Novedades en Blu-ray de Resen para junio de 2014

4 Junio 2014, 11:02

La distribuidora Resen ha comunicado a mubis.es sus 12 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el mes de junio de 2014 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica, contenidos extra y tipo de disco facilitados por la distribuidora.

 

Martes 10

 
 
 

39 comentarios

sebaselgris
sebaselgris hace casi 10 años ...

Muchas gracias Francisco


sebaselgris
sebaselgris hace casi 10 años ...

Gracias por la infor Francisco Sacaramanga, de todas las ediciones que has comentado tienen todas subtitulos? lo digo porque hay alguna que me interesa bastante, y si la puedo pillar fuera mejor que mejor, visto lo visto con estos ladrones


Mantis
Mantis hace casi 10 años ...

mas bdr para la coleccion


Freddy3000
Freddy3000 hace casi 10 años ...

Nadadenada


capitan archer
capitan archer hace casi 10 años ...

me compraria la caida de la casa usher pero la edición inglesa que esta restaurada y lleva extras.para comprar estas mierdas prefiero no comprar nada


Trek
Trek hace casi 10 años ...

En que tienen varios pleitos interpuestos por parte de las majors y alguna editora española (sino recuerdo mal, Cameo) esperando sentencia. Como esta tarda en llegar, con argucias legales se suelen ir de rositas...


Jackalito
Jackalito hace casi 10 años ...

No pienso apoyar a esta panda de ladrones y ojalá acaben recibiendo lo único que se merecen, la quiebra y la cárcel.


obmultimedia
obmultimedia hace casi 10 años ...

mubis tendria que hacer boicot a esta distribuidora y no darle voz a sus ediciones piratas e ilegales.


XBG
XBG hace casi 10 años ...

Nadie que se considere cinéfilo puede comprar ediciones piratas. Reflexionad y no compréis nada a los piratas como Resen.


Trek
Trek hace casi 10 años ...

Landista, el bloqueo muchas veces viene impuesto porque los derechos en otro lugar lo venden a otras productoras, y estas piden bloqueo regional. Por ejemplo, Porkys la edita Eureka en UK y en USA Fox, y de ahí que la edición americana esté bloqueada.
Por lo demás, mas morralla bd-r (que por cierto, ultimamente empiezan a dar muchísimos problemas de parones y pexelaciones como se puede ver en diferentes foros, para que algunos defiendan la durabilidad y demás de este soporte frente al prensado), y adelantando el fin del moribundo mercado de cine doméstico español.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Que quieren que les diga... yo hasta que alguna web no corrobora que la edición USA es multizona, no compro nada. Porque de Fox me he llevado más de un desengaño, por ejemplo...


Chache Naguer
Chache Naguer hace casi 10 años ...

Yo no he dicho que les votes, solo que usas la misma estrategia, pringao.


capi74
capi74 hace casi 10 años ...

El León de Esparta me la compro seguro, porque me encanta todo lo relacionado con los 300.


Hawks
Hawks hace casi 10 años ...

Que todos los meses nos llevemos este disgusto. Qué cruz.


popymela
popymela hace casi 10 años ...

asco de ediciones..... bd-r que luego encima se reproducen con defectos... las imagenes se congelan en algunos puntos y saltan secuencias.... ni siquiera venden copias grabadas con un minimo de control en la grabación.... penoso.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Interesar me interesan unas pocas eh, pero es ver la palabra "resen" por medio y echarme a temblar.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Qué poca vergüenza tiene la gente de Resen. Personalmente, no les compro nada sea el disco prensado o BD-R. No tengo ni una edición de esta distribuidora.


Josan8
Josan8 hace casi 10 años ...

Telita con las portadas... pueden ser más feas?


sebaselgris
sebaselgris hace casi 10 años ...

No estoy de acuerdo contigo Francisco Scaramanga... La mayoría de las ediciones que has puesto son US, región A si no me equivoco. No todo el mundo tiene Bluray multizona. Con lo que el problema no creo que sea solo que la gente ve las peliculas dobladas. Yo particularmente suelo ver las peliculas de las dos maneras. Es cierto que si puedo pillar una edición mejor de fuera (de Uk por ejemplo) la cojo aunque no venga audio en castellano, pero al menos que venga con subtitulos que no todas lo llevan. El problema creo que Resen quiere sacar dinero gastandose lo minimo (cultura Española por excelencia), sino no entiento los BD-R... es algo que no comprendere en la vida. A parte de extras casi inexistentes... vamos ediciones de pena que les ha costado dos duros... y como dicen por ahí, a saber de donde han sacado los derechos...


Chache Naguer
Chache Naguer hace casi 10 años ...

La ridícula demagogia pepera aplicada a la defensa de la VO. Lo que me faltaba por leer, no me jodas.


XBG
XBG hace casi 10 años ...

Hay que concienciar a la gente para que no compre.ningún título pirata. Y que los poseedores de los derechos denuncien y la justicia actúe. Entre todos hemos de acabar con esta plaga. Como cinéfilos hemos de poner nuestro granito de arena no comprando nada pirata. Seamos un poco coherentes, por favor.


Trooper
Trooper hace casi 10 años ...

¿Qué tiene que ver el ver, valga la redundancia, las películas dobladas con fomentar y ayudar a estas prácticas dudosas, por favor, Francisco Scaramanga?
Lo se Landista, desgraciadamente esta película no tenía ningún buen poster, pero si más presentable que este que han elegido.


Gurthkam
Gurthkam hace casi 10 años ...

Naaaaada... Pasando de BD-R y de másters (¿derechos?) de dudosa procedencia!


ellipsis
ellipsis hace casi 10 años ...

A esta chusma nada de nada.


Clagmar
Clagmar hace casi 10 años ...

No pienso comprar ni una de estas ediciones chapuceras e indignas de todo cinéfilo


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Trooper, la portada de "Pasaje a la India" es el cartel original de cine de Filmayer, del estreno en España. Lo prefiero cualquiera de las carátulas photoshoperas que han salido luego en las ediciones DVD...


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Maravillosa "Pasaje a la India". Pero supongo que Fox sacará en su momento la edición buena...


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

Nada para mi.


Gus
Gus hace casi 10 años ...

Pues yo me había apuntado "El color de la noche", pero si es BD-R va a ser que no.


XBG
XBG hace casi 10 años ...

Me parece vergonzoso que en Mubis estéis publicitando todas ediciones ilegales. No deberíais seguirles el juego a todas estas editoras piratas. Ya hay comercios que no las tienen a la venta. NO COMPRÉIS NADA A ESTA GENTE.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario