RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nota de prensa de Sony Pictures sobre sus primeros UHD 4K

27 Septiembre 2016, 18:00

¿Recordáis esta noticia sobre los primeros Ultra HD Blu-ray 4K en España? Pues dos semanas después llega la nota de prensa de Sony Pictures Home Entertainment en la que la distribuidora anuncia las películas que marcarán su comienzo con el formato 4K.

Nota de prensa de Sony Pictures sobre sus primeros UHD 4K

Madrid, 27 de septiembre de 2016. Sony Pictures Home Entertainment España anuncia que, en el mes de noviembre, lanzará los primeros títulos en el nuevo formato físico 4K Ultra HD Blu- ray para ofrecer una experiencia incomparable a los amantes del cine en casa. Los discos 4K Ultra HD de Sony Pictures Home Entertainment ofrecen cuatro veces más resolución que el formato Full HD y cuentan con tecnología HDR (High Dynamic Range), que nos permite disfrutar de unos colores más vivos y una definición y contraste mucho mayores.

Sony Pictures Home Entertaiment lanzará una interesante primera oleada de películas en 4K UHD el 2 de noviembre: desde grandes triunfadoras de los últimos meses entre público de todas las edades (La verdad duele, Resucitado, Angry Birds, la película o Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras) a blockbusters contemporáneos (El Código Da Vinci, Amazing Spider-man 2, La quinta ola o Chappie), pasando por reediciones que harán las delicias de aquellos que fueron niños en los años 80 y de cualquier mitómano (Dentro del laberinto, Los Cazafantasmas).

A finales de noviembre el 4K Ultra HD se convierte en un nuevo estándar en los lanzamientos de Sony Pictures Home Entertainment. Infierno azul (Sony Pictures, 2016), de Jaume Collet-Serra, será la primera película que Sony Pictures Home Entertainment estrene simultáneamente en los formatos habituales, Blu-ray y DVD, y en el nuevo formato 4K UHD el 30 de noviembre. Este será también el caso de Cazafantasmas (Sony Pictures, 2016), disponible desde el 7 de diciembre en 4K UHD, Blu-ray y DVD; a la que seguirá Star Trek: Más allá (Paramount, 2016), que se estrenará el 14 de diciembre también en los tres formatos a la vez.

En palabras de Man Jit Singh, presidente de Sony Pictures Home Entertainment, “hace casi 11 años, Sony Pictures Home Entertainment lanzó la primera película en Blu-ray del mundo. Una década después, seguimos apostando por ofrecer a los consumidores la experiencia de Home Entertainment más innovadora e inmersiva posible, con una calidad de sonido e imagen verdaderamente increíble”.

Estos son todos los lanzamientos previstos por Sony Pictures Home Entertainment España en 4K UHD durante noviembre y diciembre:

2 de noviembre

  • Ninja Turtles: Fuera de las sombras (Paramount, 2016)
  • Angry Birds, la película (Sony, 2016)
  • Cazafantasmas (Sony, 1984)
  • Dentro del laberinto (Sony, 1986)
  • Resucitado (Sony, 2016)
  • Star Trek XI (Paramount, 2009)
  • Amazing Spider-man 2 (Sony, 2014)
  • Los Pitufos 2 (Sony, 2016)
  • La quinta ola (Sony, 2016)
  • Chappie (Sony, 2015)
  • La verdad duele (Sony, 2015)
  • Salt (Sony, 2010)
  • El Código DaVinci (Sony, 2006)
  • Ángeles y Demonios (Sony, 2009)

30 de noviembre

  • Infierno azul (Sony, 2016)

7 de diciembre

  • Cazafantasmas (Sony, 2016)

14 de diciembre

  • Star Trek: Más Allá (Paramount, 2016)

La división Sony Pictures Home Entertainment España nació en abril de 2016 fruto de la alianza en el mercado nacional de Sony Pictures y Universal Pictures en el ámbito del Home Entertainment en formato físico. Desde entonces, ya ha lanzado casi un centenar de películas, series, documentales, reediciones y packs coleccionista en Blu-ray y DVD tanto de Sony y Universal como de sus sellos asociados, que van desde Paramount Pictures a Discovery Channel, Nickelodeon, Vértigo o Mattel.

19 comentarios

ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Fidelio, compáralos con los primeros títulos del bluray, y tal vez te lleves una gran sorpresa.


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Grandes títulos todos, sí.

Un saludo.


aes330
aes330 hace más de 7 años ...

No se que me da a mi, que en futuros años las versiones 3D van a valer dinero cuando ya estén descatalogadas


nexus6
nexus6 hace más de 7 años ...

Hay que lamentar que en Canarias hasta hace bien poco no llegaban las películas de Universal, porque parece que no se terminaban de poner de acuerdo... Por otro lado hemos perdido el 3D, que muchos preferimos al 4K UHD HDR. Yo lo siento pero ahora mismo estoy bastante contento con el formato Blu-Ray y no pienso volver a comprar lo que ya tengo. En el catálogo de Universal parece que está desapareciendo las 3D (Muchas películas me las compraba por ese aliciente, no hay 3D, evito comprar la película), Sony está por el mismo camino, pues Angry Birds, no ha tenido edición en 3D, y en EEUU se ha editado en un combo con el 4K, cosa que parece no sucederá aquí.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Lorent, anunciado está aunque sin fecha definitiva. En principio para mediados de año o un poco antes. Aun asi lo veo raro como Sony esta llevando el marketing de este formato.


Lorent
Lorent hace más de 7 años ...

Ahora solo falta que anuncien también su reproductor Ultra 4K ≈_≈


sliderdimension
sliderdimension hace más de 7 años ...

Sony tarde hasta en las noticias...que pena...


Marianos112
Marianos112 hace más de 7 años ...

solo comprare las nuevas y que vengan de master de 4k, lo demas es tonteria comprarlo si lo tienes en bluray.


Cobb
Cobb hace más de 7 años ...

Opino exactamente igual que Rizmoh. Tengo que ver primero como evoluciona todo esto y de que forma se asienta en el mercado el nuevo formato para que me cambie. Y lo del 3D es realmente una faena, porque yo prefiero la experiencia del 3D que en ciertos títulos es una autentica pasada, a la del UHD, que aunque mejore la calidad de imagen, no llega a ofrecer algo realmente diferente. Luego habría que ver en que títulos luce más las supuestas bonanzas del UHD, porque en planos muy movidos o con mucho grano seguro que no hay diferencias apreciables, pero bueno, eso ya es otro debate.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

JC_VLC para aprovechar los 3D'que ya tenemos XD ahora en serio yo por mi parte de momento no me voy a cambiar de formato ni de TV y mucho menos de reproductor Blu Ray, hay gente que me dice ya cambiarás de TV claro porque casi todos las TV son 4k pero si fuera por mi seguiría con las Full HD.


mikinos
mikinos hace más de 7 años ...

No me interesa ninguna, ni en 7k


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

La mayoría ya se pueden adquirir fuera, y a precios similares.
El 3d en el UHD, o bien lo dejan de fabricar o es lo de siempre, primero estas y luego las 3d para que cambies de tv repro etc. A mi no me interesa el 3d pero si luego lo sacan en UHD es la típica cerdada para pasar 2 veces por caja.
Por mi parte caera fijo la segunda de Star Trek por ser la versión IMAX inexistente en BD con castellano.


hitano
hitano hace más de 7 años ...

¿Ninguna con 3D?. Pues no me interesa.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Cuando tenga tv 4k y reproductor empezaré de nuevo... ¡¡Buff, qué pesadilla de formatos!!


Trek
Trek hace más de 7 años ...

No creo que sea así (si lo de diferente presentación), pero como negocio que es, lo veo lo mas normal del mundo. No se donde veis el problema, el que quiera que vuelva a pasar por caja y el que no, no.


Frank_
Frank_ hace más de 7 años ...

...y eso sin contar los futuros steelbook en UHD.


Frank_
Frank_ hace más de 7 años ...

Si llega a triunfar el formato y conociendo lo peseteras que son las distribuidoras, luego sacaran las ediciones que hayamos comprado en UHD pero con 3D, ya veréis. Que pasemos por caja continuamente es su propósito.


Rizmoh
Rizmoh hace más de 7 años ...

Yo tengo mi Smart TV con 3D y UHD, pero hoy por hoy prefiero seguir disfrutando del 3D. Además, con los precios actuales de los reproductores 4K. Como no tenemos versiones 3D en 4K. De las que tenga la posibilidad de elegir 3D, lo seguiré haciendo. Otro cosa es de la que no exista versión 3D, como hice con Deadpool


Searcher
Searcher hace más de 7 años ...

No tengo pensado cambiar de televisor y/o de reproductor por el momento, pero ya me veo comprando alguno de esos combos UHDBD/BD en cuanto salgan títulos que me interesen. Que me conozco.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario