Novedades Blu-ray Emon para abril 2012 con aluvión de títulos Miramax

30 Marzo 2012, 17:09

La distribuidora Emon Home Entertainment ha comunicado a mubis.es sus 24 novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de abril de 2012.

Pondrán a la venta una nueva y extensa tanda de títulos de Miramax como la trilogía de Ángeles y Demonios, Halloween Resurrection, 54, Smoke e incluso una edición sencilla y otra para coleccionistas con dos discos de Sin City de Frank Miller, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

Estos títulos de Miramax tendrán un precio recomendado de 17,95 euros, aunque lo habitual es encontrarlos rebajados en cualquier tienda a 9,95 euros. El pack de Ángeles y Demonios costará 34,95 euros y Sin City Edición Coleccionistas se venderá por 25,95 €.

ACTUALIZADO: Añadidas las característics técnicas y los extras a la mayoría de los títulos. Se confirma que las películas de Miramax se podrán conseguir a mitad de precio, sólo 9 euros.

Miércoles 18

54-blu-ray-p
54
(Blu-ray)
 
Chicos-y-chicas-blu-ray-p
Chicos y Chicas
(Blu-ray)
Dracula-2001-blu-ray-p
Drácula 2001
(Blu-ray)
Duro-de-matar-blu-ray-p
Duro de Matar
(Blu-ray)
 
Hechizada-blu-ray-p
Hechizada
(Blu-ray)
 
Mansfield-park-blu-ray-p
Mansfield Park
(Blu-ray)
Negocios-ocultos-blu-ray-p
Negocios Ocultos
(Blu-ray)
Sin-city-blu-ray-p
Sin City
(Blu-ray)
 
Smoke-blu-ray-p
Smoke
(Blu-ray)
 

44 comentarios

Guadix007
Guadix007 hace alrededor de 12 años ...

La edición coleccionista de Sin City está bastante bien, quizá caiga


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

La única que me atrae es SIN CITY y ya la tengo en 2 blu. Ya podian sacar la del cuervo del Brandon Lee. Vamos, la primera.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

yo Komond empezaria a rezar


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

troncowallace, fuera de España lleva circulando esa peli años... y aquí no se la espera a corto plazo.


troncowallace
troncowallace hace alrededor de 12 años ...

para cuando cinema paradiso, que ganas que saquen el bluray una edicion que se merece.


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

La trilogía de angeles y demonios y Sin city se vienen para la saca. De lo demás poca cosa... la de el cuervo cuando estén todas quizás, en especial la primera.


Pacolein
Pacolein hace alrededor de 12 años ...

Que alguien ne corrija si me equivoco, pero lo de los subtítulos en el idioma original es cuestión de derechos. Las distribuidoras nacionales compran los derechos para distribuirlas dobladas y/o subtituladas en castellano, o en otros idiomas peninsulares, pero no tienen los derechos para el idioma original con o sin subtítulos en el mismo.


Rubal
Rubal hace alrededor de 12 años ...

Sin City edición coleccionista, es de las pocas que merecen la pena. De esta lista es la única que me voy a pillar. por el momento.


devotee
devotee hace alrededor de 12 años ...

Yo creo que jacob69 tiene razón. Ayer alquilé "El hundimiento" y de nuevo tuve esa sensación de "No me jodas..." al ver la intro con el logo de emon, intuyendo lo que me esperaba. En el caso de esta película no tengo quejas sobre los subtítulos (no entiendo alemán), pero podría entender que alguien que sí domine el alemán perfectamente (o con la ayuda de subtítulos) eche de menos los subtítulos en el idioma original. Eso sí, los subtítulos en castellano, forzados como siempre si ves la V.O. Algo ncomprensible a estas alturas.

Y luego esta el tema de los extras, tengo la edición de 3 DVD que editó DeAplaneta/SAV hace tiempo en un cajota (DVD de la película + DVD de extras + DVD de "La secretaria de Hitler") y en el Blu-ray sólo hay un miserable trailer. ¿De verdad estamos en el siglo XXI? VAle que el Blu-ray tiene una calidad de imagen impresionante, pero ¿dónde quedan todos esos contenidos adicionales que nos prometían al vendernos las virtudes del nuevo formato? Sobre todo cuando los extras ya existen (en ediciones anteriores, en un formato "obsoleto") y ahora, sorprendentemente, se "pierden".

Así que estoy con jacob29: emon29 es una de las peores distribuidoras con las que he podido toparme. Si no la que más, actualmente.


M4rk09
M4rk09 hace alrededor de 12 años ...

Ponerle a jacob29 los negativos que queráis, pero tiene razón.


devotee
devotee hace alrededor de 12 años ...

¿Hay algún motivo por el que emon odie los subtítulos en V.O. y (en la mayoría de sus ediciones) te obligue a activar los subtítulos en castellano (o catalán, si los tiene) al ver la película en V.O.? Bueno, eso y el recortar extras...

Es que he alquilado algún que otro BD de esta gente y ha sido meter el disco en el reproductor, ver la intro con el logo de emon, y ya saber que iba a tener que tragarme la V.O. con subtítulos en castellano (o catalán). En las películas cuya V.O. es en inglés o francés, me gusta verlas con los subtítulos en su idioma correspondiente (verlos en castellano casi me desconcentra más que otra cosa), por lo que siempre echo de menos esa pista de subtítulos y ODIO que me obliguen a activar los subtítulos en castellano.

Y sí, le estoy cogiendo mucha manía a emon, la verdad :(


serran
serran hace alrededor de 12 años ...

pues la de Halloween resurrection (apesar de lo mala) se vendra conmigo, aunque solo sea por continuar con la coleccion y por la gran aparicion de Jamie Lee Curtis, y como imagino que estos de emon no se pasaran mucho con el precio pues... despues La sombra de la noche, 54 y jugando con el corazon caeran seguro (aun me acuerdo cuando las editaba lauren films en VHS). La de Tentacion en Manhattan posiblmente tambien.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 12 años ...

EMON no me pilla más, la calidad de loas ediciones en blu ray que ya existían en dvd, no son nada del otro jueves. La calidad es muy similar a la del dvd y no vale la pena gastarse el dinero por muy baratas que salgan. Me pillaré la de HALLOWEEN RESURRECTION por tener toda la colección y LA ASESINA DE LA OFICINA porque no la he visto.


Jose13
Jose13 hace alrededor de 12 años ...

Me quedare con tímidos anónimos por ahora, cuando las demás bajen quizás caigan algunas.


Scissorhands
Scissorhands hace alrededor de 12 años ...

Lástima que anunciasen El Cuervo hace unos meses y que después dijesen que no tienen los derechos... editan la secuela que es mucho más floja.


maddoktor69
maddoktor69 hace alrededor de 12 años ...

van a caer unas cuantas.


Dale_Cooper
Dale_Cooper hace alrededor de 12 años ...

Venga a comprar la de Halloween resurrection para que se animen a editar las que quedan. de la saga orinal que son 8 ya tendremos la 6,7 y 8. No estoy seguro pero creo que en españa en dvd se editó la 1,4,5,6,7 y 8.La 2 y 3 creo que no pertenecen a miramax, en el resto aún tengo esperanzas. De las dos nuevas es penoso que la primera sólo esté en dvd y paramount no se anime a editarla.


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 12 años ...

Sin City y va que te mata. Vaya remesa más floja...


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Uy, que fácil me lo ponéis... Sin City (ed.colecc.) y "ná más".


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

Halloween Resurrección, Ángeles y Demonios y alguna más, a la espera de ver precios y extras...


M4rk09
M4rk09 hace alrededor de 12 años ...

Puede que la Coleccionista de Sin City, Haloween Resurrection ya la tengo en DVD y tras el fiasco de H20 paso.


corben
corben hace alrededor de 12 años ...

¿ La leyenda del luchador borracho se editará en versión integra ?


Freddy3000
Freddy3000 hace alrededor de 12 años ...

La de Halloween y las dos de Dracula las tengo en dvd asi que no creo que compre ninguna.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

A por el pack de Ángeles y Demonios y la de halloween terminará por caer.


ChuckyGoo
ChuckyGoo hace alrededor de 12 años ...

Me interesa mucho "La Sombra de la Noche", que solamente la vi una vez por Antena 3 y me encantó. Quizá compre "Dracula 2001" por puro coleccionismo y porque la ví en el cine en su momento, la peli es regularcilla.


xXPARISXx
xXPARISXx hace alrededor de 12 años ...

Quedan apuntadas La sombra de la noche, La leyenda del luchador borracho y Smoke. A ver si hay suerte y se venden a 9,90€ en los MediaMarkt, como viene siendo habitual últimamente en los últimos lanzamientos de Miramax (Emon).


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

¿Es posible que de 24 titulos solo me interese 1?


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Yo tengo el cuervo en dvd y creo q es de touchstone, no se q es lo q pasa con esa peli pero seguro q como con otras es cosa de derechos.


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Que sucede con el Cuervo? por que editar esta antes que la original? grandísimo fallo me parece.
Pero un acierto darle fecha a Duro de Matar de Jackie Chan pese a no ser de sus mejores.


george_crow
george_crow hace alrededor de 12 años ...

Me uno a alejo82. Me encantò Phantoms. Aber si la sacan.
Y me alegro muchísimo de que saquen La sombra de la noche. Es un peliculòn a reivindicar.
Salu2


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario