas eliminadas, tomas falsas y un comentario.














![Todos los detalles de Michael en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36037/365843/todos-los-detalles-de-michael-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista de Mars Attacks! para su estreno en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35994/365254/edicion-coleccionista-de-mars-attacks-para-su-estreno-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Rebajas de verano en Blu-ray y UHD 4K de amazon.es [actualizado]](/media/articles/35968/364899/rebajas-de-verano-en-blu-ray-y-uhd-4k-de-amazon-es-c2_xs.jpg)





0 comentarios
Nadie ha comentado todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario