RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Novedades en Blu-ray de JRB Producciones para abril de 2013

12 Abril 2013, 11:33

La distribuidora JRB Producciones ha comunicado a mubis.es sus 4 novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de Abril de 2013. Haciendo click en cada una de las ediciones se accede a la ficha con las características de cada una, precios y enlaces a tiendas.

 

Miércoles 17

 

23 comentarios

Porcellini
Porcellini hace alrededor de 11 años ...

Anda , y por lo que he leído en mayo sacan El proceso , de Orson Welles , vaya pedazo de catálogo que tienen éstos , una lástima que hagan lo que hacen .


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

HEATMLL, cómprate cualquier edición de su catálogo y sabrás el porqué, para empezar ves sus carátulas y ya empiezas a presagiar que su interior no será muy bueno, y efectivamente, menús mal hechos, normalmente con fondos utilizados de las carátulas y "deformados" para adaptarse al 16:9 de la pantalla. Después, extras inexistentes en la mayoría de los casos, subtítulos desincronizados o en MAYÚSCULAS para los amantes de la V.O., pistas en castellano de calidad lamentable para los amantes del doblaje, y por norma general, calidad de imágen muy muy justa o directamente DVD reescalado (sin ningún tipo de vergüenza).

Lo único razonable es el precio, así que si lo que buscas es tener solo la película puede ser una opción comprárlas en algún 2x1 para que te salgan por poco más de 6€, a veces con suerte la calidad de imágen puede llegar a ser hasta buena como las recientes DOGMA o Creepshow, por eso rezamos para los que solo nos interesa la película de La princesa prometida goce de un máster decente y ya si es poco pedir buen audio y subtítulos correctos.


HEATMLL
HEATMLL hace alrededor de 11 años ...

¿Porque JRB recibe tanta critica?


8ball
8ball hace alrededor de 11 años ...

La ruleta de la suerte esta en marcha!!


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 11 años ...

Ya veremos como sacan la Princesa Prometida por que de JRB se puede esperar cualquier cosa.


Attar
Attar hace alrededor de 11 años ...

A ver como editan La Princesa Prometida, porque a la de tripictures le faltaba parte de la escena del albino en la mazmorra.


Radix
Radix hace alrededor de 11 años ...

Otra duda respecto a Sukiyaki, ¿Vendrá la edición integra con el montaje original japonés (121 minutos) o la edición mutilada USA con 23 minutos menos de metraje (98 minutos)??? Eso influirá en mi compra. Estaremos atentos.


capi74
capi74 hace alrededor de 11 años ...

La Princesa Prometida porque no llegué a tiempo de hacerme con la anterior edición de Tripictures.


Porcellini
Porcellini hace alrededor de 11 años ...

Yo La princesa prometida la pillo con los ojos cerrados . En cambio con El rostro impenetrable prefiero esperar,que la de Llamentol está a 7 euros en el c4 , no vaya a ser que esta sea peor aún .


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

EL ROSTRO IMPENETRABLE estaba editada por LLamentol,... como sea el mismo master ,.... és mas inferior que un VHS desgastado....


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

Me gustaría comprar la de "Sukiyaki Western Django" pero es que tengo miedo a que sea un desproposito de edición que fijo que lo será.


Radix
Radix hace alrededor de 11 años ...

Sukiyaki cae seguro. Aunque tengo una duda, se sabe si existe doblaje en castellano? El DVD creo que tampoco lo incluía.....


Skellington
Skellington hace alrededor de 11 años ...

Aunque la portada es muy fea, Sukiyaki es una película interesantísima, y muy divertida. Por elprecio, me la llevo a casa!


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 11 años ...

Como La Princesa Prometida sea traido por aquí con la misma dejadez por parte de los comerciantes como lo fue Willow (que no encontré en el día de su salida sino en ECI, más cara claro, y luego no encontré hasta una semana después en MM y sólo habían pedido ¡2 unidades!, mientras a día de hoy ni se le ha visto el pelo en sitios como Carrefour o Alcampo, etc...), pues apañados vamos. Espero que le pongan mayor interés y esté el día de su salida con suficientes unidades.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

Ojo JRB XD.


roquitin
roquitin hace alrededor de 11 años ...

El Rostro Impenetrable es otro caso similar al de El hombre tranquilo. Ha sido maltratada en DVD y en BD. No sé si esto puede majorar , o empeorar. Igualmente con la Princesa Prometida. Veremos las opiniones.


Abel
Abel hace alrededor de 11 años ...

Por mi parte caerá La Princesa Prometida.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Seguiré de cerca la nueva edición de La Princesa Prometida, y si aporta algo bueno que no tuviese la de TriPictures, la compraré para hacerme una custom de 2 discos. Además me gusta más la carátula de esta nueva edición.
Saludos.


Peter McNulty
Peter McNulty hace alrededor de 11 años ...

A no ser que tenga algún fallo muy importante, La princesa prometida. Que no sería justo quejarse tanto por los precios y cuando se edita una película que me encanta y que no tengo no comprarla a ese buen precio. Saludos.


Repelus
Repelus hace alrededor de 11 años ...

La porta en DVD de Sukiyaki también es bastante horrenda, es más diría que esta mejora un poco la del DVD XDDDD


Repelus
Repelus hace alrededor de 11 años ...

Sukiyaki Western Djanjo yuhuuuuuu casi me la pillo en DVD en Amazon pensando que no la iban a editar en Blu-ray pera ya esta aquí, compra asegurada diox me encanta takashi miike, también me pillare la princesa prometida evidentemente XDDD


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 11 años ...

La portada de Sukiyaki es JODIDAMENTE FEA


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 11 años ...

Yo por mi parte volveré a comprar la princesa prometida en esta edición. El precio es mas que razonable. A ver que tal lo han hecho esta gente;-))


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario