Novedades de Selecta Visión en Blu-ray para agosto de 2014

23 Julio 2014, 11:50

La distribuidora Selecta Visión ha comunicado a mubis.es sus 4 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de agosto de 2014 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

 

Miércoles 6

 

7 comentarios

CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 10 años ...

Colorful es maravillosa.


Repelus
Repelus hace casi 10 años ...

Tengen Toppa Gurren Lagann para mi de cabeza yuhuuuuu y The Viral Factor también, Ataque a los titanes esperare a que saquen un pack con la serie completa que aunque no he visto la serie si que me he leído el manga y es espectacular lo único malo es que aún se esta editando y los capítulos son mensuales pero la espera merece la pena yuhuuuuuuuuuu y Colorful no la he visto así que esta puede esperar


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 10 años ...

Nada para mi


Bertolt
Bertolt hace casi 10 años ...

Jefe Brody, Ataque a los Titanes es ahora mismo una de las series de moda, trata de que la humanidad, para defenderse de los titanes, seres gigantescos que devoran humanos, han creado una serie de muros para aislarse de ellos, han pasado 100 años desde que los crearon, y ahora... hasta ahí puedo leer sin decirte nada.
Si el punto de partida te llama la atención échale un ojo, es muy buena.


Jango34
Jango34 hace casi 10 años ...

Una caja con ataque a los titanes completa caería seguro.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Ataque a los titanes, alguien me puede informar de sobre que va la serie, es buena, el doblaje es bueno, etc, pero no me digais spoilers, porfa.


Megan
Megan hace casi 10 años ...

Gurren Lagann.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario