OFERTA4 películas por 20€ a elegir entre más de 1.200 Blu-ray y DVD en amazon | Ver listado completo

Novedades de esta semana en Blu-ray y UHD 4K (16 - 20 mar)

16 Marzo 2020, 13:43

El estado de alarma decretado en España para poner freno al coronavirus todavía no ha afectado a las fechas de lanzamiento de las novedades de Home Video y los títulos programados para esta semana siguen adelante.

Sin embargo no cabe duda de que nuestro hobby también se verá afectado por esta situación tan grave y excepcional que estamos viviendo en España y en buena parte del mundo. La primera consecuencia es que durante como mínimo dos semanas no se podrán comprar películas en formato doméstico en la mayor parte de las tiendas físicas del país porque permanecerán cerradas.

Conforme avancen los días y las distribuidoras comiencen a analizar la situación y tomar decisiones es de esperar que algunos lanzamientos se pospongan, tanto por las dificultades que tendrán en el proceso de producción de las ediciones como por el hecho de que estamos ante un escenario muy desfavorable para poner nuevos productos a la venta.

El comercio online seguirá funcionando aunque según nuestro punto de vista es momento de hacer una pausa y de disfrutar de nuestras colecciones. Os animamos a quedaros en casa estos días (siempre que sea posible) y a entreteneros con este hobby o cualquier otro. Un abrazo a todos.

Martes 17

 
 

Miércoles 18

 
 

43 comentarios

Bender
Bender hace 4 meses ...

Estoy leyendo noticias de que Amazon va a empezar a cancelar pedidos de cosas que no sean primera necesidad (limpieza para el hogar, aseo, etc).

Es momento de ser responsables y no saturar a los trabajadores de Amazon con productos no necesarios, aunque nos pese. Disfrutemos de nuestra colección y ya llegarán tiempos mejores.

Ánimo.


HanSolo
HanSolo hace 4 meses ...

Yo he cancelado todo aquello que estaba pendiente de envío hasta que la cosa se relaje.
Sólo tengo un par de cosas "volando" porque me las enviaron de USA hace tres semanas y evidentemente ahora llegarán con más retraso de lo habitual. Por todo lo demás me quedo en standby, que en este momento hay otro tipo de prioridades.


Ocelot
Ocelot hace 4 meses ...

Bastante tengo con tener que seguir yendo a trabajar como para hacer que otras personas se expongan por tres películas.

Ya tendré tiempo de comprar.

Cuidaros compañeros.


ÁngelRH
ÁngelRH hace 4 meses ...

Iba a pillar de salida Retrato de una mujer en llamas, Piel de asno y Pequeñas mentiras para esta juntos, pero como bien decís habrá que esperar a que pase todo ya que no son ninguna primera necesidad ahora mismo y hay que dejar de poner en peligro a repartidores.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace 4 meses ...

Con mi cuarentena, tendré mucho tiempo de ver lo pendiente, y ya caerá el Steelbook de LeMans66 más adelante, cancelé el pedido/reserva de Fnac. Cuidaros, que lo que está pasando es tremendo.


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

lo tuyo mantis, da asco, la verda no se si es un troll o un gilipollas, pero con estas situaciones no se bromean, espero, repito, espero que no le pase nada a ningun ser querido, si te pasa a ti me la suda.


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

y me espero, mi video donde compro las pelis esta cerrado, asi que ya la tendre y con la montaña que tengo por ver encima de la mesa y en mi estanteria voy superservido.
saludos a todos y calma que el mundo no se acaba, sobre todo hay que proteger a nuestros mayores y los mas vulnerables, yo tengo sitiados en casa a mi padre y mi suegra, ya les llevo yo lo que necesitan y a 3 metros de distancia.


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

le mans 66 steelbook.
apocalypto ya que esta mejorado el bd que salio de eone/aurum pero en oferta.
pliel de asno y el placer "pa la saca" como tambien, pequeñas mentiras para estar juntos.
la de intemperie y retrato de una mujer en llamas primero tengo que verlas.


jacob29
jacob29 hace 4 meses ...

Y hay gente que los nervios no les deja entenderlo, pero NO HAY NI HABRÁ PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD. Si tenéis familia que tenga miedo al respecto, transmitido esto.


jacob29
jacob29 hace 4 meses ...

Una cosa es la histeria colectiva de la gente por el miedo a lo desconocid, que si se están sobreabasteciendo sin necesidad alguna, pero el miedo es normal y otra comprar películas online como si eso fuera una necesidad. La solidaridad con los demás parece que está muy sobrevalorada. Os prometo que he llorado con clientes que pensaban que al llegar al supermercado y no encontrar papillas para sus bebés, iban a quedarse sin poder alimentarlos. Vamos a ser un poco serios señores, que con la ayuda de todos, saldremos...


aragornn
aragornn hace 4 meses ...

Y con esa mentalidad estamos dónde estamos y hemos llegado a lo que hemos llegado...


Mantis
Mantis hace 4 meses ...

Si ahora si que tengo interes en pedir online a saco, no estan vaciando los puros españoles los supermercados no dejan nada para los que vamos mas tarde ? pues yo doy trabajo a los repartidores sino se para todo y no puede ser...


ineXperado
ineXperado hace 4 meses ...

Mantis chico tú eres capaz de pedirte hoy todo el catálogo de. A contracot con tal de joder


Mantis
Mantis hace 4 meses ...

Yo tengo un pedido pendiente de fnac que no puedo recoger, por lo tanto pedire la de Lemans online ya que estamos en la carcel pues


BruceWayne
BruceWayne hace 4 meses ...

Esto va a seguir subiendo, pero me vais a perdonar que no tenga un mínimo de credibilidad que esto termine afectando al 100% de la población. Es matemáticamente imposible.


ironconrad
ironconrad hace 4 meses ...

Jacob29 Animo!!! Tiene que ser un locurón! Palets de papel higiénico custodiados por seguridad!! El mundo se va a la mierda!!!!


jacob29
jacob29 hace 4 meses ...

Como encargado de un supermercado que se ve expuesto día si y día también y con situaciones esta semana pasada que han dado absoluto terror, pido desde mi humilde criterio, que nadie pida películas online estos días. Tenemos colecciones de películas que compramos y no nos da tiempo a ver, es hora de ponernos con ellas. Y casi todos tenemos contratadas plataformas que ofrecen todo tipo de cine o series, así que guardemos las ansias y las ganas de comprar películas cuando todo vuelva a la normalidad, que con la colaboración de todos, estoy seguro que llegará.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 meses ...

Por mi parte pillaré el steelbook de "Le Mans '66" en cuanto acabe todo esto. No hay prisa y lo primero... es lo primero.

Responsables debemos ser, de esta manera al coronavirus vencer podremos y quedarnos en casa la mejor arma es. Sobre ello meditaremos, así pues. :D

Sed buenos y cuidaos mucho, compis. Un abrazote a todos :D

#Quedateencasa


ironconrad
ironconrad hace 4 meses ...

Eso he pensado yo Aldo, y yo mismo he comprado allí, pero es lo de siempre... hasta que te toca no te das de cuenta.


Aldo Raine
Aldo Raine hace 4 meses ...

Estoy de acuerdo conque hay que parar. Pero hace una semana Italia estaba como nosotros ahora, y bien que comprábamos en amazon italia.


Grissom
Grissom hace 4 meses ...

Mucha suerte a tod@s y un abrazo muy grande. Vamos a salir de ésta.


Grissom
Grissom hace 4 meses ...

Opino lo mismo. No es el momento de hacer perdidos online ni de comprar películas. No son de primera necesidad. Y la mayoría de los que estamos en esta web tenemos entretenimiento de sobra en nuestras colecciones.

Yo, por mi parte, no pienso pedir nada de momento. Imaginémonos que fuésemos repartidores y no pudiéramos quedarnos en casa porque alguien tiene prisa por comprar una película o un libro o todo lo que no sea de primera necesidad.

Más adelante caerán Piel de Asno y El Placer fijo. Retrato de una mujer en llamas tengo que verla primero.


ironconrad
ironconrad hace 4 meses ...

Dicho lo que dije... Le Mans 66 4k de Italia ya en casa desde la semana pasada, Y Apocalypto ya tengo la versión de UK desde hace un año por menos de 5e con lo cual.... Nada de mi interés que ya no tenga.


hitano
hitano hace 4 meses ...

Le Mans'66 pero en Italia que allí está en 4K. Puedo esperar a que pase todo este lío, no tengo prisa


ironconrad
ironconrad hace 4 meses ...

Ese el el Problema inexperado...
La gente no es cívica. Hace una hora saque a la perra a pasear... y había una pareja paseando al perro. Tan difícil es de entender que al perro lo saca una sola persona???
Y ayer... uno haciendo deporte... y esto es un pueblucho.. cuanto mas será una gran ciudad??


ineXperado
ineXperado hace 4 meses ...

emi45. En china apenas se dan ya nuevos casos. Y lo ha cogido 0.1% de la población. No quiero quitar hierro al asunto, porque hasta que no se erradique por completo una sola persona puede desencadenarlo de nuevo. Pero no creo que llegue a cogerlo todo el mundo si la gente se comporta civilizadamente durante unas semanas. Lo cual es difícil.


emi45
emi45 hace 4 meses ...

Me parece muy bien lo de no comprar lo que no es absolutamente necesario con la que esta cayendo, aunque yo mismo tengo pendientes cosas compradas hace dias y que correos ya tiene como "clasificado en centro logistico" y de ese estado no se mueve.
Otra cosa es no tener claro que el numero de infectados va a ser del 100% hagamos lo que hagamos y salgamos o no. No me lo estoy inventando pues de eso ya hay varios comunicados, uno de ellos de la Vall d'Ebron: de cada 100 unos 20 en uci y de esos 3-4 muertos.
Lo que se esta haciendo ahora es simplemente escalonar la propagacion para no colapsar mas el sistema sanitario.
Pero lo dicho: 100%.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 4 meses ...

"LE MANS '66", cuando todo haya vuelto a la normalidad.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 4 meses ...

Varias de ellas caeran para el BF


tony montana
tony montana hace 4 meses ...

Ahorremos y cuando pase todo esto, como dice la compañera nos daremos un homenaje.

Solirdaridad ante todo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario