Novedades de esta semana en Blu-ray (12 - 16 oct)

12 Octubre 2015, 11:33

La festividad de hoy no frenará el ritmo de lanzamientos en Blu-ray de las distribuidoras españolas e incluso 20th Century Fox se ha atrevido a poner a la venta en el Día de la Hispanidad el nuevo pack con la saga completa de Star Wars.

Las buenas críticas que ha cosechado la serie The Flash tras su estreno en televisión se han visto reflejadas también en la edición de la primera temporada en Blu-ray, que se sitúa como el título más deseado de toda la semana. De cerca le sigue la película Spy Game (Juego de Espías) de Tony Scott, que A Contracorriente pondrá a la venta el martes junto a En Busca del Fuego de Jean-Jacques Annaud o El Mundo Sigue de Fernando Fernán Gómez.

Las series en alta definición estarán muy bien representadas esta semana con títulos como la 3ª temporada de House of Cards y su recopilatorio, la tercera de Arrow, el Box Athena de Los Caballeros del Zodiaco y el sexto de Mazinger Z. Será un empujoncito a las producciones televisivas muy necesario para el formato.

La semana da todavía para más y nos traerá el estreno en Blu-ray de Los Impostores de Ridley ScottImpacto Inminente con Jackie Chan y la joyita Mandarinas que estuvo nominada en los Oscar a la Mejor película de habla no inglesa.

Lunes 12

 

Martes 13

 

Miércoles 14

 
 
 

Viernes 16

 
 

18 comentarios

Ghostface123
Ghostface123 hace más de 8 años ...

lo de STAR WARS es lo mismo de siempre,nos dan el mismo perro pero con otro collar...a ver el dia que sacan la version "sin retocar" que ya saliò en la edicion limitada dvd pero a toda pantalla,no a 4:3 que es de traca...y a caja individual por pelicula,no es tan dificil...


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Para mi Star Wars saga completa, Spy Game y Los Impostores.


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

El mundo sigue y Mandarinas...PEliculones!!


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 8 años ...

Muchas aunque no caerán de salida.


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 8 años ...

Además del pack completo, también han reeditado los packs de las dos trilogías de Star Wars por separado, gracias a lo cual he podido hacerme hoy mismo con el de los tres primeros episodios, toda una agradable sorpresa.


María_cine
María_cine hace más de 8 años ...

Mandarinas ;).


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

El mundo sigue, pero sin prisa


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Nada hombre, no hay de qué, para esto estamos ;-)


CONAN
CONAN hace más de 8 años ...

Jefe Brody, ironconrad, muchísimas gracias por la información ;) , la necesitaba para un colega que está pensando en pillarse las pelis y quería hacerse con las retocadas. Lo dicho, muchas gracias por todo ;)


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 8 años ...

Esta semana me interesan unas cuantas.Algunas las pude pillar con la oferta del mes pasado de eci con el 30%.


hibaridelanube
hibaridelanube hace más de 8 años ...

the flash y the big bang theory en un 2x1 o en la carniceria del BF, haber si hay suerte.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Las ediciones sin retocar es complicado que salgan a corto plazo. Los derechos son de la Fox y de la ex mujer de Lucas. De echo cuando salieron en dvd, ni se molestaron en remasterizarlas y salieron con la misma calidad que un laser disc, creo.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 8 años ...

Nada que me interese.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Efectivamente Conan es el mismo pack con distinto envoltorio, en este caso a peor ya que no es digipack, es un amaray grueso.
Lo hacen por el motivo de salir la nueva y asi hacer caja. Tambien para el 9 de noviembre saldran las 6 pelis en formato steel.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

CONAN, no estoy seguro pero creo que es como tú dices, lo único que ahora le han cambiado la "fachada", por decirlo de alguna manera XD


CONAN
CONAN hace más de 8 años ...

Oye, ¿alguien podría decirme si el pack de SW incluye los montajes originales sin retocar o los retocados?, porque me da la impresión de que este nuevo pack es como el que salió hace unos años, cuando la saga apareció por 1ª vez en BR.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 8 años ...

Flash, la caja de Atenea y la 6 de Mazinger... mi idea es esperar al BF pero como me pique las cojos en ECI


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Para mi "Mazinger Z" (BOX6), "Wyrmwood: La Carretera del Infierno" y "The Flash".


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario