Novedades en Blu-ray de Resen para diciembre de 2013

5 Diciembre 2013, 11:21

La distribuidora Resen ha comunicado a mubis.es sus 9 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de diciembre de 2013. Entre los títulos escogidos abundan los clásicos y encontramos directores de la talla de Billy Wilder, Walter Lang, Terence Fisher y William Castle.

Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda su información técnica y contenidos extras.

Lunes 16

 
 

31 comentarios

Trek
Trek hace más de 10 años ...

En eso estamos de acuerdo, cada cual compra lo que le apetece. Pero de eso a defender estos productos van un trecho. Es mas, yo aunque comprase estos productos los criticaría. Creo que nada tiene que ver el impulso y las ganas de ver una película en las mejores condiciones posibles con que realmente nos estén vendiendo algo por debajo de unos niveles de calidad standard.

PD: Roy, llevo aquí desde el primer día, lo que pasa es que suelo estar en la sombra. Bastante tengo con mis fans de MundoAmazon... MUHAHAHA
Abrazacos!!!


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Es un estándar valido para una grabadora casera no para una distribuidora de cine en casa.
En cuanto a lo del Laserdisc yo era muy joven y no disponía de fondos suficientes para permitirme este sistema por lo que nunca compre películas ni reproductor, eso si, aun recuerdo esa maravillosa sensación recorriendo mi cuerpo cada vez que pasaba por alguna tienda de electrodomésticos de gama marrón y veía uno de estos aparatos y sus ediciones.
P.D: Comentabas que la edición en (BD) de "Sin Perdón" venia en un audio mono en castellano, no se si me equivoco ya que no he metido el disco en el repro pero en la caja pone que viene en DD 2.0.
Venga un abrazo.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Es que no hay que comprar un producto defectuoso tanto por las cosas que bien dices como igualmente por venir en BD-R, no acabáis de comprender que si se compran ediciones defectuosas lo único que conseguimos es que cada día las hagan peor. Esto no se lo puedo reprochar al típico comprador del ECI que compra con desconocimiento de lo que se va a encontrar pero los que posteáis aquí no sois el caso.

A algunos compañeros de Mubis parece que si no compran determinada edición venga como venga no van a poder dormir por la noche, otros perece que les sobra el dinero o no tienen otra cosa en que gastarlo que en estar metidos toda la vida en un ciclo sin fin de comprar la misma película una y otra vez.

Yo no soy nadie para decir lo que se tiene que hacer o para dar consejos de la abuela como el de: "niño más te vale ahorrar ese dinero para cuando vengan duras". Pero tengo claro que con el formato blu-ray al fin se ha llegado a un punto en el que un aficionado de clase media u obrera puede decir con felicidad “hasta aquí hemos llegado” ya no tengo necesidad de volver a comprar esta película aunque en futuras ediciones venga con una muñeca hinchable y sonido multi-orgasmico.
Por este motivo no creo que haya que comprar ediciones con defectos importantes apoyados en cosas como que ya se volverá a comprar.


cinefilototal
cinefilototal hace más de 10 años ...

No me gusta el BD-R, no lo considero un producto profesional, por tanto mi dinero se irá a otras editoras mas consecuentes.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Docbit es posible que alguno de nosotros haya comprado algún BD-R y ni siquiera lo sepa, pero esto no tiene nada que ver con los que aun a sabiendas de que os están dando un producto de inferior calidad, no solo lo compráis sino lo que es peor. Lo defendéis y apoyáis.


Roy
Roy hace más de 10 años ...

Coño Trek, ¿cómo tú por aquí?, ¿qué tal todo? XDDD Un saludo compañero :)


Trek
Trek hace más de 10 años ...

El día que vendan la película en un sobre, tampoco os quejeis. Vamos, tengo claro que lo vuestro es el top manta...


Gus
Gus hace más de 10 años ...

Pienso igual que landista... no sé a que viene tanta polémica. Yo he probado (y de hecho tengo algunos) películas en BD-R y a excepción del prensado son exactamente iguales, con la misma calidad. Y sigo diciendo que prefiero una edición en BD-R que ninguna edición. Al que no le guste que no lo compre, a nadie le obligan. Y lo de la durabilidad es discutible, se decía lo mismo de los dvd5 y sigo teniendo películas en dvd5 desde hace más de 15 años y se ven como el primer día... Las pelis que he vuelto a comprar en BD-R otra vez son por la calidad de imagen/sonido o por los extras y no por el formato.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Hombre el dinero es para gastarlo pero "en mi caso" en otras cosas que estar siempre comprando las mismas películas.

Yo desde luego las buenas ediciones que estoy comprando en (BD) como por ejemplo "Django Desencadenado" no tengo intención de volver a comprarlas en los nuevos formatos y menos para que sigan viniendo en Dolby Digital 5.1.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Si claro para el que no le haga falta el doblaje esa siempre ha sido la mejor opción. Os envidio.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 10 años ...

Yo mi colección de vhs la cambie a DVD y ahora lo estoy haciendo en bluray. Con lo cual el tema de la duración del soporte me da igual. Al final la cambiare de nuevo al nuevo formato que salga. La vida se vive una vez y el dinero es para gastarlo. jajajaj.
Drácula y La isla de las cabezas cortadas. Esta última en dtshd, sonará genial.


capitan archer
capitan archer hace más de 10 años ...

para sacar esta mierda de edición de dracula mejor que no saquen nada.prefiero comprarme la inglesa que lleva dos discos y montones de extras aunque sea con subtítulos en ingles.que vayan a engañar a su puñetera madre


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Hombre habrá muchos BD que en el futuro no saldrán en condiciones en los nuevos formatos y supongo que querréis que se sigan viendo durante muchos años. Ademas los discos -R dan problemas en algunos reproductores.

Yo lo tengo claro no pago por ediciones -R para ello prefiero tirar de los MKV que hay por la red y que en los casos de los fims clasicos Hammer o de los giallos de Argento están preparados por gente que ama el cine de verdad y se preocupa, (en la medida de sus posibilidades) de añadir los doblajes originales o los formatos correctos de pantalla y no esta gente que se la sopla todo.


mikinos
mikinos hace más de 10 años ...

Lang, en efecto la editó este verano L'atelier, pero no me había enterado. ¿Cual es la otra edición?


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 10 años ...

pufff nothing


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Mientras se vean como los prensados, por mí, adelante BD-R. No entiendo la polémica si el único punto en discordia es la durabilidad. A mi me dijeron que los DVD aguantarían 50 años. Pero a los 15 años salieron los BD... y los estoy cambiando ya. La durabilidad me importa poco si es así.


alberto p
alberto p hace más de 10 años ...

yo iré comprando lo que mi débil bolsillo me deje. No entiendo porque rechazáis los BD-R, si funcionan y se ven igual. yo al menos agradezco que asi salgan rarezas de este estilo


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

-R kaka.


Raulvz
Raulvz hace más de 10 años ...

Según le han comentado a un compañero casi todas las de esta tirada vienen en BD-R, o sea que se las coman ellos.


mikinos
mikinos hace más de 10 años ...

Esperando alguna opinión, caerá seguro "El caso de Thelma Jordon", que no se editó en DVD. "Cielo amarillo" si está muy bien la edición, que ya la tengo dos veces en DVD.


Porcellini
Porcellini hace más de 10 años ...

ojala Berlin occidente no sea BD-R


brundlemosca
brundlemosca hace más de 10 años ...

Si no las editan en BD-R caerán La Isla de las Cabezas Cortadas y Drácula. Si no, pues nada.


Logard
Logard hace más de 10 años ...

Según lo que hagan, la isla de las cabezas cortadas, pero me temo lo peor xD


odiwan
odiwan hace más de 10 años ...

NADA en BD-R ¿más claro señores editores?


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

CABEZAS CORTADAS!!


Lampurcias
Lampurcias hace más de 10 años ...

Alguna podría interesarme, pero si se confirma que son BD-R, nada de nada.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Lo de Drácula es para llorar sangre.


Dale_Cooper
Dale_Cooper hace más de 10 años ...

Gran noticia la de dracula, aunque tengo casi todas de terence fisher en dvd.


Roy
Roy hace más de 10 años ...

9 posavasos en BD-R. El de Drácula el que más duele. Una pena...


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

La Isla de las Cabezas Cortadas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario