Novedades de esta semana en Blu-ray (16 - 20 dic)

16 Diciembre 2013, 10:08

Esta semana podría considerarse como la última del 2013 en cuanto a novedades en Blu-ray se refiere. Despedimos un año en el que el catálogo de películas, series y documentales en alta definición ha crecido en 1.200 nuevas referencias, unas 100 por mes.

El Blu-ray más esperado de la semana es la película de terror Eden Lake, cuyo lanzamiento tuvo que posponerse por un pequeño fallo en la autoría del disco. De cerca le sigue el largometraje de animación Epic, que nos llega en dos dimensiones y en combo Blu-ray 3D más 2D. También protagonizan gran parte de vuestras listas de deseos los animes 5 Centímetros por Segundo y Ataque a los Titanes, o la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

El miércoles concretamente se cumple la fecha de salida de Depredador convertida a 3D y de su espectacular edición para coleccionistas con una cabeza de gran tamaño. En una semana con una treintena de lanzamientos en alta definición hay cabida para muchos títulos de interés como Volver a Empezar de Garci, la serie La Biblia, la colección completa de El Mundo en Guerra, la película documental One Direction: This Is Us o el amplio surtido de películas clásicas de enorme valor cinematográcico.

Lunes 16

 
 

Miércoles 18

 
 
 
Storm Surfers 3D Blu-ray+Blu-ray 3D
Storm Surfers 3D
(Blu-ray+Blu-ray 3D)
 

Viernes 20

 
 

9 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Para mí "Eden Lake", buena película de terror.


jlhouse
jlhouse hace más de 10 años ...

Ataque a los titanes es la mejor nueva serie de 2013,ya sea de anime o no,y lo dice uno que la última serie de anime que vi fue dragon ball z allá por el año 92....el término adictiva se queda corto.


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

La única interesante es Eden Lake, y la tengo en hdrip desde hace mucho tiempo, que ya es suficiente.


Dr_West
Dr_West hace más de 10 años ...

ZIZU, el problema es que la que sacaron hace semanas tenia un error a la hora de elegir idioma, supongo que ahora estará corregido el error, no sep


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

La de Eden lake hace semanas que está a la venta, http://www.mubis.es/comunidad/zizu/fotos/mis-comprillas-cinefilas-de-hoy-06-12-2013


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Os confirmo que la remasterizacion de depredador es la del cazador. No se que tal sera el 3d, pero para verlos de cera paso.


Josan8
Josan8 hace más de 10 años ...

Semana de ahorro, que hace falta.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 10 años ...

Babycall es interesante.Epic ya la tengo.5 Centímetros por Segundo , Eden Lake(Lo más destacable para mi) y alguna cosita más.


jonathansv
jonathansv hace más de 10 años ...

Nada para mí.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario