Novedades en Blu-ray de Divisa Home Video para mayo de 2015

23 Abril 2015, 18:57

La distribuidora Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es sus 10 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de mayo de 2015 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

 

Jueves 14

 
 

13 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

landista, no la tengo por la mejor de Risi (entre otras cosas porque no las he visto todas, y tiene un montón), sino por una de las mejores, como La escapada, La marcha hacia Roma o Vida difícil, otros de los títulos que se suelen mencionar como lo más granado de su extensa filmografía (en la que hay mucho cine discreto también). Supongo que todo es cuestión de gustos. I mostri no la he visto, pero la tengo por uno de los primeros títulos de esa moda en la época por los films en episodios. No puedo discutir si es o no mejor que Perfume porque no la he visto. Lo que sí puedo decir es que prefiero la versión de Risi a la de Martin Brest.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

La verdad es que Perfume de Mujer es una buena película, pero no mejor que I Mostri, por citar otra buena de Risi. Para mi gusto, el remake americano adocena el mensaje, pero le gana por puntos. Por tanto, habría que redefinir lo que la película es hoy. Por otro lado, dado que Mercury Films está sacando tanto, pero con tan pocos extras y con escaso cuidado, más que seleccionar hay que comprar por capricho.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

Perfume de mujer es una muy buena comedia italiana, de lo mejor que hizo nunca Dino Risi. Esa es la única que compraría. La muchacha de las bragas de oro y 27 horas tienen cierto interés, pero mi economía me obliga a seleccionar muy mucho, y hay demasiados buenos títulos como para ir a por estos.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

Ninguna


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

jaja, jacob, ya sabes que nuestra vista va a lo que va. "starkwell", pues vaya XD, gracias por eso.


starkwell
starkwell hace alrededor de 9 años ...

Zizu, yo casualmente vi ayer "Instinto maternal" y me pareció muy mala.


Atticus
Atticus hace alrededor de 9 años ...

Muy interesantes. Sobre todo esperaba una edición con fundamento de un peliculón como "perfume de mujer". Lo mejor es que alternan todo tipo de cosas, dramas, western, comedias, eróticas (nunca estuvo más hermosa la gran Victoria Abril). Lo único malo, como siempre, es ese desorbitado precio de salida que me obliga a esperar las rebajas.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Zizu,te has fijado en la misma que yo... No tenemos remedio! Jajajajaja...


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 9 años ...

Nada.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 9 años ...

Que bueno! no me interesa nada;-))


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace alrededor de 9 años ...

Nada


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 9 años ...

Mubis, os falta la ficha de la serie 'bajo sospecha' que sale el día 30 de abril. La cogeré en el 2x1 de MM si puedo. Del mes que viene me añado a deseos 'la familia y uno más'


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

Alguien conoce la de instinto maternal? que tal?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario