Novedades de esta semana en Blu-ray (21 - 25 abr)

21 Abril 2014, 16:16

Las tiendas españolas tendrán que buscarle hueco a las cerca de cuarenta novedades en Blu-ray que tienen su fecha de salida fijada para esta semana, una de las más prolíficas del año.

La novedad más deseada es la oscarizada 12 Años de Esclavitud de Steve McQueen, que se hará esperar hasta el viernes e incluirá apenas veinte minutos de extras. Le sigue de cerca la película de culto japonesa Battle Royale con Takeshi Kitano que llevará audios DTS-HD 5.1, un making of y el detrás de las cámaras entre otros contenidos adicionales.

Más de un centenar de personas han añadido a su lista de deseos también el esperado cierre de la Trilogía del Cornetto, titulada Bienvenidos al Fin del Mundo y que vendrá acompañada de más de una hora de extras. La nueva película de Carrie con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore es otro de los grandes lanzamientos de la semana y llevará un audiocomentario, escenas eliminadas y varios reportajes.

Las series de televisión tendrán una pizca de protagonismo al fin con el lanzamiento de la segunda temporada de Vigilados: Person of Interest -producida por J.J. Abrams- y el estreno en alta definición de House, que inicialmente sólo se podrá conseguir a través del pack con la serie completa y que, como hemos comentado en días pasados, no incluye subtítulos en castellano para los extras. Os invitamos a descubrir el resto de novedades de la semana a través del siguiente listado con enlace a las fichas de cada título.

 

Martes 22

 
 
 
 
 

Miércoles 23

 
 
 

Viernes 25

 

21 comentarios

Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 10 años ...

12 anos de Esclavitud, Caminando entre dinosaurios 3D y Bienvenidos al fin del mundo.


Mena
Mena hace casi 10 años ...

Por mi parte será 12 aňos de exclavitud cuando esté a menos de 10€ y quizas Battle Royale aun teniendola en dvd (genial esta carátula).
De Carrie me interesaria si vinieran las 2, al igual que con la de bienvenidos al fin del mundo, que tendré que ssperar al pack con la trilogia


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Lo de Persépolis es curioso. Es la típica película ensalzada de inmediato y olvidada a las primeras de cambio por los mismos que la ensalzaron. La cultura del gafapastismo tiene estas cosas. Ojalá no hubiese sido ensalzada así, porque hoy estaría mejor considerada.


JangoFett
JangoFett hace casi 10 años ...

¿A nadie le interesa Persépolis? Me parece de lo mas interesante de esta semana junto con 12 años de esclavitud...


Johnwayne
Johnwayne hace casi 10 años ...

Hola. He echo un comentario sobre Robín de los bosques. Lamento no haberlo echo por aquí. Debido a mi desconocimiento. Sobre los negativos y positivos. No se quien los pone.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Pero es que el comentario de Johnwayne no procede en el apartado de opiniones, porque él no tiene la edición (y lo que se valora con los positivos y negativos es la utilidad de esa opinión sobre la edición). De todas formas, yo no le he puesto un negativo, pero considero que ese comentario hubiese sido más apropiado escribirlo aquí por ejemplo.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Creo que Resen se equivoca sacando tantos títulos y tan precipitadamente. Y se equivoca porque no hay ni interés en muchas de esas ediciones, con carátulas que en la parte trasera suelen tener errores incluso en la escritura de los nombres de los actores, director.. etc. Yo, si la calidad de imagen es buena, compro, pero me gustaría mayor mimo en la edición. De todos modos, veo ya mucha manía a Resen, porque en la edición de Robin de los Bosques hay un comentario de Johnwayne que es simplemente informativo y neutro, y lo han cosido a negativos... increíble.


Thadeos
Thadeos hace casi 10 años ...

Seguramente Battle Royale cuando esté de oferta, y Bienvenidos al fin del mundo creo que esperaré al pack de la trilogía del Cornetto, aunque sea de importación.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Es increíble lo de Resen, sacan películas como si fuesen churros, sin ningún cariño y sin ningún mimo en los detalles (presentación, contenidos extras, etc.). Qué tristeza produce ver títulos tan míticos como "Sed de mal" o "Robin de los Bosques" en sus manos.


Raulopolis
Raulopolis hace casi 10 años ...

Es una pena que Robín de los bosques no tenga una edición como se merece. De nuevo estamos ante un:
"saca un disco que lo vendemos..." :(


Josan8
Josan8 hace casi 10 años ...

Carrie... algunas otras quiero verlas antes.


ellipsis
ellipsis hace casi 10 años ...

Nada para mi.


Lampurcias
Lampurcias hace casi 10 años ...

¡Ufffff... qué mala pinta esa edición de "Sed de mal"! Seguro que es una "cutrada" más de Resen, Llamentol o alguna otra de esas pésimas editoras que, por desgracia, parece que tienen copada la distribución de muchas obras maestras clásicas, como es el caso de esta película. Para rematar la faena, ya sólo falta que sea un BD-R.

Nada que ver con la maravillosa edición de "Eureka" en el Reino Unido, que la única pega que tiene es que no viene con subtítulos en español.


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace casi 10 años ...

La semana pasada vi en el corte ingles de Barcelona la de 12 años de esclavitud... Que por cierto cuando la tienes en la mano se te quitan las ganas de comprarla... En el lomo han puesto a asaco todos los logos de las distribuidodas i estudios... Una pena, se la comeran con patatas, me la pillare más adelante a un precio razonable, ni siquiera con el 25% que hay en el ECI. House le tenia ganas pero con la porquería de extras que tiene, en el sentido de sus sub... paso!


Heavenly
Heavenly hace casi 10 años ...

villalonga93, has de tener un gusto muy selecto para ahorrar precisamente esta semana. xD

Yo por mi parte espero la ruina, contando que los títulos clásicos no vengan en BD-R me interesarían:

Robin de los bosques
La Mosca
Sed de mal
Doble Cuerpo
Vestida para matar
Battle Royale
Bienvenidos al fin del mundo
Carrie
Eraserhead
12 años de esclavitud

Obviamente no todas de golpe, pero si cuando estén baratillas la mayoría de ellas.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 10 años ...

Robín de los bosques. Según se rumorea es un BLURAY PRENSADO. Mando siniestro por supuesto. Ya veremos quien la edita y como viene la imagen.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Unas cuantas caerán tarde o temprano. Muy interesante reparto de ediciones para esta semana.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 10 años ...

Get Carter, Torque, Battle Royale, Bienvenidos al Fin del Mundo, Carrie 2013 y House... si las encuentro en el 2x1 de C4 si no se da el caso tocara esperar a Julio en ECI/FNAC


nalasss
nalasss hace casi 10 años ...

Battle Royale, pero más adelante.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Doble cuerpo cuando esté baratita o en un 2x1


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 10 años ...

Nada, la de 12 años me pareció correcta sin mas, caerá pero con el tiempo cuando ya esté barata.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario