Novedades de esta semana en Blu-ray (15 - 19 sep)

15 Septiembre 2014, 11:06

Cine actual, series, comedias españolas, packs y títulos de catálogo se sumarán esta semana a los más de seis mil Blu-ray que están disponibles hoy en día en España.

El estreno en alta definición del clásico ochentero Cazafantasmas II se ha hecho esperar mundialmente pero a partir del miércoles estará disponible individualmente y también en pack junto a la primera. Es el lanzamiento más esperado de la semana junto a la cuarta temporada de la serie The Walking Dead, que Avalon venderá tanto en edición sencilla como en una espectacular edición para coleccionistas con figura y presentada en digipak.

A lo largo de la semana llegarán a las tiendas títulos interesantes com El Cazador de Sueños, una nueva edición de Asesinos Natos por su 20º aniversario, el combo 3D de Pompeya, la comedia Carmina y Amén de Paco León, la primera temporada de la mítica Farscape o la española La Vida Inesperada.

Martes 16

 
 

Miércoles 17

Pompeya Blu-ray+Blu-ray 3D
Pompeya
(Blu-ray+Blu-ray 3D)
 
 
Stalingrado Blu-ray 3D
Stalingrado
(Blu-ray 3D)
 
 

Viernes 19

 

20 comentarios

Craneored
Craneored hace más de 9 años ...

Pues que alguien me explique por que las pelis sueltas pone los en ambos titulos y en la edicion del pack no pone "los". Por cierto lo de las carátulas es para salir corriendo. El destrozo que le han hecho al logo es de juzgado de guardia. No me importa que se descentre del marco para el diseño pero hacerle eso en las manos. Es para cojer ese dedo que han puesto y al diseñador met... Bueno ya sabeis que quiero decir. Pero por favor no pueden dejar las caratulas tranquilas como son de toda la vida? Esque estas cosas me ponen de mala ostia lo siento. Por mi otra que ha de esperar.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Lleva toda la razón Gurthkam. Filmayer estrenó la primera película y añadió el "Los" para poder incluír el logo. Pero cuando Columbia TriStar estrenó en España la segunda parte decidieron llamarla "Cazafantasmas 2", sin el artículo. Por tanto, está bien hecho. Han respetado el artículo para primera y han respetado el no ponerlo para la segunda, como ha sido toda la vida.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Jefe Brody, simplemente como anécdota, originalmente en España la de "Ghostbusters" iba a titularse "Cazafantasmas" a secas. Y así está en algunos dosiers de Filmayer en sus preventas. El problema vino cuando se dieron cuenta que había que meter el logo del fantasma (imperativo) en un título que no tenía ninguna "O", de ahí que añadieran el "LOS" delante.
Y otra cosa inexplicable es que en algunos carteles el logo-fantasma está orientado hacia la izquierda y en otros hacia la derecha...


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Me interesan el pack con las 2 de Cazafantasmas y la de Pompeya, aunque ésta última la pillaré más adelante.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Thebluraycollector compi, si ya sé........soy un pesado. Pero......son LOS CAZAFANTASMAS 2 no....CAZAFANTASMAS 2 a secas, el artículo. Me parece bien que los americanos no usen mucho este tipo de sintaxis pero.......aquí si. Llevamos una época en casi todo, que se comen los artículos, preposiciones, pronombres, et,c etc,. Es cuesitón de fijarse. ;-)


Freddy3000
Freddy3000 hace más de 9 años ...

Que pesaitos warner con los packs.


John Dorson
John Dorson hace más de 9 años ...

Yo me pillaré la de Pompeya. A ver si puedo este finde y me la cojo.


12alvaro12nba
12alvaro12nba hace más de 9 años ...

Edicion coleccionista de "the walking dead".


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Activado el modo semana ruinosa.


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace más de 9 años ...

Que curioso "Project x" en un pack cuando no la han editado en este país sola!


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Para mi "El Cazador de Sueños", "Farscape" y "Los Cazafantasmas 2"


KAZE
KAZE hace más de 9 años ...

El sábado ya tenían en El Corte Ingles los caza fantasmas, la de Pompeya y el cazador de sueños, me extrañó porque sabia que salíanesta semana, pero supongo que no fueron capaces de resistir las ventas del fin de semana.


Aiden
Aiden hace más de 9 años ...

Los cazafantasmas y pompeya en mkv


Josan8
Josan8 hace más de 9 años ...

Asesinos natos y Cazafantasmas 2.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Genial el pack que lleva "Project X", película que no se editó en españa, y la tuve que comprar de importación, y ahora te la meten en un pack. De los lanzamientos me interesan, "El Cazador de Sueños", "Asesinos Natos" que podrían ser perfectamente un 2x1 de Carrefour, luego también tienen posibilidades "Carmina y Amén", y "Brick Mansions".


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Cazafantasmas 1, cuando esté a mitad de precio porque me interesan básicamente los extras, ya tengo la edición remasterizada a 4K de Reino Unido pero viene pelada, solo la peli!


River
River hace más de 9 años ...

Pack cazafantasmas, y ahora me entero de la edición de asesinos natos..


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 9 años ...

El pack de los Cazafantasmas.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 9 años ...

Nada para mi. Aunque quizá pille Pompeya en un futuro cuando esté, prácticamente, regalada.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 9 años ...

El pack de cazafantasmas cuando lo encuentre a 12 €


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario