Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Novedades de Warner Home Video en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2018

26 Julio 2018, 16:59

La distribuidora Warner Home Video ha comunicado a mubis.es sus 5 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de agosto de 2018 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

 

Viernes 17

Proyecto Rampage Ultra HD Blu-ray
Proyecto Rampage
(Ultra HD Blu-ray)
Proyecto Rampage Blu-ray 3D
Proyecto Rampage
(Blu-ray 3D)
 

Miércoles 29

 

Viernes 31

 

42 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 5 años ...

yo llevo dos años viéndolas en V.O. con sub.. castellano. Al principio cuesta. Luego ya nada. Con golpe de vista leo. Además de una forma mecánica.
Estoy viendo Nikita Maggie Q. SUB en latino. Quitando alguna palabra de allá para cuando, pero muyyy allá. Perfecto, sino me dicen que es latino, castellano puro y duro. No se si sucederá en otras ediciones, pero en esta. Genial.


pacomizuno
pacomizuno hace más de 5 años ...

si quieren vender 4k pues audio hd , como ingles frances,aleman y ahora italiano


pacomizuno
pacomizuno hace más de 5 años ...

hermanosR , me la pela el britare que le pongan mientras no venga con audio hd no compro.si warner esta contenta yo tambien, ya la vere por otro lado......


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

Despues de investigar un poco, según parece le colocan a todos los audios extranjeros en AC3 el bitrate que le colocan al core del truehd; lo que significa que si su core va a 384 pues nos fastidiamos y nos comemos un audio AC3 a ese bitrate, si es a 448 pues lo mismo; y si tenemos la suerte de que su core va a 640 (cosa cada vez mas inusual) pues tenemos la "enorme suerte" de tener un sonido medio regulero. Dios que cruz...


sibaix
sibaix hace más de 5 años ...

Lo del sonido es un problema, tengo una tv 4K con un sonido espectacular pero que con la pista en Español penosa no aprovecho, así que no compro.


pacomizuno
pacomizuno hace más de 5 años ...

quieren vender 4k en español con ace3 dolby .no tenia que comprarle ni dios


pacomizuno
pacomizuno hace más de 5 años ...

la gente cada vez compra mas ediciones extranjeras,,y que mas da si siguen teniendo el mismo audio de basura del español


sliderdimension
sliderdimension hace más de 5 años ...

Que razón tienes madmaxtres, Warner España es una verguenza con sus compradores. Por suerte, y en contra de ellos la importación está a la orden del día.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 5 años ...

Chocobollo. Yo aun espero que saquen en España la serie de los 60 de Batman de imagen real, que salió hace tres años y nada de nada. Dudo que lancen aquí algo similar, y menos con una edición de lujo tan increible como la de USA. Las veces que escribí a Warner para preguntar, recibí un absoluto silencio.


Chocobollo
Chocobollo hace más de 5 años ...

Como no sé dónde dejar esta pregunta, aprovecho este hilo sobre Warner... ¿alguna noticia sobre si van a editar en España la serie de animación de Batman de los 90? Se acaba de anunciar una edición remasterizada en BD que saldrá en octubre en USA y Francia.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

jmv101 eso llevo meses preguntándome, escribí a warner, me remitieron aun email de Fox que es quien distribuye, escribí a ellos, y hasta hoy sin respuesta :)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Para mi Proyecto Rampage 3D en alguna oferta.


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

Creo que el audio es ac3 a 448 kbps. Es basura pero suena algo mejor que Ready player one. Esta si es escuchable aunque lo mínimo legal debería ser ac3 a 640 kbps. Mira como eso no lo regulan los señores y señoras de los comités que fijan las características de los formatos. Quitar el soporte 3D para 4K si, pero fijar una calidad mínima de los audios, eso no por dios, que eso sería útil.


MartiCampins
MartiCampins hace más de 5 años ...

Para mí "Noche de juegos", pero sin prisa. "Locura padre" no la he visto y "Proyecto Rampage" pasando de pillarla, no me gustó como para comprarla


Sergiolo
Sergiolo hace más de 5 años ...

Les queda por editar películas que aún pedimos constantemente... como son Antes del amanecer o Tienes un E-mail, por poner dos ejemplos.


popymela
popymela hace más de 5 años ...

por cierto que c@ñ@ han hecho con la serie Cronicas Vampiricas en blu ray??? toda editada en blu ray en España menos la 3 temporada????? !!!! imposible tenerla completa en alta definición.... otra Warner cagada!


popymela
popymela hace más de 5 años ...

cuanta basura edita Warner!!!!!


Grissom
Grissom hace más de 5 años ...

Gracias, MacNamara ;-)


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Gracias Warner??? será por la Imagen porque por el Audio vamos mas hacia atras si cabe. Yo no son los 448 ahora son los 384. Dentro de poco seran los 192 de un mp3, y eso si te lo vendemos en un disco 4k.


THE_FLASH
THE_FLASH hace más de 5 años ...

PROYECTO RAMPAGE en 4K caerá a las primeras de cambio.

Gracias, Warner, por no dejarnos colgados con el formato.


MacNamara
MacNamara hace más de 5 años ...

Subscribo al 120% el comentario del compañero Grissom.


XBG
XBG hace más de 5 años ...

Coincido. Que saquen ya aquí Antes de amanecer. Grandísimo filme. Pónganse las pilas, señores de Warner.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 5 años ...

Nada de nada


Grissom
Grissom hace más de 5 años ...

Y también Antes del Amanecer


pacomizuno
pacomizuno hace más de 5 años ...

mientras no metan audios como dios manda no pienso comprar nada de la warner


pacomizuno
pacomizuno hace más de 5 años ...

Señores de Warner España: es vergonzoso que todavía nos metan esos audios de mierda del dvd, que en españa se venden home cinemas, asi los va a comprar ......


Javi94
Javi94 hace más de 5 años ...

Nada por aqui. Ojalá sacaran la de Robin Hood de kevin costner con los 2 montajes.


Grissom
Grissom hace más de 5 años ...

A mí con que editasen El Halcón Maltés, Tener y No Tener, y si le caducasen a Vértice los derechos de Ciudadano Kane y Warner sacase una edición especial como en otros países, ya me dejaban contento.


Mena
Mena hace más de 5 años ...

Proyecto Rampage si la veo muy muy barata. Porque me pareció algo floja


jmv101
jmv101 hace más de 5 años ...

Señores de Warner España: es vergonzoso que todavía no hayan sacado en el mercado español en blu ray la gran película "Antes de amanecer" (Richard Linklater, 1995), habiendo sacado (junto con otras películas de catálogo) en blu ray su segunda parte "Antes del atardecer" (Richard Linklater, 2004) el 19 de Diciembre de 2017. Y es vergonzoso por la mera razón de que esas películas de catálogo junto con "Antes del atardecer" y también "Antes de amanecer" se editaron poco antes en varios países europeos. De todas las que salieron en Europa, en España salieron todas menos "Antes de amanecer". Yo me pregunto, ¿Cuál es la razón? La tercera parte, "Antes del anochecer" la editó en nuestro país "A Contracorriente Films" hace ya muchos años. La segunda parte la editásteis vosotros junto con otras películas de catálogo el citado 19 de Diciembre de 2017. Como expliqué antes, Warner editó para gran parte de Europa, poco antes del 19 de Diciembre de 2017, cinco películas de catálogo entre las que figuraban "Antes del atardecer" y ¡¡¡"Antes de amanecer"!!! ¿¿¿Cúal es la razón de que todavía no se haya editado en España??? Por favor, reflexionen un poco y hagan el favor de editar películas como "Antes de amanecer". No tiene sentido que no lo hagan. Se venderá bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario