Novedades de 20th Century Fox en Blu-ray para abril de 2014

20 Marzo 2014, 13:54

La distribuidora 20th Century Fox H. E. ha comunicado a mubis.es sus 4 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de abril de 2014 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

 

Miércoles 2

 

Miércoles 16

 

Miércoles 23

 

Miércoles 30

 

12 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Yo no diría tanto, Arturo y Spock. Digamos que su carrera es irregular. Porque es cierto que coinciden "Los duelistas", "Alien" y "Blade Runner" al inicio de su obra, pero luego llega "Legend" y "La sombra del testigo", levanta un poco cabeza con "Black Rain" y sobre todo con "Thelma y Louise" y vuelve a caer al pozo con "Tormenta blanca" y otras que ni menciono. Finalmente sube de nuevo al olimpo con el éxito comercial de "Gladiator" y desde entonces sigue cuesta abajo y parece que sin freno. De todos modos entre sus últimas películas no es la peor "Prometheus"... ahí está "El consejero" para demostrar que todo es susceptible de empeorar.


Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 10 años ...

'Red de mentiras' ¿un peliculón? 'American gangster' ¿una obra maestra del cine? ¡Por favor! Entonces, ¿qué son 'Alien' y 'Blade Runner'? No son malas películas, claro que no, pero viniendo de quien vienen son decepcionantes. Totalmente de acuerdo con Señor Spock: Scott empezó filmando películas insuperables y hace mucho tiempo que está acabado (o ha perdido la inspiración, o el genio); después del enorme fiasco de 'Prometheus', me cuesta esperar que recupere el rumbo perdido. Ojalá fuese así; yo sería el primero en celebrarlo.


Max Power
Max Power hace alrededor de 10 años ...

Decir que Ridley Scott está acabado es no tener mucha idea de cine, sobre todo si tenemos en cuenta que en la última década ha dirigido dos peliculones como son "Red de mentiras" y esa Obra Maestra del cine que es "American Gangster". En todo caso está pasando por una crisis creativa, no se puede afirmar que tal autor u otro están acabados y más cuando no sabes lo bien o mal que le van a salir sus siguientes títulos.


Max Power
Max Power hace alrededor de 10 años ...

Nada interesante.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 10 años ...

Todas aun que dudo de Séptimo.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace alrededor de 10 años ...

Walter mitty y Carrie


Bender
Bender hace alrededor de 10 años ...

No me interesa ninguna.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 10 años ...

Carrie, la pillaré. Y tengo ganas de ver Séptimo y Walter Mitty.


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace alrededor de 10 años ...

¿Que os parecio la de Séptimo? ¿Es como la del cuerpo, o mas floja?


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 10 años ...

Walter Mitty :)


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 10 años ...

Para El consejero tenéis la USA que es Region Free, incluye las 2 versiones, cinematográfica con AUDIO castellano y extendida con SUBTÍTULOS en castellano (esta última inexistente en nuestra edición) y seguramente más barata, si sois amigos de la importación no lo dudaba ni un segundo. De las demás me interesa solo Carrie pero cuando esté a precio de saldo (por ello de complementar la original y por las dos actrices protagonistas).


jonathansv
jonathansv hace alrededor de 10 años ...

¿Al final El consejero qué? ¿Fox España nos deja sin la extendida?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario