Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Novedades de Warner Home Video en Blu-ray para abril de 2014

10 Abril 2014, 18:07

La distribuidora Warner Home Video ha comunicado a mubis.es sus 14 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de abril de 2014 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

Actualización: Añadidos seis packs triples que saldrán a la venta el martes 29.

Martes 1

 

Martes 8

 

Martes 22

 

Martes 29

 
 

51 comentarios

capitan archer
capitan archer hace casi 10 años ...

lo bueno de internet es que antes tenias que esperar meses para poder ver una película o serie de tv si llegaba.ahora te la estrenan casi al mismo tiempo que en usa


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Bien dicho Repelus. Yo desde luego no compro pelis si no las veo antes, anoser que sepa de antemano que me va a gustar. Y para verlas antes logicamente esta internet que para eso se paga 40e. Solo joderia que se pudiera usar internet para las redes sociales y poco más. Totalmente cierto con el tema del anime, que pocos llegan a este País. Y cierto los subtitulos muchas veces estan mas currados los de los fans que los originales.

Ahh me he echo con el hobbit edición especial en el 2x1 del carre.


Repelus
Repelus hace casi 10 años ...

O si se me olvidaba,a priori no me interesa ninguna, aunque tal vez en oferta y en un acto de locura me pille alguna, en cuato al hobbit me esperare a que salga el pack con las tres pelis extendidas


Repelus
Repelus hace casi 10 años ...

Pues yo prácticamente en su totalidad me he descargado todas las películas que tengo previamente a comprarlas ya que no me voy a gastar 15 o 20 en algo que nose si me va gustar, además yo consumo mucho anime y cine oriental y que si no fuera por las descargas no las conocería ya que mucho de ese material no llega a editarse en España.
El fan quiere el material original y por mucha piratería que haya eso no va a cambiar, pero claro si se da cuenta que en el extranjero puede conseguir una edición mejor y más barata pues es normal que en España no se compre.
También debo dar la razón a la gente que dice que hay ediciones pirata que superan el original sobretodo en nivel de subtítulos que es en lo que yo más me he dado cuenta y no me refiero solo al tipo de fuente, esto sé notas más en los animes, a lo que me refiero que es curioso como fans para fans realizan un mejor trabajo de forma gratuita que las propias distribuidoras que lo hacen por dinero, así que señores mirar lo que puede tener la gente por internet y hacerlo mejor solo así conseguiréis vender más


capitan archer
capitan archer hace casi 10 años ...

estoy en parte de acuerdo con malvado zaroff.las compañias con la excusa de que no venden estan lanzando productos de una calidad infima a unos precios desorbitados.por no hablar de cientos de titulos que productores como frade o cerezo tienen guardados en un almacen y hace años que no se editan como el extraño viaje o varias de jesus franco o paul naschy..pues al final pues lógicamente al final te cansas de esperar


JangoFett
JangoFett hace casi 10 años ...

Bastante de acuerdo en general con todo lo expuesto por Malvado Zaroff


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

tiens por ejemplo juez dreed, blade ambos montajes con 5.1 y las originals con estereo. y no no hablar de subtitulos, que la gente se curra estilos y las originales suelen ser planos


Trooper
Trooper hace casi 10 años ...

¿Qué montajes piratas son mejores que los originales? Por curiosidad.


Malvado Zaroff
Malvado Zaroff hace casi 10 años ...

De todas formas, reitero, es mi opinión, guste o no, y no pretendo incordiar ni nada por el estilo, tan sólo me expreso.

PD: Estoy muy a gusto en esta página, y no quisiera que mi deshonroso comportamiento significara una expulsión, o algo parecido.


Malvado Zaroff
Malvado Zaroff hace casi 10 años ...

Y, ya que estamos, llamadme loco, ¿no son acaso un delito las promesas incumplidas de muchas distribuidoras: el no utilizar discos Bluray de calidad, anunciar algo en los estuches que luego es diferente, o, directamente, no está incluído, la pésima imagen de muchas, etc, etc?, ¿Ehh?, acaso es lícito y moral este comportamiento para con aquellos que, como yo, pagamos por originales (tengo en mi casa muchísimo material original, de muy diferentes ámbitos).

A ver quién cojones es nadie para creerse con el derecho moral para llamar a un tercero delincuente cuando, en multidud de ocasiones, la supuesta calidad original es directamente un insulto que rebasa las leyes de los legal para con el consumidor.

¿Debería entonces Mubis cuestionarse muy mucho hasta qué punto son dignos de borrar comentarios que atentan contra las leyes cuando esta industria también la incumple?.

No juzguéis, hermanos, o también seréis juzgados.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

por cierto habreis sabido q ANA TORROJA ha estafado a haciendo por 800.000 €??? y despues hace campañas contra la pirateria. Es el colmo.


Malvado Zaroff
Malvado Zaroff hace casi 10 años ...

Joder, Arturo, creo que te has creído demasiado tu álter ego virtual y te has convertido en igual de cuadrículado que el amigo del Grial (al resto no te contesto porque, obviamente, no merece la pena -tus comparaciones me dan la risa floja, chaval. Populista de cartón piedra-).

Por otro lado, Landista, sí, ya sé lo que habrá pensado Mubis. Yo, sin embargo, de los juicios setenciosos acerca de qué son delitos, o dejan de serlo, paso bastante, me rijo por mi sentido común. Además de creer que las leyes no deben ser nunca algo absoluto que haya que cumplir sin cuestionar (creo en quebrantarlas si es necesario), es ya de puta risa que los mismos que las dictan no duden en incumplirlas día tras día, curiosamente siendo perjudicados siempre aquellos que menos tienen:el pueblo (por no hablar de cómo los gobiernos españoles se vienen saltando, o amparando en ella, según las circunstancias, vuestra querida y sagrada constitución).

Estos temas no son blancos o negros, y el que lo va así es un hipócrita, o no sabe en qué mundo injusto e insultante vive.

De todas formas concluyo que entiendo la posición de Mubis: defienden sus intereses (lo que no quita para que ellos también sean unos hipócritas, claro).


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Si pero, como he dicho, hay montajes mucho mejores que los propios originales, y eso no devería de ser así. No es por defender la piratería. Además los precios sin abusivos, sobretodo en este pais. Por no decir que hay peliculas que a España no dan llegado, y la gente tiene que hacer sus propios montajes, que tiene guasa por ejemplo juez dreed que es mejor los montajes que el original.


Semonsguay
Semonsguay hace casi 10 años ...

Esto es el colmo. Defendemos la práctica de un delito y encima nos quejamos si nos llaman la atención o si nos borran los comentarios en una web dedicada a fomentar la afición, difusión y compra legales de películas. Lo mejor de todos es el mantra ese que todos repiten: "yo tengo la conciencia muy tranquila". ¿Y? También la tiene Díaz Ferrán, Barcenas y otros delincuentes de mayor o menor calado y están todos en la cárcel. ¿Acaso tener la conciencia tranquila exime al delincuente -hablamos de delitos, sí, de delitos- de su culpa? Por favor, un poquito de seriedad, que el pan de mucha gente depende de que algunos tengan "la conciencia tranquila".


Trooper
Trooper hace casi 10 años ...

Hombre, defender la piratería en una página que se dedica a difundir los BD legales es ir un poco contra los intereses de la página.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Es que, Malvado Zaroff, defender la piratería es hacer apología de un delito... no creo que Mubis esté por incluir aquí comportamientos delictivos.


jmeritén
jmeritén hace casi 10 años ...

Yo me he pillado el hobbit por el 2x1...sino me hubiese esperado a noviembre.Por lo demás nada.


Charlypodo
Charlypodo hace casi 10 años ...

Desolacion de smaug a esperar a la ext. 3D


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Los mios todavia estan editatos, y eso que fui yo el que empezo con el debate.


Malvado Zaroff
Malvado Zaroff hace casi 10 años ...

Me han borrado un comentario por pensar diferente (por defender la piratería). Gracias, Mubis, por vuestra pluralidad.


TheHellBoy
TheHellBoy hace casi 10 años ...

Y la trilogía de Matrix? se han cargado todos los discos de la edición Ultimate? Yo la pedí a Fnac y lleva más de un mes en espera del proveedor.


capitan archer
capitan archer hace casi 10 años ...

yo si puedo comprar una película original lo prefiero antes que bajarmela.al fin y al cabo hay gente que se gana la vida con esto.pero exijo un minimo de calidad y si aqui no lo encuentro me voy al extranjero.no cambiaria la edición francesa que tengo de reservoirs dogs o el gatopardo por ninguna de las que han sacado aqui.y el hobbit prefiero esperarme a la trilogia entera extendida


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 10 años ...

haber yo las que me gustan mucho poco a poco las voy comprando, pero tambien puedo decir que hay montajes piratas mucho mejores que las propias originales. por ejemplo en ESDLA hay montajes con subs con estilos, cosa que las originales son normales. Audios como en juez dredd. y asi muchos. comprar si, pero tambien hay que exigir. un montaje nunca deveria ser mejor que el original. y la conciencia bien tranquila.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace alrededor de 10 años ...

El Hobbit


deltoya_13
deltoya_13 hace alrededor de 10 años ...

si, cameron, jackson y todos estos van a dejar de cenar por que yo me baje una película... yo las que puedo y quiero comprarmeme las compro, las que no me las bajo y punto y mi conciencia no se siente mal por ello


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

El problema real, Ironconrad, no son sólo los autores. Son la enorme cantidad de trabajadores de cines, distribuidoras, tiendas de películas, videoclubs online.... que se tienen que ir al paro por culpa de la piratería.


roquitin
roquitin hace alrededor de 10 años ...

Centauros del desierto , ay ! no , esa no...


Ritz
Ritz hace alrededor de 10 años ...

Bravo ramonbosch!!! Aquí defendemos el cine... no el pirateo...


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 10 años ...

ya anda x la red el hobbit con spanish line a 1080p aunq con un bitrate de 5000. aun asi se ve decente.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 10 años ...

NADA de Warner mientras dure la mierda de política de doble carátula. Compraré de importación.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario