Novedades en Blu-ray de Llamentol para octubre de 2013

20 Septiembre 2013, 17:18

La distribuidora Llamentol ha comunicado a mubis.es sus 3 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de octubre de 2013, dos títulos inéditos en alta definición de Stanley Kubrick y el musical Cita en St. Louis de Vincente Minelli.

 

Miércoles 2

 

4 comentarios

Landista
Landista hace más de 10 años ...

No veo problema alguno con Llamentol en cuanto a calidad de imagen. Casi todo lo que tengo de ellos es calidad Criterion, por decir algo que se sabe que es bueno. Lo que no es tan bueno con Llamentol es que sean tan rácanos como para no comprar extras, y lanzar ediciones peladas. Al menos, casi nunca compran derechos en exclusividad, por lo que al final aparecen en otras distribuidoras, con extras en muchos casos. De todos modos, alegrémonos de que exista alguien que recupere estos films en BD, y compremos los que nos interesen. Yo tengo claro que "Senderos de gloria" se viene para casa.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

joder senderos de gloria!!!


scofield19
scofield19 hace más de 10 años ...

De Llamentol tengo Fort Apache, Rio Grande, Sólo ante el peligro y Por un puñado de dólares, salvo que el contraste de esta última está algo claro, la verdad es que la calidad de imagen en todas es excelente. Confío en que hagan un buen trabajo aquí, no hay por qué ponerse agoreros antes de tiempo. Lo malo es la falta de extras.


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace más de 10 años ...

vaya mierda


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario