Novedades de Vértice Cine en Blu-ray para agosto de 2013

6 Agosto 2013, 15:08

El mes de agosto de 2013 se pondrán a la venta 7 novedades en Blu-ray del catálogo de Vértice Cine.

La compañía MPO Ibérica, que distribuye y comercializa los títulos de Vértice Cine desde el mes de enero, ha querido hacer algunas aclaraciones sobre el soporte en que están sacando al mercado las últimas ediciones de Blu-Ray.

Aseguran que los discos grabables son de la máxima calidad, tienen idénticas prestaciones que los inyectados, y pasan por los mismos controles de calidad que cualquier otro formato, siendo la única diferencia el sistema de grabación industrial, por lo que no se ve afectada la calidad de imagen, sonido o durabilidad del Blu-ray en condiciones normales de uso.

El grupo MPO es una de mayores empresas de duplicación de Europa y lleva más de 50 años fabricando discos en todos los formatos para las distintas distribuidoras nacionales e internacionales de la música, cine y juegos. Según la compañía, gracias a la versatilidad de los discos grabables (también son discos inyectados), se abre la posibilidad de hacer llegar al mercado, títulos con una demanda reducida que de otra manera no llegarían a ser editados en Blu-ray por los altos costes del formato, y lo más importante, sin tener que renunciar en ningún caso a la máxima calidad del producto.

También aclaran que las distribuidoras españolas optarán cada vez más por esta opción dado el limitado número de copias de cada título que es capaz de absorber el mercado español.

Actualización: A los títulos pertenecientes a Vértice Cine distribuidos por MPO en el mes de agosto hay que añadirle tres películas que serán distribuidas por JRB: Moulin Rouge, Ciudadano Kane y Paseando a Miss Daisy.

 

Miércoles 28

 
 

71 comentarios

willman
willman hace más de 10 años ...

Tarkovsky, El Libro Negro pone inglés, pero deduzco que será la V.O. en holandés tratándose de un error de la ficha. A mi es la unica que me interesa.


Clagmar
Clagmar hace más de 10 años ...

Mientras no cambien su nueva política... No les pienso comprar absolutamente nada.


Kyle Reese
Kyle Reese hace más de 10 años ...

No se trata de lo que dure un BD-R, sino más bien de tener un mínimo de higiene y dignidad profesional y hacer las cosas bien o no hacerlas. Además cada disco que salga BD-R será un mundo y por lo tanto cada uno puede dar un error diferente. Con los prensados si una tirada estaba defectuosa enseguida nos pasábamos la info y asunto resuelto, se cambiaba y resuelto. Ahora, cada disco puede contener un error diferente. En cualquier caso, me sigue pareciendo impresentable , ojalá no vendan un solo disco. Al menos espero que tengan la decencia de indicar bien claro en la contraportada el tipo de disco que venden, pues está claro que no es lo habitual, de hecho es la primera vez que sucede una cutrez de este calibre.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 10 años ...

A mí, El imperio contraataca, se me cayó el bluray original. Se hizo mierda. En un verbatim de 50 gigas. me saque una copia y verificada de errores. Si existe la web, cuando se me fastidie ya os diré lo que me ha durado el BD-R.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 10 años ...

Solución es que nadie compre dichas películas. Y punto.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 10 años ...

Vamos a ver: Que las pelis se graben en un bd-r en vez de uno profesional. De acuerdo, fatal. Que la impresión no es la misma. Vale. Que no se verifica bit a bit que la copia sea perfecta, vale.
Pero que NO se grabe en un BD-R POR LA VIDA UTIL. Hombre la vida útil BD-R. es de 40 años. Yo creo que fecha suficiente. jajaja. No creo que para esas fechas ya habrá cambiado la tecnología 10 veces. Yo lo mismo la he doblado o estoy a punto. jajajaj.


Heavenly
Heavenly hace más de 10 años ...

Aviso de que El Libro Negro no trae V.O., que es holandés, y os aviso que la edición de USA si que la tiene, es Region Free y además con subtítulos en castellano, yo no me lo pensaría mucho (si no os importa el doblaje es castellano, claro). Lo mismo con Ciudadano Kane y seguro que alguna más, la cosa es evitar a esta panda de IMPRESENTABLES.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Gracias por el dato de la edición USA, ayla ;-)
Ha quedado totalmente claro que es mejor no comprarles nada y a ver si así rectifican en el futuro.


Logard
Logard hace más de 10 años ...

No se puede ser más cutre.


Kyle Reese
Kyle Reese hace más de 10 años ...

Es que parece surrealista lo que están haciendo estos de Vértice. El artículo es claro:
"CALIDAD: La calidad de un disco estampado es muy superior a la de un disco duplicado. Por un lado, no llevan la delicada capa de grabación y por otro lado hay una total garantía de que todas las copias son idénticas al master entregado por el cliente (verificado bit a bit). A diferencia de la duplicación sobre discos grabables, no hay ninguna posibilidad de que alguna copia salga defectuosa por “ruido” generado en el proceso de grabación."


BertoBCN
BertoBCN hace más de 10 años ...

Va bien saber esto de las chapuzas del BD-R. Obviamente no compraré ninguna mierda de estas, ciudadano kane ya la tengo de usa, y paseando a miss daisy la importaré cuando tenga pasta.


BertoBCN
BertoBCN hace más de 10 años ...

Va bien saber esto de las chapuzas del BD-R. Obviamente no compraré ninguna mierda de estas, ciudadano kane ya la tengo de usa, y paseando a miss daisy la importaré cuando tenga pasta.


willman
willman hace más de 10 años ...

Vaya había escrito el comentario antes de leer el tuyo. Pero visto eso queda claro, gracias por el aporte


SkinnerMan
SkinnerMan hace más de 10 años ...

Willman, lee el enlace que he puesto sobre ese tema, de una empresa profesional del asunto. Creo que queda claro. Grabando hay muchas posibilidades de que dos copias no queden ni parecidas debido a las grabadoras y los láseres. En fin, allá cada uno con sus creencias


willman
willman hace más de 10 años ...

Tienes toda la razón landista. Incluso yo mismo me bajo las que no he visto por si me interesa comprarlas o no. Esta claro que no se puede competir con algo que a la gente le sale gratis por mucho que bajen los precios.
A lo mejor soy un ignorante, pero si ellos mismos dicen que la calidad y las prestaciones son las mismas sólo que cambia el sistema de grabación no entiendo el porqué de tanto alboroto. Ahora bien si me decís que se rayan más fácilmente o lo que sea me callo...


Heavenly
Heavenly hace más de 10 años ...

A este paso yo mismo montaré mi propia editora para uso personal, con cajas de BR vacías, una buena impresora, grabadora de BR y además con la opción de poder elegir el máster del país que sea, total...


SkinnerMan
SkinnerMan hace más de 10 años ...

Creo que con leer datos de esta web de profesionales de la estampación-duplicación, está todo dicho. Menos comunicados y más profesionalidad y calidad en los productos editados.
http://www.duradisc.com/es/lineasactuacion-fabricacion-industrial.php


XBG
XBG hace más de 10 años ...

Lo que tienen muchas editoras es una jeta impresionante. A estos, ni agua. Si no venden, rectificarán por cojones. Nosotros tenemos la última palabra.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Pues ahora mismo pagan muy poco, porque les resulta imposible pagar más. Están pagandose cifras que son el 20 o 25% de lo que se pagaba hace 10 años. Y es que hace 10 años se rentabilizaba todo, y ahora es imposible, y se pierde dinero con casi todo...


Kyle Reese
Kyle Reese hace más de 10 años ...

ayla tiene toda la razón, la edición USA es la mejor opción. Al menos sabes que es un producto profesional y legal. Estos no tienen ni para discos y ¿tengo que creerme que han pagado derechos? ¿Cuánto? Sería interesante saber lo que están pagando las editoras españolas por masters restaurados USA que no tienen en países como Alemania o el Reino Unido. Aunque yo ya lo tengo bastante claro.


ayla
ayla hace más de 10 años ...

@Jackalito: El Libro Negro esta editada en USA (zona libre y subtítulos en español) Yo estaba esperando a una edición española pero, visto lo visto, comprare la edición USA.


davidlvna
davidlvna hace más de 10 años ...

Un disco regrabable tiene una durabilidad muy inferior a un disco manufacturado. Que no cuenten con mi dinero, por elaborada que sea su excusa: los hechos son los hechos. Si no pueden comportarse como profesionales, que dejen el negocio.


ayla
ayla hace más de 10 años ...

Si nadie compra estos discos tendrán que rectificar.
En el fondo tenemos la última palabra.
Comprar o no comprar.....


Hawks
Hawks hace más de 10 años ...

Landista, eso no justifica que una editora "profesional" comercialice sus productos fabricados con medios domésticos. Sí el problema es la escasa venta que ajusten la tirada, hagan una edición lo más completa que puedan y suban el precio (sí, aunque sea más cara, sí). Calidad máxima. Calidad.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Mirad, hay que reconocer que se compran poquísimos BD. Sigue mandando el DVD para el usuario normal. Y claro, si se venden muy pocos BD las editoras tienen que tomar medidas. Lo que está claro es que los derechos de edición no son baratos. Y editar, tampoco. Y los que estamos aquí no tenemos la culpa, porque somos de los que compramos... pero la mayoría de gente que conocéis... ¿no se bajan las películas y punto?. Ver y borrar. Pues eso... nosotros nos lo hemos buscado.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Me interesaba la de El Libro Negro, pero visto lo visto, no la compraré. Es inaceptable lo que están haciendo y me da cada vez más miedo ver lo que está ocurriendo en este país y cómo está el mercado :-(


XBG
XBG hace más de 10 años ...

No les compréis nada en BD-R. O rectifican o que se coman sus productos top manta con patatas. A estos estafadores, ni un céntimo.


Clagmar
Clagmar hace más de 10 años ...

No le compraré nada a esos timadores mientras editen discos en BD-R. Para eso me los copio yo.


jmga
jmga hace más de 10 años ...

Pues desde luego Ciudadano Kane.Aunq antes,habrá q comparar versiones.Y Moulin Rouge tb.Eso si,si piensan seguir timandonos con los BD-R,se las pueden comer con papas....


Crys
Crys hace más de 10 años ...

Que diferencia hay entre la edición de ciudadano kane de esa gente y la de resen que sale un día antes?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario