Novedades de esta semana en Blu-ray (24 - 28 mar)

24 Marzo 2014, 10:09

Una vez más las distribuidoras españolas eligen la última semana del mes para llenar las tiendas de importantes novedades en Blu-ray, nada menos que una treintena en esta recta final de marzo.

Entre tanto título interesante se alza meritoriamente como la edición más deseada el Blu-ray de Los Siete Samuráis que estará disponible a partir del martes con una hora de extras, con máster de Criterion y presentada en una llamativa caja negra con funda (ver capturas). No menos esperado es el estreno doméstico de Frozen, El Reino del Hielo, que tras arrasar en taquilla y ganar el Oscar a la Mejor película de animación se pondrá a la venta el miércoles en edición sencilla, combo 3D y estuche metálico de tipo Steelbook.

Otro de los platos fuertes de la semana es la película de ciencia-ficción El Juego de Ender con Harrison Ford y Ben Kingsley, el salto a la gran pantalla del bestseller mundial de Orson Scott Card, que contará con una hora de contenidos adicionales. La ganadora de la Palma de Oro en el último Festival de Cannes -con Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos- estará disponible en el Blu-ray de La Vida de Adèle a partir del miércoles; al igual que Sólo Dios Perdona de Nicolas Winding Refn con Ryan Gosling.

No se vayan todavía... aún hay más. El jueves estará disponible en alta definición La Gran Belleza de Paolo Sorrentino (ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa) y también una nueva edición de Cadena Perpetua, la película más popular de la historia según el ranking de IMDb.

Martes 25

 
 

Miércoles 26

 
 
 

Jueves 27

 
 

14 comentarios

Jingles
Jingles hace alrededor de 10 años ...

Gran semana, yo de momento Frozen, por coleccionismo y Los 7 samurais, ediciones tratadas así hay que pillarlas sí o sí.


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 10 años ...

La vida de Adéle y la gran belleza absolutamente imprescindibles para mí. Los siete saturáis y sólo dios perdona ya las tenia de importación.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 10 años ...

Grandísima semana, de salida caerán:

- Los siete samuráis

Cuando estén un poco más baratas:

- Frozen: El reino del hielo
- La vida de Adèle
- Sólo Dios perdona

De importación:

- Blue Jasmine

Y si no fueran BD-R:

- Doce del Patíbulo y algún que otro clásico.


Gustau
Gustau hace alrededor de 10 años ...

Solo dios perdona!!


mikinos
mikinos hace alrededor de 10 años ...

Muchas: LOs 7 samurais, la gran belleza, la vida de Adele, Doce del patíbulo, Cadena perpetua (a lo mejor), Tiempo de amar tiempo de morir, Los mejores años de nuestra vida, Carmen Jones, Blue Jasmine....


aragornn
aragornn hace alrededor de 10 años ...

¿el steelbook español de FROZEN no lleva versión 3d verdad?, por que si es asi paso de el y me pillaria la edición 3d cuando la rebajen que esta peli es para verla en 3d ya que gana mucho en ese formato

Gracias por adelantado.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 10 años ...

El Juego de Ender y Los 7 Samuráis.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

Mañana compraré "Los siete samuráis", sin duda una de las ediciones del año. En cuanto a "Blue Jasmine", iré a por la edición italiana (que contiene castellano) cuando baje de precio.
Otras como "La gran belleza", "Sólo dios perdona" y "La vida de Adèle" esperaré a verlas para decidir si las compro o no.


KAZE
KAZE hace alrededor de 10 años ...

Frozen que vendrá de camino en steelbook 2D+3D, y para mas adelante los 7 samurais, una familia de Tokio y la gran belleza.


mikehook
mikehook hace alrededor de 10 años ...

Sólo Dios perdona y Frozen, El Reino del Hielo (steelbook)


Doxinui
Doxinui hace alrededor de 10 años ...

Frozen y los siete samurais. Solo dios perdona y La vida de Adele las pillaré a ciegas cuando las encuentre a 9€ o alguna promo.


Peter McNulty
Peter McNulty hace alrededor de 10 años ...

La Gran Belleza, que ya la tengo reservada en Amazon. (Que por cierto, sigo teniendo mis dudas de que venga con el slipcover). Y cuando esté más barata y a poder ser con otra portada Blue Jasmine.


jonathansv
jonathansv hace alrededor de 10 años ...

La gran belleza, sin duda.


Andres266
Andres266 hace alrededor de 10 años ...

Novedades muy muy fresquitas. Lástima de Blue Jasmine con Warner. Ojalá se echasen atrás con las portadas dobles... Y también lástima de la nueva portada de Adéle. Con lo mucho que transmite la otra, y lo poco que me dice esta...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario