Novedades de Vértice Cine en Blu-ray para diciembre de 2013

4 Diciembre 2013, 17:00

La distribuidora Vértice Cine ha comunicado a mubis.es sus 7 novedades en venta Blu-ray previstas para el mes de diciembre de 2013. Los discos empleados en estas ediciones son de tipo BD-R (grabables), un soporte sobre el que la compañía y MPO Ibérican afirman: "Tienen idénticas prestaciones que los inyectados, y pasan por los mismos controles de calidad que cualquier otro formato, siendo la única diferencia el sistema de grabación industrial, por lo que no se ve afectada la calidad de imagen, sonido o durabilidad del Blu-ray en condiciones normales de uso".

 

Miércoles 11

 
 

27 comentarios

Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 10 años ...

igual cabin fever 2


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Gizmo73... opino en este sentido como tú. Solo he probado BD-R de alquiler, pero voy a comprar alguno, porque no veo diferencia de imagen y sonido. Mi problema podría ser la durabilidad.... pero sinceramente... ¿alguna vez dan tiempo a que un formato aguante todo lo que puede durar? Antes de que los DVD pudiesen ponerse mustios ya había salido el BD.... y con el VHS no digamos... antes de que pudiese virarse el color -como decían- ya salió el DVD....


Gus
Gus hace más de 10 años ...

Me parece muy fuerte que acribilleis a MyBorDy porque compre BD-R. Cada uno compra lo que le sale de los coj... Yo pensaba igual, que eran de baja calidad pero al final adquirí algunos y a diferencia del prensado son exactamente iguales, con la misma calidad. Además el precio és bastante más bajo y hay títulos que por tener poca tirada sino se editaran en BD-R jamás se editarían. (Prefiero edición en BD-R, que ninguna edición). Lo siento, pero a nadie le obligan a comprar BD-R. Al que no le guste, sencillamente, que no lo compre.


brundlemosca
brundlemosca hace más de 10 años ...

Es que irte a la tienda para encontrar por vía oficial lo que ofertan en el top manta no es de recibo. Soy coleccionista por algo.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Paso de piratas!!!


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 10 años ...

Huella ya tiene un hueco reservado en mi estanteria! :P


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Yo he de reconocer que una cosa es cierta: la calidad de imagen es la misma, así como la de sonido. Lo he probado con algun BD de alquiler, ya que me mosqueaba el tema.. y no veo diferencia. Eso sí, lo de la durabilidad... a saber. Pero claro.. a saber también lo que duran los prensados... todo eso aún no se sabe.


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

No entiendo como pueden lanzar en bluray el truñaco de Cabin Fever (es penosa....) y más si haber editado la primera en ese formato.....en fin


roquitin
roquitin hace más de 10 años ...

3 BR un euro , 3 BR un euro , ay que me los quitan de las manos !!


BertoBCN
BertoBCN hace más de 10 años ...

otro que pasa de toda esta morralla.


Kyle Reese
Kyle Reese hace más de 10 años ...

"un soporte sobre el que la compañía y MPO Ibérican afirman: "Tienen idénticas prestaciones que los inyectados, y pasan por los mismos controles de calidad que cualquier otro formato, siendo la única diferencia el sistema de grabación industrial, por lo que no se ve afectada la calidad de imagen, sonido o durabilidad del Blu-ray en condiciones normales de uso"

jajajaajajajajaj Que cachondos son estos Top manta. Que sí hombre que sí y el calentamiento global es un mito.
Tostar esa basura al punto y comérosla para navidad. Luego que nos cuenten el sabor que tiene la calidad.


davidlvna
davidlvna hace más de 10 años ...

Son el enemigo del cine en casa.


Lampurcias
Lampurcias hace más de 10 años ...

Me niego a comprar nada en BD-R. Me da igual lo que digan para intentar convencernos. Es que, incluso en el hipotético caso de que fuera verdad que los discos tienen la misma calidad y durabilidad que los prensados, tampoco las compraría en ese formato. Para eso, me lo grabo yo en casa.


Clagmar
Clagmar hace más de 10 años ...

Que aprendan de A contracorriente films y hagan ediciones de calidad. Más venderían...


Trooper
Trooper hace más de 10 años ...

Me los imagino con un montón de pcs en línea grabando las películas. Una imagen muy poco profesional. Lo patético es que no paran de intentar convencernos de que la calidad de los discos es igual. Nada, nada, que lo hagan con los DVD y los CD. Con todo oigan que no hay diferencia.
Idea para Vértice. Vendan tarjetitas con un código de descarga y que cada cual se la grabe en casa. Y con una carátula imprimible también. Qué chachi.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

A Vértice no le compro nada, los tengo en la lista negra.


BluRayero
BluRayero hace más de 10 años ...

No me gusta ninguna...


BluRayero
BluRayero hace más de 10 años ...

Puff...


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace más de 10 años ...

Me añado Cabin fever 2, aunque deja mucho que desear en comparación a la primera, pasable.


super-8
super-8 hace más de 10 años ...

"Tienen idénticas prestaciones que los inyectados, y pasan por los mismos controles de calidad que cualquier otro formato, siendo la única diferencia el sistema de grabación industrial, por lo que no se ve afectada la calidad de imagen, sonido o durabilidad del Blu-ray en condiciones normales de uso".

Claro, claro, por eso es el soporte y el método empleado por todas las editoras a lo largo y ancho de este mundo para comercializar sus productos.


Morientes
Morientes hace más de 10 años ...

Una pregunta por si alguien sabe: ¿tanto se ahorran poniendo un BD-R? ¿No sería mejor incrementar un poco (un poco) el precio del producto y ofrecer un disco en condiciones?
¿O son otros factores los que afectan a la hora de tomar la decisión?


brundlemosca
brundlemosca hace más de 10 años ...

Por si Vértice se digna a leer estos comentarios:
Un BD-R no es una forma profesional de poner a la venta una película y, por tanto, no pienso adquirir un sólo título en estas condiciones, independientemente del interés que pueda poseer para mí un determinado lanzamiento.
Cuando editen en condiciones me recuperarán como cliente.


Morientes
Morientes hace más de 10 años ...

Gizmo, sin resultarme una maravilla ninguna de las dos, diría que están a la par en cuanto a calidad, pero el encanto y ese "ambiente" solo está en la primera.
La segunda, quizá, por debajo, por aquello de que ya no es novedad y pierde frescura. Pero si te gusta la primera, la segunda se deja ver.
En la segunda, en vez de ser los jovenes los que se adentran en el contexto del virus, es éste el que va hacia ellos. El rollo instituto americano y todo eso tiene su punto si es que te gustan ese tipo de slashers.


XBG
XBG hace más de 10 años ...

¡Que se metan sus BD-R por el culo!
Cuando editen como profesionales, comenzaremos a plantearnos comprar alguno de sus productos.


Raulvz
Raulvz hace más de 10 años ...

Huelen a BD-R que echan para atrás, pasando.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Entre que ninguna me interesa y que se como edita esta gente... Como que no me compraré nada de aquí, de momento.


Gus
Gus hace más de 10 años ...

¿Alguien sabe que tal está cabin fever 2? la primera me gustó bastante, pero esta no se que tal...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario