Novedades de esta semana en Blu-ray (2 - 6 jun)

2 Junio 2014, 11:13

Junio será un fantástico mes para el formato Blu-ray y arrancará con fuerza desde la primera semana que comienza hoy lunes día 3, con más de 30 novedades en Blu-ray.

Robocop será el protagonista de los próximos días con el estreno el viernes del remake de 2014 en Blu-ray y la esperada y tardía llegada de la edición remasterizada del Robocop de Verhoeven. La nueva película de José Padilha incluirá escenas eliminadas y varios reportajes cortos sobre la producción.

Será una semana con varios estrenos recientes en salas de Cine que llegan al fin a las tiendas como A Propósito de Llewyn Davis de los hermanos Coen, el thriller Jack Ryan: Operación Sombra con Chris Pine, Keira Knightley y Kevin Costner y Mindscape de Jorge Dorado. Y no faltarán los necesarios títulos clásicos y de catálogo como Viridiana, Pasión de los FuertesMayor Dundee, Fuerza 10 de Navarone o la nueva edición del anime Ghost In The Shell que incluirá por primera vez la película original de 1995.

Dentro de tanta novedad en alta definición han despertado mucho interés tres títulos de sobra conocidos para el formato a los que le han añadido el ingrediente mágico, un estuche metálico de tipo Steelbook que los ha convertido en objetos de deseo de muchos coleccionistas.

Martes 3

 

Miércoles 4

 
 
 
El Rey León Blu-ray 3D
El Rey León
(Blu-ray 3D)
 
 

Jueves 5

 

Viernes 6

 

25 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Compraré la de los Coen si me gusta cuando la vea.


chechudj
chechudj hace casi 10 años ...

Cuando me las compre en DVD flipe, porque le cambiaron el nombre. Pero A mi me gusta más sin el artículo.


Repelus
Repelus hace casi 10 años ...

Black Lagoon y La Novia de Re-Animator para mi y posiblemente la de Ghost In The Shell aunque ya tengo la anterior edicion


Mena
Mena hace casi 10 años ...

GITS, Black Lagoon y cuando bajen la de Ryan y Robocop


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Alguien sabe si hay steelbook del remake de Robocop???


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Tienes razón chechudj, perdona mi cabezonería, pues entonces el ártículo lo añadieron después, ya te digo, en dvd está con "el", suena mejor no crees??


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 10 años ...

De aquí me pillaré algunas pero me esperaré a pillarlas de importación por el tema de las mejores ediciones. Por cierto, quien esté interesado hoy he visto las de Disney en Blu-ray en el ECI de Callao (Madrid) :).


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 10 años ...

@JC: sabes si la de USA o otra tiene region free o Zona B?, gracias


chechudj
chechudj hace casi 10 años ...

Estas equivocado jefe Brody las 3 primeras películas en Vhs ponía muñeco diabolico miralo en Google


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Yo me acuerdo de los VHS cuando era pequeño y se títulaban "EL MUÑECO DIABÓLICO". Tengo las tres pelis en DVD, la 2 y la 3 entrega se titulan "EL MUÑECO DIABÓLICO 2" y con la 3 igual, en cambio la primera peli la editaron sin el artículo. No sé porqué hacen estas cosas. Si las tienes en dvd fíjate, ya verás.


chechudj
chechudj hace casi 10 años ...

Perdona jefe Brody pero siempre fue "MUÑECO DIABOLICO " sino mira los vhs


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Mindscape no la he visto, pero.....podeis aclararme si va de sucesos paranormales o parecido??. Pero no me conteis nada de la peli, por favor.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Selecta Visión se curra mucho las ediciones que saca, aparte del contenido de sus ediciones, lo que más me gusta son las carátulas reversibles que pone, normalmente la que más mola es la que está escondida, como ya pasó con la edición de Re-Animator.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 10 años ...

Mindscape!! Peliculón! Compra obligada pero no a Warner España, con esa mierda de doble caratula. A tirar de importación! Las de muñeco diabólico las compré hace mucho en italia con audio castellano y tiradas de precio. La novia de re-animator la compraré de salida, porque apoyo a Selecta y la calidad de sus ediciones y el trato que nos ofrece con todo lo que edita!! Aprende Warner...Y por último Robocop que caerá en alguna oferta o me espero al black friday de MM;-))


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Robocop (2014) y La Novia de Re-Animator, fijo.
Por favor!! Siempre ha sido EL MUÑECO DIABÓLICO y no, MUÑECO DIABÓLICO, quitándole el artículo pierde peso el título de la peli, al menos para mi. No sé que está pasando que ahora se está poniendo de moda el quitar los artículos a ciertas películas, como por ejemplo: CAPITÁN AMÉRICA, debería de ser EL CAPITÁN AMÉRICA, otra cosa es que en el título original no pongan THE CAPTAIN AMERICA, me parece bien. En resumen que nos estamos comiendo los artículos por doquier y cada vez se habla como los indios de las películas del oeste. "tú coger vaso para poner en mesa", jeje.
Hago esta crítica respecto a los artículos, porque me doy cuenta de que cada vez se escribe peor y se cometen más faltas de ortografía. Vale!! ahora no empeceis a buscar si he comtido alguna, jejeje. Bueno, es solo una observación, habrá que no esté de acuerdo y habrá que si.


Doncoherente
Doncoherente hace casi 10 años ...

Mindscape es un peliculón que ha pasado desapercibido


Victor007
Victor007 hace casi 10 años ...

La de Oblivion es igual que las otras ediciones no? Mismos Extras.


chechudj
chechudj hace casi 10 años ...

En los corte inglés de Madrid ya tienen las del muñeco diabolico. Me las compre ayer!!!


pintxoj
pintxoj hace casi 10 años ...

Segun Amazon la edicion de Ghost in the shell sale el 11 de Junio.


M4rk09
M4rk09 hace casi 10 años ...

Las dos de Muñeco Diabólico.


Anto7677
Anto7677 hace casi 10 años ...

No entiendo la idiotez de sacar otra vez las Disney sin ser diamantes.... en fin.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

Las de Chucky, cuando bajen precios, por que siguen sin ponerle los extras que estas películas tienen, y Robocop, pero el Steel.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Fuerza 10 de Navarone y robocop cuando estén baratitas


Elokoyo
Elokoyo hace casi 10 años ...

Ghost in The Shell - Edición 20 Aniversario


dani9rs
dani9rs hace casi 10 años ...

jack ryan y robocop!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario