Avance de las novedades de Resen en Blu-ray para septiembre de 2014

26 Agosto 2014, 16:55

La distribuidora Resen ha comunicado a mubis.es sus 15 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de septiembre de 2014. Todos ellos tendrán un precio recomendado de 12,95 € y su soporte será un disco grabable de tipo BD-R a excepción de Viaje Alucinante.

A modo de avance os mostramos las carátulas de cada uno de los títulos.

Novedades de Resen en Blu-ray para octubre de 2014

47 comentarios

chema Marin
chema Marin hace más de 9 años ...

Es una lástima, pero mientras esta compañía siga editando su material en estas pésimas condiciones (BD.R) no les compraré absolutamente nada!...he devuelto más de diez películas de su catálogo por este motivo. Que pena, pues el máster que utilizan es muy bueno.


matabichejos
matabichejos hace más de 9 años ...

Las compro todas, las grabo, hago fotocopia de la portada, doy de comer a la tienda legal que me ha vendido los BD-R, doy de comer a la tienda legal que me vende las cajas y acto seguido las devuelvo todas... y además me dan 100 años de perdón, tiempo más que suficiente para que los propietarios legales las editen decentemente.


ellipsis
ellipsis hace más de 9 años ...

Me refiero a la editora mikinos, obviamente. Un saludo.


alberto p
alberto p hace más de 9 años ...

De verdad que no entiendo la inquina a esta gente. Si no fuera por ellos, no tendríamos estas joyas. A mi bd r o pen drive me da igual. Me gustan sus caratulas y las autorias que tengo funcionan y son buenas.


mikinos
mikinos hace más de 9 años ...

ZIZU, repito: viaje alucinate no se edita en BD-R
Elipsis, supongo que te referirás a las ediciones, no a las películas.


ellipsis
ellipsis hace más de 9 años ...

Mierda pura, tal cual.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Venga, mas películas que quería como "Viaje Alucinante" y "El beso de la Pantera" a -R. A ver cuando se cansan en sacar la basura de ediciones esas.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

Otro puñado de peliculones que deberé dejar pasar por venir editados por los de "resen... si quieren una buena edición".


Elokoyo
Elokoyo hace más de 9 años ...

Ni 1 € para esta gente...


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

El problema de Resen es el poco amor que demuestran por el cine, no me explico cómo una gente que se dedica a editar cine puede demostrar tanto desprecio y tan poco cariño por su producto y sus consumidores.


mikinos
mikinos hace más de 9 años ...

Por otro lado, si Resen ve que vende muchas más copias de las ediciones en disco prensado que de las en BD-R igual acaba replanteando su política actual de distribución.


mikinos
mikinos hace más de 9 años ...

A ver Francisco, varias cosas.
Yo veo todas las películas enV.O. pero muchas ediciones extranjeras no traen subtítulos en nuestro idioma, por lo que no me sirven.
La edición de Resen de Viaje Alucinate trae extras, lo que no se es si son los mismos que la edición extranjera.
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al tema de la piratería.


brundlemosca
brundlemosca hace más de 9 años ...

A quien le pueda interesar: La edición UK de "Viaje Alucinante" incluye, además de doblaje castellano en calidad DTS HD master audio (mono), subtitulado en castellano y español latino. Lo confirmo de primera mano con el BD UK en el reproductor.

Eso sí; lo que no está subtitulado son los extras, algo cada vez más habitual en las ediciones de Fox.

Teniendo en cuenta que en Amazon la edición UK se puede encontrar un poquito más barata que la de Resen (12,60 euros ahora mismo), y que no existe duda sobre la procedencia del master, legalidad de la edición y profesionalidad en la autoría, yo no dudaría entre qué edición adquirir.

No creo que la edición Resen incluya extras o los subtitule; de hacerlo, sería el único punto a favor de la edición patria (a punto he estado de escribir "pirata" en vez de "patria", ¿por qué será?).


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

Cierto mikinos. Gracias por el apunte, se me había pasado. entonces prefiero éste, la portada UK es demasiado moderna


Atticus
Atticus hace más de 9 años ...

Qué asco! Títulos tan interesantes y representativos en manos tan desaprensivas y poco cuidadosas.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Si denuncias, demandas y similares ya tienen! Y un montón! Pero como aquí la justicia más que lenta, casi no existe, aún están con los litigios de años atrás, por lo que mientras ellos van sacando...


mikinos
mikinos hace más de 9 años ...

Respecto a los BD-R para gente como yo que me apasiona el cine clásico es una put... tanto que Resen edite en BD-R como que las mayors no editen estas películas que en mi opinión le dan mil vueltas a la mayoría del cine que se hace en la actualidad, sobre todo sí hablamos del cine de Hollywood.


mikinos
mikinos hace más de 9 años ...

Por cierto la edición inglesa no lleva subtítulos en castellano, sólo doblaje por lo que ya no me interesa.


mikinos
mikinos hace más de 9 años ...

Darkdeckard, según pone arriba Viaje alucinante es la única del listado que no es BD-R


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

Viaje alucinante me gustaría, y encima la portada es buena, pero al ser BD-R... Por cierto, edición UK, lleva castellano para los que os interese!!!!


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Creo que Fnac no lleva nada de Resen desde antes de primero de año, cuando ya el tema de los BD-R se les fue de las manos y ahora el 90% (Creo que me quedo corto) son así... A mi me parece muy respetable el que se compren, son una cutrez pero para mucha gente es la única posibilidad de verlas en castellano y alta definición.


mikinos
mikinos hace más de 9 años ...

Francisco, ves como no sabes de lo que hablas?. Fnac hace ya unos cuantos meses (desde primeros de año creo) que ya no vende películas de Resen en sus tiendas. Y si encuentras alguna en la página web seguro que es a través de otro vendedor particular.


davidlvna
davidlvna hace más de 9 años ...

¿Cuándo les piensan cerrar el chiringuito?


alberto p
alberto p hace más de 9 años ...

Pues yo comprare varias. Los bd-r en la Play no me dan ningún problema y la calidad de esta gente en autorias y subtitulos es mas que de aprobado. Gracias a ellos hay obras maestras que puedo tener y que las multis solo editan fuera.


willman
willman hace más de 9 años ...

Con las ganas que tenía yo de una edición en bluray y a poder ser audio castellano de "El Beso de la Pantera"


mikinos
mikinos hace más de 9 años ...

Heavenly, si viésemos las películas en el PC, esta página no serviría para nada. Esta es una página dedicada a los que nos gusta coleccionar películas y verlas en las mejores condiciones posibles, no para piratas que se ven las películas en el ordenador por no gastarse unos euros que tiran luego en cualquier chorrada.


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

Francisco Scaramanga, otra solución aunque algo más cara es comprar la edición extranjera correspondiente y hacerse una autoría propia con audio y subtítulos incorporados, aunque si la ves desde el PC no hace falta gastar ni en BD-R.


brundlemosca
brundlemosca hace más de 9 años ...

Me deprimo cada vez que veo los lanzamientos de Resen. Títulos míticos mancillados miserablemente. Y encima ya todo en BD-R.

Me da la impresión de que han hecho cuentas, y ya saben que los que conocen de qué va el percal no les compran nada en BD-R y ocasionalmente en prensado (por la dudosa procedencia de su material)... Pero que siempre tienen unos mínimos fijos que, por desconocimiento o pura incontinencia, compran y rentabilizan la tirada en BD-R.

Así que cada vez hay menos esperanza para un mercado BD patrio saneado.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Hombre Dexter_M, ya....solamente hacía una posible comparación sobre los BD-R, es decir...que por lo que explicais no tiene nada que ver, no es el mismo principio.....??


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 9 años ...

Nada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario